• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Formulario 790 (Ayuda para rellenar la instancia)

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Holaaa, evalo creo que ahora tienes que esperar a que salgan laas listas provisionales de admitidos para poder modificarlo, pero no me hagas mucho caso...

Una pregunta que tengo yo es hasta que hora estan en las comisarias para coger instancias?

Por cierto en cualquier caixa me pueden hacer el ingrreso no?

Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
meloncito87 dijo:
Holaaa, evalo creo que ahora tienes que esperar a que salgan laas listas provisionales de admitidos para poder modificarlo, pero no me hagas mucho caso...

Una pregunta que tengo yo es hasta que hora estan en las comisarias para coger instancias?

para la recogida de instancias está la secretaría de la comisaria abierta hasta las 14:00 h.
y para pagar la instancia en cualquier caixa te hacen el ingreso

Unido
20 Mayo 2010
Felicitaciones
0
superpoli dijo:
meloncito87 dijo:

para la recogida de instancias está la secretaría de la comisaria abierta hasta las 14:00 h.
y para pagar la instancia en cualquier caixa te hacen el ingreso

Oki muchas gracias!

Unido
13 Ago 2008
Felicitaciones
0
bueno pues ya he pagado la tasa, parece que me ha tocado una novata en el banco porque no tenia ni idea de como se hacia el pago, a ver si ha metido la gamba esta tia! :x

os explico lo que ha hecho:

a pasado el lector de código de barras, después ha metido en una maquina el ejemplar para el interesado y el que se queda el banco y luego ha sellado los tres, quedándose uno.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
te hicieron lo mismo que a mi el año pasado, tienen q meter el papel de la administracion para justsificar el pago, no el del interesado
pero no te preocupes, a mi en comisaria me hicieron una fotocopia del de interesado y lo graparon al otro.
no pasa nada.

Unido
2 Feb 2010
Felicitaciones
0
Dios, estoy de los nervios, os comento:
Entro en la web, pongo mi DNI, nombre, nombre de mis padres, etc.
Sale otra pagina, relleno todos los campos y le doy a aceptar, me sale un mensaje que dice que si acepto no podré cambiar nada, aceptar otra vez.
Ahora mismo debería salirme una ventana nueva con un pdf en el que sale la instancia lista para imprimir (no?), pues el explorador se queda en blanco y no sale el pdf.
No tengo muy claro que hacer, así que si a alguien se le ocurre algo que no sea darle al F5.. estoy utilizando IE.
Gracias por adelantado :wink: !

Prueba a salir y vovler a entrar, te pedirán los datos del DNI y fecha de nacimiento para poder conultar tu instancia, si se ha rellenado y guardado en la base de datos te saldrá, si al meter DNI y fecha de nacimiento para consultar te dice que no existen esos datos, es que no se ha guardado la instancia en la base de datos y necesitarás volver a rellenarla.

Unido
2 Feb 2010
Felicitaciones
0
Pues efectivamente, he vuelto a entrar y he podido rellenarla.. me estaba poniendo histérico, esta oposición no es sana :lol:
muchas gracias carloscop :wink:

Unido
13 Ago 2008
Felicitaciones
0
demo2 dijo:
te hicieron lo mismo que a mi el año pasado, tienen q meter el papel de la administracion para justsificar el pago, no el del interesado
pero no te preocupes, a mi en comisaria me hicieron una fotocopia del de interesado y lo graparon al otro.
no pasa nada.
joder, es que yo lo sabia que esta tia tenia que hacer una cagada, bueno, mañana iré a comisaria a ver que pasa, gracias por contestar, saludos.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
pape_ dijo:
demo2 dijo:
no pasa nada.
joder, es que yo lo sabia que esta tia tenia que hacer una cagada, bueno, mañana iré a comisaria a ver que pasa, gracias por contestar, saludos.
Ay... que me estais asustando... :por favor: Creo que en mi caso el del interesado lo pasaron por esa máquina... :cry:

Si es que la experiencia es un grado. :evil:

pape_ dijo:
bueno pues ya he pagado la tasa, parece que me ha tocado una novata en el banco porque no tenia ni idea de como se hacia el pago, a ver si ha metido la gamba esta tia! :x

a pasado el lector de código de barras, después ha metido en una maquina el ejemplar para el interesado y el que se queda el banco y luego ha sellado los tres, quedándose uno.
Debe de validar los tres, pero si el de la administración tiene el sello del banco, tranquilo que no te pasa nada. :wink:

Unido
13 Ago 2008
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
pape_ dijo:

Debe de validar los tres, pero si el de la administración tiene el sello del banco, tranquilo que no te pasa nada. :wink:

bueno, el sello lo tiene los 3, pero el que no validó en la maquina es el ejemplar para la administración

pape_ dijo:
tikotazo dijo:
pape_ dijo:

bueno, el sello lo tiene los 3, pero el que no validó en la maquina es el ejemplar para la administración
Entonces no te preocupes, ya que el papel que tiene la administración tiene el sello del banco, y hay indica el dinero ingresado. :wink:

El que os tienen que pasar por la máquina de todas, todas, es el ejemplar para el Banco, y en las otras dos hojas poneros el sello. Si la hoja que entregais en Comisaría está sellada, no tenéis de que preocuparos.

De todas formas, relajaros un poco, jejeje, que si hubiera algún error, luego tenéis el plazo correspondiente para solventarlo.

Saludos.

Dr. Justice dijo:
Deben tener el código del banco tanto el ejemplar para la administración como el ejemplar para el banco y luego los tres folios con su correspondiente sello del banco.
En la comisaría os pondrán un sello en el ejemplar para el interesado.

Te confundes, a mi el año pasado sólo me pusieron el código del banco, en la hoja que se quedaron ellos. El hoja que entregué en la Comi, y en la que me quedé yo, sólo figuraba el sello del banco (que pone "pagado") y la firma del interventor.

Saludos.

Superior