- Unido
- 27 Jun 2007
- Felicitaciones
- 1

otto dijo:Claro tienes que llevar una mochila con todas tus cosas que te acompará en todo momento.Por cierto no eches nada raro a la mochila porque en la puerta hay 3 miembros de las UIP pidiendo DNI y registrando las mochilas jaja,te los digo por que los examinadores son muy majos no se va a hacer falta llevarte ningun palo jajaja.Suerte y un saludo a todos.

Incubos dijo:Esque los de la UIP y UPR visten igual o casi exactamente igual. Serian de la UPR, no creo que mandasen a 3 UIPs para vernos las mochilas.

{-_-}KiWi dijo:alguien a bajado oy lunes ??? para saber si han cambiado a los examinadores o son los de la semana pasada o anterior.
yo bajo el miercoles que es el ultimo dia

eso espero que una vez este en la cola para hacer el circuito ya es mas tranquila la cosa, pero pa correr si que me dare cuenta de la genet ahi gritando,,,pipe dijo:No te preocupes deltkop de la gente, estaras tan centrado que ni te daras cuenta de las gradas.

deltkop dijo:eso espero que una vez este en la cola para hacer el circuito ya es mas tranquila la cosa, pero pa correr si que me dare cuenta de la genet ahi gritando,,,pipe dijo:No te preocupes deltkop de la gente, estaras tan centrado que ni te daras cuenta de las gradas.

{-_-}KiWi dijo:alguien a bajado oy lunes ??? para saber si han cambiado a los examinadores o son los de la semana pasada o anterior.
yo bajo el miercoles que es el ultimo dia

en cumplimiento de las normas del foro (de obligada lectura) te recuerdo que hay que cuidar la ortografía y evitar el lenguaje smsdeltkop dijo:los que estan ayi la gorra la tienen igual que los de caballeria que tiene la divisa en la gorra. y lo demas es muy parecido pero el escudo seguro que no era de la UIP, por eso por descarte pense en la UPR.
kiwi,, tu estas como yo nos vemos el lunes ,,, espero que la gente trabaje y no este alli mirando. menos mal k yo sere de los primeros, o eso creo

{-_-}KiWi dijo:deltkop dijo:eso espero que una vez este en la cola para hacer el circuito ya es mas tranquila la cosa, pero pa correr si que me dare cuenta de la genet ahi gritando,,,pipe dijo:No te preocupes deltkop de la gente, estaras tan centrado que ni te daras cuenta de las gradas.
ya tio , pero yo creo que en la carrera anima y todo el ver a la gente asi , jajaja .
al menos casi toda la gente baja la nota en la carrera..
por cierto , nos vemos el miercoles , mi apellido es "sir.." el tuyo?

{-_-}KiWi dijo:acabo de llegar de alicante,, al final e sacado 27 puntos,,
me a jodido que al pasar debajo de la valla e resbalado un poco , pero bueno , al final 7 puntos
y ebn las dpominadas me a tocado hacer 19 para poder sacar un 10 por que no me a contado las 2 primeras el hombre mayor,, decia que no habia bajabo hasta abajo , , pero bueno , acabo contento ya que en la carrera e bajado 20 segundos de mi tiempo..
aver si habeis tenido todos la misma suerte , un saludo