• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

fisicas en sevilla donde

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
ola este es el primer año que voy a examen y de sevilla no se ni papa,necesitaria que me orientarais mas o menos donde queda el polideportivo del exmaen garcias compis :P :P

Unido
31 Mayo 2008
Felicitaciones
0
MARTA dijo:
ola este es el primer año que voy a examen y de sevilla no se ni papa,necesitaria que me orientarais mas o menos donde queda el polideportivo del exmaen garcias compis :P :P
Pues la física en Sevilla se hace en el pabellón de deportes de San Pablo que está en la avenida de Kansas City, a unos 300 metros de la estacion de Santa Justa. Si supiera de donde eres y por donde vas a llegar te intentaria indicar mejor. Esperp que te sirva de ayuda

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
soy de cordoba botella blanca gracias por contestar :lol:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Con esos datos en "google maps" te sacas un itinerario desde la misma puerta de tu casa!! :D

Unido
31 Mayo 2008
Felicitaciones
0
MARTA dijo:
soy de cordoba botella blanca gracias por contestar :lol:
Pues entonces mejor todavia porque la misma autovia que te lleva de cordoba a sevilla te lleva al pabellon de deportes. Una vez que entres en sevilla sigue recto que veras a tu izquierda las instalaciones deportivas. Siempre que no cambien el sitio de las fisicas que la verdad es que no creo. yo me examine el año pasado y las pistas entan bastante malas pero la zona de circuito, salto y barras esta bien, no resbala nada. Un saludo y suerte

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo también soy de Córdoba y voy a Sevilla a hacer las físicas, pero no sé si irme la noche de antes allí o no merece la pena... Qué haréis vosotros?

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
RoOo dijo:
Yo también soy de Córdoba y voy a Sevilla a hacer las físicas, pero no sé si irme la noche de antes allí o no merece la pena... Qué haréis vosotros?

Sin duda la noche antes!! Las fisicas son muy temprano y las chicas vamos las primeras... cualquier incidente en la carretera y no llegas, ademas del madrugón, ese dia te interesa estar lo más tranqila posible, despertarte en un hotel desayudar light y salir con tiempo y lo más relajada posible a las pruebas... hazme caso Roo.. si puedes evita el viaje ese dia.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
RoOo dijo:

paisana, yo te aconsejo la noche de antes como te ha dicho Astilla, las chicas son las primeras en empezar y si te pegas el viaje por la mañana temprano llegaras cansada. saludos

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Muchísimas gracias por el consejo Astilla y Bladen, pensé que lo mejor era irme la noche de antes para así descansar bien y eso, pero quería asegurarme con vuestros consejos y experiencia, así que decidido!! Me buscaré hostal y eso cuando salgan las fechas y ya os contaré!

Asias una vez más apañaos!! :D

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
bladen dijo:
RoOo dijo:
Muchísimas gracias por el consejo Astilla y Bladen, pensé que lo mejor era irme la noche de antes para así descansar bien y eso, pero quería asegurarme con vuestros consejos y experiencia, así que decidido!! Me buscaré hostal y eso cuando salgan las fechas y ya os contaré!

de nada compañera para eso estamos, yo me quedé en uno que se llamaba hostal mariano o algo así, está en las afueras pero se tarda 10 minutos en llegar, tambien hay otro muy cerquita de san pablo pero ahora no recuerdo cual era el nombre, si lo averiguo te aviso vale? saludos

Bladen eres un crack, jejeje. No sabes lo que te agradezco esa información, y por supuesto que si averiguas más cosillas avísame que yo encantada, de verdad. Y a lo mejor coincidimos en las físicas allí y todo, mi apellido empieza por la "L"... uysss que ya me emociono y todo de pensar en ese díaaaa

ChiCho

POLICÍA
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
RoOo dijo:
bladen dijo:
RoOo dijo:

de nada compañera para eso estamos, yo me quedé en uno que se llamaba hostal mariano o algo así, está en las afueras pero se tarda 10 minutos en llegar, tambien hay otro muy cerquita de san pablo pero ahora no recuerdo cual era el nombre, si lo averiguo te aviso vale? saludos

Bladen eres un crack, jejeje. No sabes lo que te agradezco esa información, y por supuesto que si averiguas más cosillas avísame que yo encantada, de verdad. Y a lo mejor coincidimos en las físicas allí y todo, mi apellido empieza por la "L"... uysss que ya me emociono y todo de pensar en ese díaaaa

Yo voy con la M :P
Si alguien quiere informacion sobre hostales para sevilla para las fisicas preguntarme que estaria encantado de buscaros algo por aqui. salu2

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Los de Córdoba no teneis perdida ninguna, como han dicho arriba cuando entras por la entrada que viene de Córdoba sólo tienes que seguir la avenida que va a Santa Justa, y antes de llegar a la estación vereis el Pabellón a vuestra izquierda.

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
Los de Córdoba no teneis perdida ninguna, como han dicho arriba cuando entras por la entrada que viene de Córdoba sólo tienes que seguir la avenida que va a Santa Justa, y antes de llegar a la estación vereis el Pabellón a vuestra izquierda.

Asias exgolsur, yo me iré en tren así que me dejará casi al lado y podré inspeccionar el camino nada más llegar, jejejeje.

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
201
bueno este año todavia no se sabe donde se van a desarrolas las pruebas fisicas,unos dicen q en san juan....todavia es pronto.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
patrullero dijo:
bueno este año todavia no se sabe donde se van a desarrolas las pruebas fisicas,unos dicen q en san juan....todavia es pronto.

Suelen ser en el mismo sitio todos los años en cada sede no??

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Los ultimos años han sido en San Pablo, pero el tartán de la pista de atletismo esta hecho polvo y lo tienen que cambiar, por ese motivo no creo que sean este año allí. hay dos opciones, hacerlo en la pista de la universidad Pablo de Olavide, o en san Juan, que si no me he informado mal, ya se hicieron algún año allí.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Astilla dijo:
patrullero dijo:

Suelen ser en el mismo sitio todos los años en cada sede no??

Generalmente si, pero uno o dos años creo en Sevilla se hiucieron en SAn juan de Aznalfarache, y en Madrid antes de hacían por Carabanchel y ahora en Vicálvaro..... todo depende del estado de las instalaciones y si hay añgún eventop organizado o algo de eso

Pero lo normal es que sea siempre en el mismo sitio

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
La XXIV la hicieron en San Pablo como todos los años, pero la XXIII la hicieron en... eeeeeell 97 de San Juaaan de Aznalfarache ¡¡¡ SEVILLA!!! :lol:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
ExGolSur dijo:
La XXIV la hicieron en San Pablo como todos los años, pero la XXIII la hicieron en... eeeeeell 97 de San Juaaan de Aznalfarache ¡¡¡ SEVILLA!!! :lol:

jajajaj que antiguo es eso compi...... ya ni me acordaba jajajaja

Eso era del pasa la bola no??? con Emilio Argón y el del tupé
Mané jajajajja

que arte más grande

WhatsAPP

Superior