• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Foro de Series Tv

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
La serie del Comisario me esta volviendo loco, los links de megavideo me van fatal, tardan en cagar la leche y en descargar mas de lo mismo, lo curioso esque me pasa solo con unos episodios, no con todos... :fumar: Será que como la estoy viendo desde el principio pues al ser tan viejos algunos estan mal digo yo, pero esque no esta la cosa como para andar comprandose las temporads completas

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Por cierto, no se si sois miembros ya de www.Buyvip.com. Es una tienda que sacan a la venta productos pero algo mas baratos que su precio en el mercado.La gracia esta en que os veo hablar de V y justo ahora me meto para mirar que tenian nuevo y veo que venden la serie completa por 33€ que con gastos y demas me parece que son unos..40 en total. Si alguien esta interesado que me mande un MP y le mando la invitacion para la pagina

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
http://www.pizquita.com/noticia10798.html ahi viene algo xD!

Para los que sean unos frikis del misterio como yo ahi va una buena racion, jaja. Puede parecer a priori poco original, pero me da que promete mucho!

Aunque no solo soy friki del misterio, de la ciencia ficcion tambien. Y despues de mi querida lost, que era una mezcla explosiva de todo eso...me temo que no voy a encontrar sustituta! jaja. Por cierto tambien sigo Fringe y Stargate Universe...

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
nesturet dijo:
PoliDani dijo:
Acabo de ver un spot de televisión de una serie que acaban de estenar en USA, tiene una pinta buenisima! mañana me veo el primer capítulo, jeje. Se llama Persons Unknown.
De que va PoliDani? informanos.. que despues de Spartacus.. jaja :D

V, me han dicho que es la caña! este verano la tengo que ver! y solo por ver a Laura Vandevoort, merece la pena y todo hahaha (Kara, en Smallville)

Y spartacus.... haha mejor no comentar hahaha, quien diria que la actriz que interpreta a lucretia fuera Xena! :D hahaha

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
margutta.06 dijo:
Caskeiro dijo:
margutta.06 dijo:
Bueno... al final me decidí. Acabo de terminar la primera temporada de Lost. :roll:

Y te gusta? para mi las mejores son la segunda, la tercera y la sexta
Sí, me está gustando. Voy a seguir con ella. :D

PD: Tu firma es de la primera eh... :mrgreen: :lol:

Si :lol:

Aunque en realidad no es solo de la primera, la frase sale a relucir otra vez en las siguientes temporadas!

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
nesturet dijo:
Bueno y que me dices de la 5º temporada? vamos esa fue bestial tambien y termino... UF!! si es que en Lost todas tieen algo xD ves margu si esk Lost enganchaa :p
Sí... :oops: La verdad es que yo decía: "unos tíos perdidos en una isla... no puede tener mucho argumento la serie esta". Pero vaya... le sacan jugo eh? xD!

PD: Oye, tú cuando quieras apareces... (por el msn y eso digo) :roll:

margutta.06 dijo:
nesturet dijo:
Bueno y que me dices de la 5º temporada? vamos esa fue bestial tambien y termino... UF!! si es que en Lost todas tieen algo xD ves margu si esk Lost enganchaa :p
Sí... :oops: La verdad es que yo decía: "unos tíos perdidos en una isla... no puede tener mucho argumento la serie esta". Pero vaya... le sacan jugo eh? xD!

PD: Oye, tú cuando quieras apareces... (por el msn y eso digo) :roll:

Ehhhh no me lo entretengas, que está aplicado estudiando :jeje:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
margutta.06 dijo:
Caskeiro dijo:
margutta.06 dijo:
Bueno... al final me decidí. Acabo de terminar la primera temporada de Lost. :roll:

Y te gusta? para mi las mejores son la segunda, la tercera y la sexta
Sí, me está gustando. Voy a seguir con ella. :D

PD: Tu firma es de la primera eh... :mrgreen: :lol:

Marguuu te llego la lostmania!

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
PoliDani dijo:
margutta.06 dijo:
Sois vosotros... que me enredais y mira, luego pasa lo que pasa :lol: La verdad es que está bastante bien la serie, no me esperaba tanta intriga. :D

PD: Ya dejo a Nestu que estudie :oops: , que si está aplicado lo primero es lo primero. :lol:

Yo??? si no hablamos de yo no se cuando... xD
jajajajajajaja siiii, pero ya voy casi por la mitad de la segunda temporada... :roll:

Superior