• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fisicas en Vigo

{xen:phrase moderator}

versus7

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos, soy nuevo por aqui asi que aprovecho para presentarme.

Tengo las fisicas el dia 15-10 en vigo y no se donde queda el pabellon exactamente en vigo. Alguien que lo sepa me podria decir la direccion completa del lugar donde se realizaran las pruebas en vigo??

Por cierto alguien sabe algun lugar en la coruña donde entrenar los 2 KM en una pista de atletismo aparte de la de la universidad de elviña??

Un saludo.

K

Ketu

Guest
Hola, yo tengo las fisicas el 15 de octubre en vigo pero creo que no voy a ir jejej... mira es muy facil... vienes por la autopista cruzas el puente de rande (por que vienes de coruña no?) y hay una salida al cojer el desvio para vigo que pone meixoeiro... la cojes y ya a la derecha ves que pone CUVI pues es todo tirar para arriba y arriba y arriba.. pasaras junto al cementerio vigo memorial.. y eguiras subiendo y subiendo y subiendo.... hasta lo alto de la montaña... alli ten encontraras la ciudad univiersitaria... si subes a la parte de arriba junto a la facultad de economicas creo que es ya ves el unico campo de futbol con una pista de atletismo al lado... pues enfrente esta el pabellon... trnaquilo que ya veras muchos coches hacia el mismo sitio.. hay sitio de sobra para aparcar... tambien puedes subir por la finca de la marquesa pero ya es mas conplejo por que tienes que entrar en vigo

un saludo

am y si no tienes gps usa google maps

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
En el google maps como dice ketu está todo todo todo, es muy bueno

versus7

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
0
El lugar es este verdad??

dibujo1ev6.jpg

polizy

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
la hora buena de llegar es a las 8:40 q aun aparcas bien,despues entran las prisas,suerte para mañana

K

Ketu

Guest
polizy dijo:
la hora buena de llegar es a las 8:40 q aun aparcas bien,despues entran las prisas,suerte para mañana

hay sitio de sobra... otra cosa no.. pero aparcamiento.... jejej yo al final lo meti justo en la entrada del pabellon entre dos Z... que movida asi luego no me funcionaba la llave del mando.... en fin aventuras ejjee

mucha suerte a todos

polizy

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
Si,yo fui hoy y a esa hora ben,pero mas tarde esta complicado,voy ahora hber si colgaron las notas

WhatsAPP

Superior