• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Forma de puntuar el examen de ingles

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Hola de nuevo!!

Depués de una temporada alejado de la red, vuelvo para terminar con las últimas pruebas, y tras usar el buscador y consultar las preguntas frecuentes sigo teniendo dudas sobre el tema.

La cuestión es si en la prueba de ingles los errores restan como en las demás.. La duda la tengo porque he oído versiones de los dos tipos y quisiera saber alguna de las personas que ya lo han hecho y saben casi a ciéncia cierta la respuesta correcta.

Gracias de ante mano y un saludo para tod@s!!!

MaNu.

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
creo que se refiere si en el mismo examen resta, es decir como pasaba en el teorico... 2 mal ---> -1 bien

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Efectivamente me refiero a si restan las respuestas mal, pero a efectos de nota del test. Más que nada para hacer una quiniela o limitarme a rellenar lo seguro... mi ingles es de la España profunda.... :lol:

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo tambien tengo esa duda...

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
El exámen de inglés es optativo y no puntúa negativamente, sólo positivamente. Esa es la razón por la que la mayoría hace la quiniela del siglo (entre ellos yo). Es más, a la hora de hacer el exámen, los examinadores preguntan si alguien no quiere hacerlo y abandonar la sala. Saludos.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Cada 4 mal te quitan una bien? ¬¬ De toda la vida ha sido de cada dos mal. Pero quizás por ser 20 preguntas y ser inglés la cosa sea diferente.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
En principio si es como vosotros decís y son 5 posibilidades de respuesta, efectivamente la nota sería los aciertos menos los fallos divididos entre las posibilidades de respuesta menos 1 todo ello dividido entre el número de preguntas. Eso si son 5 posibilidades de respuesta...

Bueno siendo así me haré una idea allí, puesto que siendo tantas respuestas el fallo resta poco y merece la pena arriesgar y más teniendo en cuenta que no tienes nada que perder... :lol:

Superior