• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Formulario 790 (Ayuda para rellenar la instancia)

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ago 2008
Felicitaciones
0
unas cuantas dudillas, el pago puede hacerse en cualquier entidad bancaria no?? y el numero de cuenta se pone abajo en las 3 hojas no?? luego para pagarlo hay que llevar al banco en el que pone ejemplar para la entidad colaboradora, es así?

edito: no encuentro el numero de cuenta en el boe, es el mismo que pone que es para los que estén en el extranjero del banco bbva?

pape_ dijo:
unas cuantas dudillas, el pago puede hacerse en cualquier entidad bancaria no?? y el numero de cuenta se pone abajo en las 3 hojas no?? luego para pagarlo hay que llevar al banco en el que pone ejemplar para la entidad colaboradora, es así?

edito: no encuentro el numero de cuenta en el boe, es el mismo que pone que es para los que estén en el extranjero del banco bbva?

El pago es en cualquier entidad creo recordar. Lo del número de cuenta no se rellena, ahí sella el banco. Y sí, para pagar te llevas los 3 papeles y que te sellen lo que sea allí, porque el papel que se queda el banco es uno, otro es para la comisaría, que debe estar sellado por el banco también obviamente, y el del interesado imagino que lo sellarán pero te lo quedas tú

Unido
13 Ago 2008
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
pape_ dijo:

El pago es en cualquier entidad creo recordar. Lo del número de cuenta no se rellena, ahí sella el banco. Y sí, para pagar te llevas los 3 papeles y que te sellen lo que sea allí, porque el papel que se queda el banco es uno, otro es para la comisaría, que debe estar sellado por el banco también obviamente, y el del interesado imagino que lo sellarán pero te lo quedas tú

gracias por contestar, una cosa que no me queda clara, si no se pone el numero de cuenta en los papeles, cuando vaya a pagar en el banco que se supone que le tengo que decir que es para la tasa de la policia?

Unido
4 Sep 2009
Felicitaciones
0
pape_ dijo:
carloscop dijo:
pape_ dijo:

gracias por contestar, una cosa que no me queda clara, si no se pone el numero de cuenta en los papeles, cuando vaya a pagar en el banco que se supone que le tengo que decir que es para la tasa de la policia?

Buenos días,

Cuando llegues al banco, tu dile que vas a pagar esas tasas, ya que el recuadro donde se pone el número de cuenta, es para que pongas tu número de cuenta para que se te carge en ella ese importe. Ellos ya saben donde se hace el ingreso, ya que esos modelos no se ingresan en una cuenta normal, sino en una restringida, es decir, que no te preocupes que el de la Caja te lo pasará sin problemas.

Saludos

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Un duda que tengo:
1.- DATOS DE LA CONVOCATORIANum. Convocatoria: 30
Fecha convocatoria: 20/05/2010
Escala a que aspira: ESCALA BÁSICA (POLICÍA)

Convocatoria 30? no se supone que somos la 27? :S O es que es mi ultimo año (y tengo 23años xD) el gobierno está contra miii :lol:

Unido
17 Ene 2010
Felicitaciones
0
Una par de preguntas, ¿que papel tengo que pedir para que no me cueste dinero del inem? y otra cosa, cuando tenga el papel, ¿entrego la instancia en comisaria con el papel del inem, no?
Gracias y un saludo a todos

PoliDani dijo:
roadking dijo:
no me cuadra mucho el número de instancias...hasta ayer sólo tres mil y pico?

a mi tampoco me cuadra compañero, pero dejemoslo asi!!!!! ojala sean esas las que llevemos ya. :lol:

Yo es que no termino de acordarme cómo se miraban exactamente, y voy a acabar loco :lol:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
carloscop dijo:
PoliDani dijo:
roadking dijo:
no me cuadra mucho el número de instancias...hasta ayer sólo tres mil y pico?

a mi tampoco me cuadra compañero, pero dejemoslo asi!!!!! ojala sean esas las que llevemos ya. :lol:

Yo es que no termino de acordarme cómo se miraban exactamente, y voy a acabar loco :lol:
¿Por aquí también se discuten las instancias? :jeje: Nos vamos a volver locos al final .. jajajaja

Yo creo que lo que más cuadra es lo que dijo Carlos en otro post. Los cinco últimos números pero sin contar el último del todo. :lol:

benjironda dijo:
Una par de preguntas, ¿que papel tengo que pedir para que no me cueste dinero del inem? y otra cosa, cuando tenga el papel, ¿entrego la instancia en comisaria con el papel del inem, no?
Gracias y un saludo a todos
Tienes que pedir un certificado, como que estas desempleado. Y cuando entreges la instancia, entregas tambien el papel del inem. :wink:

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Al numero de encima del codigo de barras hay que quitarle el ultimo, el mio es 000032 pues yo soy la 3º instancia

Unido
25 Ago 2009
Felicitaciones
1
Hola a todos,

Una duda me he equivocado al rellenar la instancia y he puesto mal la población y el codigo postal ya que tenía en la cabeza los datos de cuando vivía con mis padres y he puesto la calle que me aparece en el DNI que es donde vivo ahora, pero la población y el codigo postal los he puesto mal, es decir que no corresponden a la calle que he puesto.

Que hago lo modifico con boli en la instancia, pregunto en la comisaría al entregar la instancia si puedo cambiarlo a boli, o no toco nada y me espero a que salga la lista provisional de admitidos como pone en el programa donde se rellena la instancia?

Qu eme aconsejais?

Un saludo

Superior