• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Foro de Series Tv

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Danicnp dijo:
drittz dijo:
Yo empezado la de hermanos de sangre que no la habia visto, tiene muy buena pinta ademas que la tematica me gusta mucho.

la recomende para verla en este post , es BUENISIMA

y ve luego dexter dritzz que veras que pedazo de serie

De dexter me he visto todas todas, me la veo en ingles :wink:

A

Anonymous

Guest
Yo tambien recomiendo Dexter!!!!
Pedazo de serie y de actor!!!!

un saludo y suerte a todos!!!!

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
drittz dijo:
Danicnp dijo:
drittz dijo:
Yo empezado la de hermanos de sangre que no la habia visto, tiene muy buena pinta ademas que la tematica me gusta mucho.

la recomende para verla en este post , es BUENISIMA

y ve luego dexter dritzz que veras que pedazo de serie

De dexter me he visto todas todas, me la veo en ingles :wink:

que buen gusto tienes para las series jeje

YO estoy deseando de que empiece ya la 3 temporada en España.,

Dexter, y Prison Break, son de las mejores series que he visto, y que se emiten actualmente

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
Yo me reparto ultimamente entre Galactica (que los suben los lunes o martes) y Flashpoint (miercoles). Lo que pasa es que al final se me acumulan por falta de tiempo y los acabo viendo todo junto el domingo y empalmo de noche con Anatomia de Grey :cine:

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
me dejaron la primera temporada de heroes y la segunda y ahora esperando como loca a que empiece este domingo la Tercera, estoy toda flipada con esta serie, ( las dos temporadas primeras me las vi en un fin de semana como una loca, no podia dejar de verlas, bati mi record de cine ) Os la recomiendo!!!!

xana dijo:
me dejaron la primera temporada de heroes y la segunda y ahora esperando como loca a que empiece este domingo la Tercera, estoy toda flipada con esta serie, ( las dos temporadas primeras me las vi en un fin de semana como una loca, no podia dejar de verlas, bati mi record de cine ) Os la recomiendo!!!!

Xana el primero y segundo ya están para bajar en www.newpct.com

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
gracias loes
pero en casa no tengo internet, siempre me conecto desde el trabajo..jejeje
ademas aun no se las devolvi al amigo, y estuve viendo en la etb2 otra vez todos los capitulos!

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Buena gente, ya me terminado las 2 temporadas de Heroes, y ahora a esperar que vayan saliendo los capitulos de la 3, que ya han salido 2, paso de verlo en original je, no me gustan

Asi que venga, decirme alguna serie buena, eso si, si tiene ya final mejor, porque tenog de series que no han acabado aun puff...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
0
Los hombre de paco hombre!!! que aunque sea totalmente irreal por lo menos te echas un buen rato de risas.

Bueno y padre de familia algunos capitulos, otros son demasiado rayantes

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Yo sigo pensando que la mejor serie que ha habido en television es Aqui No Hay Quien Viva, la repiten en Neox y sigo sin perdermela, y eso que parece ya Los Simpson, no paran de repetirla jejeje. Aun asi, me sigo riendo con ellos. Saludooos.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
0
también, también pero a mi me gustaba más cuando estaba Fernando Tejero, el tio tenía tela de arte

Superior