• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

fisicas en sevilla donde

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
esyda dijo:
ExGolSur dijo:
La XXIV la hicieron en San Pablo como todos los años, pero la XXIII la hicieron en... eeeeeell 97 de San Juaaan de Aznalfarache ¡¡¡ SEVILLA!!! :lol:

jajajaj que antiguo es eso compi...... ya ni me acordaba jajajaja

Eso era del pasa la bola no??? con Emilio Argón y el del tupé
Mané jajajajja

que arte más grande
Azí ez Iker.... :wink: Saque bola!!! no pasa la bola :lol:

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
Yo hace dos años las hice en San Juan, que por cierto está mucho mejor la pista de atletismo, y el año pasado fueron en San Pablo.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
compañeros de academia que la hicieron en San Juan, me han comentado que las pistas de atletismo están mejor que San Pablo, pero que para el circuito las pistas interiores van peor, a ver si alguno de aquí lo hizo también allí y quiere decir como fué. Saludos

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Sinceramente...yo la he hecho en las dos y en ninguna me resbalé y no noté en ninguna prueba diferencias...
La pista de atletismo está mejor la de San Juan, pero vaya que a mi no me influyó ninguna de las dos pistas...me puse a correr y fuera.

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Compis, y respecto a la barra de hacer dominadas en la sede de Sevilla, ¿cómo es el agarre? ¿Es una barra que tiene como esparadrapo y agarra bien o si te sudan un poco las manos puedes escurrirte? A ver alguien que las haya hecho en Sevilla que pueda contestar, graciassssssss

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
RoOo dijo:
Compis, y respecto a la barra de hacer dominadas en la sede de Sevilla, ¿cómo es el agarre? ¿Es una barra que tiene como esparadrapo y agarra bien o si te sudan un poco las manos puedes escurrirte? A ver alguien que las haya hecho en Sevilla que pueda contestar, graciassssssss

Tengo entendido que en todas las sede es igual, como tu dices es una barra forrada de esparadrapo, y es gordita, más que las del decatlon

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
y te puedes echar yeso del que hay para las pizarras allí y casi todos los tribunales dejan usar guantes

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias por la contestación esyda y hk, porque esa era una de las dudas de las físicas que siempre me he preguntado. Asiass

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
RoOo dijo:

Como bien dicen los compis cercioro que al menos en las dos sedes de Sevilla por las que he pasado están cubiertas de esparadrapo y puedes ponerte magnesio que hay allí.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
tanto como magnesio... yo creo que eran trocitos de tiza, pero bueno, el caso es que sirve para no resbalar

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
RoOo dijo:
Muchas gracias por la contestación esyda y hk, porque esa era una de las dudas de las físicas que siempre me he preguntado. Asiass

Nada, a seguir entrenado que muy pronto las tenéis encima

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias por los ánimos, ya cada vez está todo más cerca por fin!!! Las físicas no las llevo para tirar cohetes con nota muy alta, pero creo que si no me pongo muy nerviosa ese día las paso sin problemas. Ahora tocará esperar (entrenando, claro está), pero gracias a compañeros como vosotros la espera se hace mucho mejor! Graciasssssss :D

WhatsAPP

Superior