Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Pues estoy con vosotros yo creo que como la fia siga asi los coches al final van a correr a 50 km/h.Hombre una cosa es que lo hagan por seguridad que me parece bien,pero es que al final se cargan la f1
Pues sí polihm26 son un poco feos... pero cuando vi la presentación del R29 dije: es más español que nunca!!! jaja, las líneas esas naranjas y amarillas parecen la bandera de españa (oscureciendo un poco el naranja claro!! )
PUes si hubierais visto ayer...como estaba el circuito de Jerez, y Alonso haciendo tiempazos...todo el día fué el mejor, solo lo supero Hamilton en el último minuto...
Me da buenas sensaciones alonso este año, ya lo vereis, y además con el renault made in Spain...jeje.
La verdad es que por 3€ merece la pena ver los entrenamientos...llevo ya 3 años que no falto, jeje
Bueno ya nos queda nada para que empiece!!!!!! el viernes a las 4 de la mañana los entrenamientos libres jeje que ganas que tenía ya que empezara el mundial!!!!
pole button
carrera 1 alonso 2 button 3 massa
kimi rompe motor
hamilton se estampa
ron dennis se cambia al jb
la novia de hamilton lo cambia por lebron james
Bueno pues pinta interesante el mundial este año, quien iba a decir que los dos Brawn iban a estar en cabeza??!!! y los equipos "grandes" 9 y 10, y 14 y 15... mañana más emoción imposible!!!
En 5ª a quedado Alonso, ya que han sancionado a trulli por adelantar al negrito en el "safer" ese. Y Hamilton en 3ª :S
Los brawn mercedes nove como corrian, que PEPINOS!!!
Anda que no jeje los Brawn la revelación sin duda, a ver que tal van en las próximas carreras, desde luego esto ha empezado bien jaja no esperaba menos de Albert Park