• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Formula 1 (la sexta)

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
loes dijo:
No lo puedo ni ver al fernando alonso. No esque me alegre que pierda pero es que tampoco me alegro cuando gana.
tio que es español,vamos apañado con españoles que opinan como tu,hay que defender a lo nacional tio,es un poco antipatico pero es español y un gran deportista eh..venga hombre hay que esta con el y alegrarse de todo lo que haga siempre que sea bueno..alonso :bravo:

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
loes dijo:
Si a mi me da gusto cuando ganan lso españoles, pero no lo trago.
es el ejemplo del liverpool hay españoles y me gustaria que fueran entrado en semis,como lo ha echo el barcelona y eso que no soy del barca pero siempre que sean españoles es bueno para ellos y para nosotros en general ya que llevan el nombre de nuestro pais por todo el mundo...un saludo

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
miguel1026 dijo:
Mala suerte para Fernando... aunque ha dado un gran espectaculo!

Perfecta carrera para vettel...

animo fernando!!

Pues sí, la verdad es que la suerte no le acompaña... entra a boxes y justo dicen que se va el safety car... si es que... ains!!! Pero bueno, la carrera ha estado bastante entretenida, lo malo la salida también con el coche de seguridad, aunque si no hubiese estado a saber cuántos acaban la carrera... jeje bueno el próximo finde otra carrera, esperemos que todo vaya mejor para Alonso!

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
La verdad que alonso este año tampoco se va a comer nada de nada,pero vamos que como ferrari siga asi tampoco se lo come cambiando de escuderia.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
ferrari no quiere aceptar la nueva modificacion de que haya un limite de presupuesto porque asi ya dejaria de tener ventajas de presupuesto respecto a las escuderias pequeñas,porque ahora mismo ferrari es la escuderia que mas dindero tiene para hacer cosas y de la otra forma de igualaria la cosa.

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
yo lo que pondria seria todos los cohes exactamente iguales, y ala, a competir, el que gane es porque ha tenido mas suerte y mejores manos que el resto, ese si que seria el mejor sin discursion, y no siempre que estamos: no es que el coche va muy lento...es que aun tenemos que meterle unas cuantas piezas....jejeje

Superior