fisicas

{xen:phrase moderator}

P.J

Unido
26 Ago 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola kisiera saber ke hay ke llevar a las pruebas fisicas.. algun certificado medico o algo asi??

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.268
Creditos
99.078.354
P.J dijo:
Hola kisiera saber ke hay ke llevar a las pruebas fisicas.. algun certificado medico o algo asi??

Si tienes que llevar un certificado medico como pone en las bases de la convocatoria el no presentarlo supone la exclusion definitiva del proceso selectivo.

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
Riks dijo:
P.J dijo:

Si tienes que llevar un certificado medico como pone en las bases de la convocatoria el no presentarlo supone la exclusion definitiva del proceso selectivo.

Pues eso, como ya te lo ha dejado muy clarito Riks no añado más.
Suerte y un saludo.

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
0
Yo el año pasado compre un certificado médico oficial en el Colegio de Médicos (3-4 euros), creo que también los venden en los estancos, fuí a mi medico de cabecera, me lo firmó, me puso la fecha, me lo selló y me escribió el siguiente texto:

XXXXXXXXXXXX con D.N.I XXXXXXX no padece en la actualidad ninguna enfermedad infectocontagiosa ni psicofísica por lo que reúne todas las condiciones y cualidades físicas necesarias para la realización de las pruebas físicas de la oposición 2007 para el Cuerpo Nacional de Policía (escala básica), fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Y allí no me pusieron ninguna pega.

Saludos

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Creditos
0
y que se supone que hay q llevar escrito?? va al gusto de el medico??

Unido
2 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Como ya te han dicho se pone lo que ha puesto marv :wink: tú le dices al médico , en el caso que tuviese duda , lo que tiene que poner acorde con lo que ya te han dicho.
Saludos :wink:

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!