- Unido
- 13 Mayo 2010
- Felicitaciones
- 0

carloscop dijo:PoliDani dijo:si es asi, la mia es la 23 xD!
mmm tiene lagunas la teoría entonces eh, es que si fueran los 5 últimos completos ha salido antes uno que tenía el 80.000 no sé cuanto, y eso sí que es imposible :lol:

XaYiDe dijo:yo si es de esa forma tengo el 177 y la saqué sobre las 12:45 mas o menos... ¿ puede ser no ?

pape_ dijo:unas cuantas dudillas, el pago puede hacerse en cualquier entidad bancaria no?? y el numero de cuenta se pone abajo en las 3 hojas no?? luego para pagarlo hay que llevar al banco en el que pone ejemplar para la entidad colaboradora, es así?
edito: no encuentro el numero de cuenta en el boe, es el mismo que pone que es para los que estén en el extranjero del banco bbva?

carloscop dijo:pape_ dijo:unas cuantas dudillas, el pago puede hacerse en cualquier entidad bancaria no?? y el numero de cuenta se pone abajo en las 3 hojas no?? luego para pagarlo hay que llevar al banco en el que pone ejemplar para la entidad colaboradora, es así?
edito: no encuentro el numero de cuenta en el boe, es el mismo que pone que es para los que estén en el extranjero del banco bbva?
El pago es en cualquier entidad creo recordar. Lo del número de cuenta no se rellena, ahí sella el banco. Y sí, para pagar te llevas los 3 papeles y que te sellen lo que sea allí, porque el papel que se queda el banco es uno, otro es para la comisaría, que debe estar sellado por el banco también obviamente, y el del interesado imagino que lo sellarán pero te lo quedas tú

pape_ dijo:carloscop dijo:pape_ dijo:unas cuantas dudillas, el pago puede hacerse en cualquier entidad bancaria no?? y el numero de cuenta se pone abajo en las 3 hojas no?? luego para pagarlo hay que llevar al banco en el que pone ejemplar para la entidad colaboradora, es así?
El pago es en cualquier entidad creo recordar. Lo del número de cuenta no se rellena, ahí sella el banco. Y sí, para pagar te llevas los 3 papeles y que te sellen lo que sea allí, porque el papel que se queda el banco es uno, otro es para la comisaría, que debe estar sellado por el banco también obviamente, y el del interesado imagino que lo sellarán pero te lo quedas tú
gracias por contestar, una cosa que no me queda clara, si no se pone el numero de cuenta en los papeles, cuando vaya a pagar en el banco que se supone que le tengo que decir que es para la tasa de la policia?

roadking dijo:no me cuadra mucho el número de instancias...hasta ayer sólo tres mil y pico?

PoliDani dijo:roadking dijo:no me cuadra mucho el número de instancias...hasta ayer sólo tres mil y pico?
a mi tampoco me cuadra compañero, pero dejemoslo asi!!!!! ojala sean esas las que llevemos ya. :lol:

¿Por aquí también se discuten las instancias? :jeje: Nos vamos a volver locos al final .. jajajajacarloscop dijo:PoliDani dijo:roadking dijo:no me cuadra mucho el número de instancias...hasta ayer sólo tres mil y pico?
a mi tampoco me cuadra compañero, pero dejemoslo asi!!!!! ojala sean esas las que llevemos ya. :lol:
Yo es que no termino de acordarme cómo se miraban exactamente, y voy a acabar loco :lol:

Tienes que pedir un certificado, como que estas desempleado. Y cuando entreges la instancia, entregas tambien el papel del inem. :wink:benjironda dijo:Una par de preguntas, ¿que papel tengo que pedir para que no me cueste dinero del inem? y otra cosa, cuando tenga el papel, ¿entrego la instancia en comisaria con el papel del inem, no?
Gracias y un saludo a todos