• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Formula de descuento de puntos en el examen

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2007
Felicitaciones
0
A-[E/(3-1)]
esto fue lo q el policía puso sobre la pizarra para explicarnos el modo de descuento de errores.
dijo q mas o menos cada fallo restaba 0,20.
Imagino q será 0,20 de una pregunta acertada no de un punto de los diez del examen, ¿verdad?
estoy q no vivo, no me acuerdo ya ni de lo puse, q llegue el sabadooooooooooooo, o mejor q no :roll:

Unido
17 Dic 2007
Felicitaciones
0
:!: Buenos Dias, mi nombre es Elena y es la primera vez q escribo aqui, por lo q veo es el mejor foro q hay y mas serio y respetuoso, os felicito por ello.

Yo el sabado lo pase fatal, a mi me parecio bastante enrrebesado el examen y cuando el policia nos dijo q se habia acabado el tiempo, uffff q sensacion mas mala, tanto esfuerzo, hasta ahi habia llegado..perobueno a ver q pasa el viernes.

Estoy echa un lio, ya no se q pensar para apaciguar los nervios, hay gente q dice q van a bajar la nota de corte...

En cuanto a lo del los fallos, por cada dos mal te restan una del total, es decir 0,50 por cada fallo.

Un Saludo a todos y calma,mucha calma.

Elena

Unido
11 Oct 2007
Felicitaciones
0
ELENA27 dijo:
:!: Buenos Dias, mi nombre es Elena y es la primera vez q escribo aqui, por lo q veo es el mejor foro q hay y mas serio y respetuoso, os felicito por ello.

Yo el sabado lo pase fatal, a mi me parecio bastante enrrebesado el examen y cuando el policia nos dijo q se habia acabado el tiempo, uffff q sensacion mas mala, tanto esfuerzo, hasta ahi habia llegado..perobueno a ver q pasa el viernes.

Estoy echa un lio, ya no se q pensar para apaciguar los nervios, hay gente q dice q van a bajar la nota de corte...

En cuanto a lo del los fallos, por cada dos mal te restan una del total, es decir 0,50 por cada fallo.

Un Saludo a todos y calma,mucha calma.

Elena
Hola Elena, bienvenida al foro.
No te preocupes, ya verás como hemos aprobado...(espero)
Suerte.

Superior