• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Forma de vida....¿soy el único?

{xen:phrase moderator}

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
muco más divertido, sobre todo directamente del cuello de algunas...

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
vete preparando cerveza fría que en septiembre te lo cuento :cerveza:

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
me dejais frios.... en vez de darme ánimos.....
Empezais con vuestras cosassss....

jajajajajaj anda que menudos/as sois...

Saludos y buen comienzo de semana!!!

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
tu no quieres ánimos, quieres el consuelo de los tontos (ya sabes, mal de muchos...)

ya te hemos dicho lo qu ehemos sufrido con la oposición, ahora te estamos demostrando lo que viene cuando la superas ¿no te da más ánimos todavía?

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Leo este post y me consuelo, pues algunos estáis peor que yo.

Esperemos que el esfuerzo sea recompensado. :buena suerte:

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
hk....no te pongas asi....esto es como cuando uno es chico en el cole....te dan la nota y dices... ah!!! tengo un 4 y te crees mejor porke el otro a sacado un 3 y le as superado...jajajaj consuelo de tonto!!!

GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSS/AASSSSSSS

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
lee despacito, yo no te he faltado en ningún momento.

Lo del consuelo de los tontos es porque quieres ver que tu mismo mal (estar hasta arriba) lo tienen muchos, ya te conté mi situación, no porque no estés arpobado.

Tú preguntaste si había más gente en tu situación, no abriste un tema de apoyo y aquí unos cuantos te hemos demostrado que hemos tenido qe pasar situaciones duras con mucha presión y mucho curro con otras mil cosas, si relees yo soy el primero que ha estado ahí para darte ánimos, pero no voy a censurar que tus compañeros están contentos por su aprobado.

Si te sueno borde lo siento, pero no todos tenemos la misma forma de decir las cosas y con poco que me leas entenderás que mi único afán aquí es ayudar y dar ánimos, y lo puedes comprobar en este mismo tema un par de veces

saludos

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
hk dijo:

:sonriente: Puedes estar seguro!! ... voy a apuntar cerveza fria en el post de imprescindibles para Habila!! :sonriente:

Doy fé de que aqui el proposito de toooodos los veteranos es dar apoyo y animos a los que empezais la oposición.. bueno... y nuestro Celtic que le da su punto de vista objetivo :jeje:

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Astilla dijo:
hk dijo:

:sonriente: Puedes estar seguro!! ... voy a apuntar cerveza fria en el post de imprescindibles para Habila!! :sonriente:

Doy fé de que aqui el proposito de toooodos los veteranos es dar apoyo y animos a los que empezais la oposición.. bueno... y nuestro Celtic que le da su punto de vista objetivo :jeje:

Celtic en el fondo es un cachito de pan, se pone tierno viendo kungfu panda y to :superheroe:

Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
no he leido el post entero pero no creo que lo haya puesto nadie, bueno e aquí un topicazo electoral, Yes you can!!! xD...

edito: ya nos gustaria a algunos tener la mitad de lo que tu ya tienes conseguido xD.....

Unido
19 Ago 2008
Felicitaciones
0
hola a todos, pues yo tambien estoy igual, curro todo el dia y encima me voy a tener que ir a vivir a media hora del curro asi que mas perdida de tiempo..., bueno mi situacion es parecida, tengo un trabajo fijo de 6 años, un buen trabajo en el que hago poca cosa (pero no me llena del todo) y el sueldo tampoco me convence... lo que me gustaria es ser policia pero me da miedo perderlo todo en el intento,a aunque no me gustaria quedarme con las ganas de intentarlo, asi que lo voy a probar, tengo 27 tacos y voy a ver que pasa.... supongo que sera cuestion de organizarse y si no es a la primera pues a la segunda.... y sino bueno al menos lo habre intentado

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
pues ánimo y suerte, que se puede, pero desde luego no lo harás por el sueldo...

Unido
19 Ago 2008
Felicitaciones
0
GRACIAS, no por el sueldo no lo hago, pienso que es un lujo poder trabajar en algo que realmente te gusta, estoy leyendo las experiencias de las entrevistas y ya sueño con llegar allí jejeje bueno poco a poco

Superior