• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Foro de Series Tv

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
margutta.06 dijo:
PoliDani dijo:
margutta.06 dijo:
Sois vosotros... que me enredais y mira, luego pasa lo que pasa :lol: La verdad es que está bastante bien la serie, no me esperaba tanta intriga. :D

PD: Ya dejo a Nestu que estudie :oops: , que si está aplicado lo primero es lo primero. :lol:

Yo??? si no hablamos de yo no se cuando... xD
jajajajajajaja siiii, pero ya voy casi por la mitad de la segunda temporada... :roll:

Jajaja pues la proxima vez que hablemos a ver si la has visto entera... y la comentamos! xD

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
margutta.06 dijo:
Pues casi seguro :jeje:

Ya os comentaré que me parece el final porque aquí no hay punto medio, para unos es un bodrio y una decepción y otros piensan que es un finalón. Ya veremos... :roll:

Yo tengo unas teorias pseudo.cientificas bastantes apañás! cuando termines la comentamos xD!

Yo me voy a ir enseguida a ver un capitulo de la que he empezado...

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
margutta.06 dijo:
Sois vosotros... que me enredais y mira, luego pasa lo que pasa :lol: La verdad es que está bastante bien la serie, no me esperaba tanta intriga. :D

PD: Ya dejo a Nestu que estudie :oops: , que si está aplicado lo primero es lo primero. :lol:
Eh!! es verdad parece mentira pero estoy aplicado :lol: :lol: !! mis 6/7 h en la biblioteca no me las quita nadie! jajaaj pero ademas Margu siempre que me conecto al msn nunca estas o estas escondidilla para que no te vea ehh!! ains ains ains nada nada moklt mal eh!! :p

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Yo Heroes la tengo pendiente de ver también xD

Por cierto, Prison Break dicen que están muy bien las primeras temporadas, pero que luego empezaron a marear con la historia y la estropearon, así que no se si verla más adelante o no, alguien la ha visto? La recomienda?

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Prison no será igual que en las primeras temporadas, pero vamos una gran serie para mi.

Margu están luego Fringe (si te gusta el rollo expediente X pero en una serie más dinámica), Espartaco, sangre y arena, que buah! es la pasada, jajaja. Y the Pacific está increible si te va el rollo bélico, pero antes te recomendaría ver hermanos de sangre.

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
También oigo hablar mucho últimamente de True Blood y me han dicho ya 3 amigos que la vea, pero no se... He visto la sinopsis y no me atrae mucho, la verdad :?

Un vampiro y una humana que se juntan para ir detrás de un asesino en serie... suena un poco... raro, no? xD

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Oki, pues la añadiré a la lista venga :lol: tantas series y tan poco tiempo... :(

PD: Yo lo siento... Pero acabo de encontrar un hilo que está bastante abandonado y lo voy a reflotar :roll:

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Coincido con Polidani en sus gustos.
Prison Break me encantó, estaba tan enganchado que me veía unos 7 capítulos al día, en una semana y media me acabé las 4 temporadas. En las últimas temporadas la historia empieza a marear, pero aún así es una serie muy buena, la recomiendo totalmente.
Espartacus: sangre y arena, otra que menuda serie, está muy bien, si os gustan las peleas en la arena y la ambientación romana os va a gustar mucho. La titularía sangre, arena y sexo, porque de esto último hay un poco bastante también. A ver si sacan la segunda temporada, que el protagonista estuvo enfermo de cáncer y ya se había recuperado.
Yo ahora estoy enganchado con Flashforward y bueno, no está mal la serie, ya le estoy cogiendo el gusanillo.
De True Blood también he oído hablar bien, y una de las últimas la de The Prisoner, que he leído que está interesante.

Superior