• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Formulario 790 (Ayuda para rellenar la instancia)

Dr. Justice dijo:
Hoy mismo lo he entregado yo y en el ejemplar de la administración viene el código del banco+sello de banco. Te lo aseguro al 100%

A ver, si yo no digo que estés mintiendo, te digo que a mí el año pasado no me pusieron el código en las otras dos, y lo recuerdo perfectamente porque estaba muy "rallada" con el tema, y luego me comentaron en la misma Comi, que no pasaba nada, que a ellos lo que les intersaba es que estuviera sellado por el banco.

Saludos.

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Como han dicho lo que interesa es el sello digital, sino os sellan los ejemplares el banco no tiene importancia a no ser que luego digan que no has pagado, entoces no podrias justificar ese pago, sin embargo si te sellan tu ejemplar puedes demostrar que si que has pagado.

Unido
17 Ene 2010
Felicitaciones
0
Tengo un gran problema. He entregado la instancia pero una vez entregada me he dado cuenta de que tengo mal una cosa y me han dicho que ya no se puede modificar nada y tengo que esperar a que salgan las listas.
Pregunto, cuando sale las listas? y hay alguna forma de que cuando salga las listas pueda solucionar algo o cuando salgan y no esté en regla ya no pueda hacer nada?
El problema ha sido que cobro de paro 650 euros y por lo visto el salario minimo interprofesional está el 633 y yo estaba confundido y me he dado cuenta una vez hechada la intancia.
Estoy muy agobiado con esto.

benjironda dijo:
Tengo un gran problema. He entregado la instancia pero una vez entregada me he dado cuenta de que tengo mal una cosa y me han dicho que ya no se puede modificar nada y tengo que esperar a que salgan las listas.
Pregunto, cuando sale las listas? y hay alguna forma de que cuando salga las listas pueda solucionar algo o cuando salgan y no esté en regla ya no pueda hacer nada?
Tienes que esperar a que salgan las listas de excluidos. :wink:

Unido
17 Ene 2010
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
benjironda dijo:
y una vez que salgan la lista de excluidos puedo hacer algo?

benjironda dijo:
tikotazo dijo:
benjironda dijo:
y una vez que salgan la lista de excluidos puedo hacer algo?
Si. De momento toca esperar. :wink:

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
Hola, me ha pasado igual que a alguien con imprimir la instancia y estar con poca tinta de color, bueno ayer, con poca tinta de color la rellene y la imprimi, salia descolorida pero se veia mas o menos el escudo de la izquierda que salia en color, bueno, pues hoy le compre la tinta y la volvi a imprimir, y ahora sale bien pero la diferencia es que el escudo de la izquierda sale en blanco y negro, pasa algo si la entrego asi?

laguti85 dijo:
Hola, me ha pasado igual que a alguien con imprimir la instancia y estar con poca tinta de color, bueno ayer, con poca tinta de color la rellene y la imprimi, salia descolorida pero se veia mas o menos el escudo de la izquierda que salia en color, bueno, pues hoy le compre la tinta y la volvi a imprimir, y ahora sale bien pero la diferencia es que el escudo de la izquierda sale en blanco y negro, pasa algo si la entrego asi?
El escudo es lo menos interesante de la instancia. :wink: :lol:

Cuando lo lleves a comisaria, preguntalo, pero a menos que sea ilegible, me imagino que vale. :wink:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
tikotazo dijo:
margutta.06 dijo:
Perdonadme la novatada... :oops:

¿Como se consultará lo de la lista de excluido? :roll:
Pues en la misma página desde donde se puede realizar la instancia.

Mira en las del año pasado para guiarte un poco.

P.D. Uno que casi seguro que esta en esas listas. :evil:
Ahh valee! Ya está claro. Gracias Tiko (otra vez) esta tarde me resuelves todas mis dudas! jajaja
No te preocupes, seguro que se te soluciona lo de tu dirección, eso no es nada. :wink:

Superior