• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Formulario 790 (Ayuda para rellenar la instancia)

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
tikotazo dijo:
pape_ dijo:
roadking dijo:
que número de instancia tienes "pape_"?
que números son?? porque donde está el codigo de barras hay muchos.
En teoria son los últimos, por ejemplo, 79000885003000... pues la tuya seria la 3000.... :lol: :wink:

Tengo entendido que son los 5 últimos quitando el último.
Sería el 300.

Por cierto, el número de opositor se sabría al saber la lista de admitidos? y se podría ver en la web del CNP?

Un saludo!

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
0
alguin me puede aclara una duda: en el boe pone ke la 1º prueba constara del teorico y conocimientos.

el psicotecnico sera test inteligencia, personalidad y biodata????

porke en la pagina 10 del boe pone ke el tribunal nº uno, determinara la sede o sedes de examen una vez terminado la 1º y 2º prueba, para hacer el test de personalida y el de informacion biografica.........(a que se refiere eso?)

y el de Idioma?????????cuando???

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Brigginh dijo:
alguin me puede aclara una duda: en el boe pone ke la 1º prueba constara del teorico y conocimientos.

porke en la pagina 10 del boe pone ke el tribunal nº uno, determinara la sede o sedes de examen una vez terminado la 1º y 2º prueba, para hacer el test de personalida y el de informacion biografica.........(a que se refiere eso?)

La primer prueba teórico+psicotécnicos.
La segunda prueba--->físicas

Tras tener los opositores que hayan pasado la 1ª y 2ª prueba el tribunal elegirá las sedes correspondientes para la realización del test de personalidad+biodata+inlglés

Brigginh dijo:

Para preguntar estas dudas ya existe este post:

viewtopic.php?f=1&t=8814

Este hilo es para dudas referentes a la instancia, por lo tanto, pego tu duda, en el link que te he facilitado antes.

Por cierto, el uso de abreviaturas sms está prohibido en el foro y es motivo de sanción, esribe correctamente.

drfox

POLICÍA
Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0
Buenas, he tenido un problema, si es que soy mas tonto que pichote...

Marque en el formulario que estoy execto de pagar la tasa por se demandante de empleo y cuando la imprimi salio una declaracion jurada de que no recibo rentas de mas que el salario minimo interprofesional, el caso es que estoy cobrando paro y es mayor... total, que ahora tengo una instancia que no se puede modificar y es medio falsa, soy demandante de empleo pero cobro mas que el SMI.

El profesor de mi academia me comenta que yo pida el papel como demandante de empleo que no pone nada de lo que percibo y que la entregue y punto pero me da bastante reparo, que si hay que pagar los 10€ se pagan que no quiero lios pero weno, ya sabeis, "la pela, es la pela " jeje.

Alguna idea?, gracias!!

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Robocop84 dijo:
Hola a todos. La verdad que no me entero de nada...ya tengo impreso las 3 copias con todos mis datos, ahora que tendria que hacer y donde tengo que ir a pagar las tasas??

un saludo!!

Hola Robocop84! Una vez ya lo tienes todo impreso, tienes que ir a un banco a pagar la tasa, que te lo cuñen todo y pasen por la máquina el papel para validarlo correctamente. Ellos se quedarán una copia. Luego tienes que ir a la comisaría y entregar la segunda copia donde también la validarán con el cuño. La última hoja te la quedas tú. Listo. :D

Unido
26 Oct 2009
Felicitaciones
1
Hola Robocop84! Una vez ya lo tienes todo impreso, tienes que ir a un banco a pagar la tasa, que te lo cuñen todo y pasen por la máquina el papel para validarlo correctamente. Ellos se quedarán una copia. Luego tienes que ir a la comisaría y entregar la segunda copia donde también la validarán con el cuño. La última hoja te la quedas tú. Listo. :D[/quote]

Muchas gracias por tu ayuda!! :wink:

Superior