Pues la física en Sevilla se hace en el pabellón de deportes de San Pablo que está en la avenida de Kansas City, a unos 300 metros de la estacion de Santa Justa. Si supiera de donde eres y por donde vas a llegar te intentaria indicar mejor. Esperp que te sirva de ayudaMARTA dijo:ola este es el primer año que voy a examen y de sevilla no se ni papa,necesitaria que me orientarais mas o menos donde queda el polideportivo del exmaen garcias compis![]()
![]()

Pues entonces mejor todavia porque la misma autovia que te lleva de cordoba a sevilla te lleva al pabellon de deportes. Una vez que entres en sevilla sigue recto que veras a tu izquierda las instalaciones deportivas. Siempre que no cambien el sitio de las fisicas que la verdad es que no creo. yo me examine el año pasado y las pistas entan bastante malas pero la zona de circuito, salto y barras esta bien, no resbala nada. Un saludo y suerteMARTA dijo:soy de cordoba botella blanca gracias por contestar :lol:

RoOo dijo:Yo también soy de Córdoba y voy a Sevilla a hacer las físicas, pero no sé si irme la noche de antes allí o no merece la pena... Qué haréis vosotros?
RoOo dijo:Yo también soy de Córdoba y voy a Sevilla a hacer las físicas, pero no sé si irme la noche de antes allí o no merece la pena... Qué haréis vosotros?

bladen dijo:RoOo dijo:Muchísimas gracias por el consejo Astilla y Bladen, pensé que lo mejor era irme la noche de antes para así descansar bien y eso, pero quería asegurarme con vuestros consejos y experiencia, así que decidido!! Me buscaré hostal y eso cuando salgan las fechas y ya os contaré!
Asias una vez más apañaos!!![]()
de nada compañera para eso estamos, yo me quedé en uno que se llamaba hostal mariano o algo así, está en las afueras pero se tarda 10 minutos en llegar, tambien hay otro muy cerquita de san pablo pero ahora no recuerdo cual era el nombre, si lo averiguo te aviso vale? saludos

RoOo dijo:bladen dijo:RoOo dijo:Muchísimas gracias por el consejo Astilla y Bladen, pensé que lo mejor era irme la noche de antes para así descansar bien y eso, pero quería asegurarme con vuestros consejos y experiencia, así que decidido!! Me buscaré hostal y eso cuando salgan las fechas y ya os contaré!
Asias una vez más apañaos!!![]()
de nada compañera para eso estamos, yo me quedé en uno que se llamaba hostal mariano o algo así, está en las afueras pero se tarda 10 minutos en llegar, tambien hay otro muy cerquita de san pablo pero ahora no recuerdo cual era el nombre, si lo averiguo te aviso vale? saludos
Bladen eres un crack, jejeje. No sabes lo que te agradezco esa información, y por supuesto que si averiguas más cosillas avísame que yo encantada, de verdad. Y a lo mejor coincidimos en las físicas allí y todo, mi apellido empieza por la "L"... uysss que ya me emociono y todo de pensar en ese díaaaa

ExGolSur dijo:Los de Córdoba no teneis perdida ninguna, como han dicho arriba cuando entras por la entrada que viene de Córdoba sólo tienes que seguir la avenida que va a Santa Justa, y antes de llegar a la estación vereis el Pabellón a vuestra izquierda.

patrullero dijo:bueno este año todavia no se sabe donde se van a desarrolas las pruebas fisicas,unos dicen q en san juan....todavia es pronto.

Astilla dijo:patrullero dijo:bueno este año todavia no se sabe donde se van a desarrolas las pruebas fisicas,unos dicen q en san juan....todavia es pronto.
Suelen ser en el mismo sitio todos los años en cada sede no??

ExGolSur dijo:La XXIV la hicieron en San Pablo como todos los años, pero la XXIII la hicieron en... eeeeeell 97 de San Juaaan de Aznalfarache ¡¡¡ SEVILLA!!! :lol: