• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

FISICAS EN ALICANTE

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
si, en tu mochila puedes llevar lo que quieras, que poco te queda compañero :lol:

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
Claro tienes que llevar una mochila con todas tus cosas que te acompará en todo momento.Por cierto no eches nada raro a la mochila porque en la puerta hay 3 miembros de las UIP pidiendo DNI y registrando las mochilas jaja,te los digo por que los examinadores son muy majos no se va a hacer falta llevarte ningun palo jajaja.Suerte y un saludo a todos.

Unido
14 Oct 2007
Felicitaciones
0
otto dijo:
Claro tienes que llevar una mochila con todas tus cosas que te acompará en todo momento.Por cierto no eches nada raro a la mochila porque en la puerta hay 3 miembros de las UIP pidiendo DNI y registrando las mochilas jaja,te los digo por que los examinadores son muy majos no se va a hacer falta llevarte ningun palo jajaja.Suerte y un saludo a todos.

miembros de la UIP? yo no vi ninguno, ami me parecio que eran los de la UPR. jeje menudo agobio ir con la mochila de paraban en paraban.

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
Los 3 de la puerta de la puerta no eran de la UIP?La verdad es que solo me baso en la pinta que tenian pero no pude ya ver el escudo del uniforme.Serian los de la UPR,el caso es que te echan un vistazo a la mochila.Un Saludo

Unido
14 Oct 2007
Felicitaciones
0
{-_-}KiWi dijo:
alguien a bajado oy lunes ??? para saber si han cambiado a los examinadores o son los de la semana pasada o anterior.
yo bajo el miercoles que es el ultimo dia

los que estan ayi la gorra la tienen igual que los de caballeria que tiene la divisa en la gorra. y lo demas es muy parecido pero el escudo seguro que no era de la UIP, por eso por descarte pense en la UPR.

kiwi,, tu estas como yo nos vemos el lunes ,,, espero que la gente trabaje y no este alli mirando. menos mal k yo sere de los primeros, o eso creo

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
No te preocupes deltkop de la gente, estaras tan centrado que ni te daras cuenta de las gradas.

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
0
deltkop dijo:
pipe dijo:
No te preocupes deltkop de la gente, estaras tan centrado que ni te daras cuenta de las gradas.
eso espero que una vez este en la cola para hacer el circuito ya es mas tranquila la cosa, pero pa correr si que me dare cuenta de la genet ahi gritando,,,

ya tio , pero yo creo que en la carrera anima y todo el ver a la gente asi , jajaja .
al menos casi toda la gente baja la nota en la carrera..
por cierto , nos vemos el miercoles , mi apellido es "sir.." el tuyo?

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
{-_-}KiWi dijo:
alguien a bajado oy lunes ??? para saber si han cambiado a los examinadores o son los de la semana pasada o anterior.
yo bajo el miercoles que es el ultimo dia

Un chico que ha ido esta mañana me ha dicho que mantienn los de la semana pasada.

No están en plan estricto... pero el miércoles a por todas. :D

deltkop dijo:
los que estan ayi la gorra la tienen igual que los de caballeria que tiene la divisa en la gorra. y lo demas es muy parecido pero el escudo seguro que no era de la UIP, por eso por descarte pense en la UPR.

kiwi,, tu estas como yo nos vemos el lunes ,,, espero que la gente trabaje y no este alli mirando. menos mal k yo sere de los primeros, o eso creo
en cumplimiento de las normas del foro (de obligada lectura) te recuerdo que hay que cuidar la ortografía y evitar el lenguaje sms

Unido
14 Oct 2007
Felicitaciones
0
{-_-}KiWi dijo:
deltkop dijo:
pipe dijo:
eso espero que una vez este en la cola para hacer el circuito ya es mas tranquila la cosa, pero pa correr si que me dare cuenta de la genet ahi gritando,,,

ya tio , pero yo creo que en la carrera anima y todo el ver a la gente asi , jajaja .
al menos casi toda la gente baja la nota en la carrera..
por cierto , nos vemos el miercoles , mi apellido es "sir.." el tuyo?

Jajá pues a mí en la carrera no me anima el que la gente grite la verdad, me pone más nervioso pero bueno con el mp3 a la marcha. El mío empieza por TIE así que imagino que me tocara de los primeros,,, ya veremos en qué apellido se quedaran hoy

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
0
acabo de llegar de alicante,, al final e sacado 27 puntos,,
me a jodido que al pasar debajo de la valla e resbalado un poco , pero bueno , al final 7 puntos

y ebn las dpominadas me a tocado hacer 19 para poder sacar un 10 por que no me a contado las 2 primeras el hombre mayor,, decia que no habia bajabo hasta abajo , , pero bueno , acabo contento ya que en la carrera e bajado 20 segundos de mi tiempo..

aver si habeis tenido todos la misma suerte , un saludo

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
{-_-}KiWi dijo:
acabo de llegar de alicante,, al final e sacado 27 puntos,,
me a jodido que al pasar debajo de la valla e resbalado un poco , pero bueno , al final 7 puntos

y ebn las dpominadas me a tocado hacer 19 para poder sacar un 10 por que no me a contado las 2 primeras el hombre mayor,, decia que no habia bajabo hasta abajo , , pero bueno , acabo contento ya que en la carrera e bajado 20 segundos de mi tiempo..

aver si habeis tenido todos la misma suerte , un saludo

Ojo con la ortografia compi o tendrás problemas en la academia

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
22 puntos me traigo a casa. Decepcionado, tenía que haber sacado mínimo los 25 puntos según mis previsiones.

Simplemente, decir que es un trámite más... cumplido (que no es poco).

Instalaciones y jueces: aprobado alto. El parquet (mi temor) no resbalaba, la barra para las dominadas temblaba (mejorable), y lo mejor la pista del atletismo: cojonuda por lo blandita que es. Los jueces: no han regalado nada pero tampoco han puteado.

Opositores: Me he quedado un tanto extrañado, aunque sabía lo que podía haber: gente que no hace caso a los polícias en sus indicaciones, gente que no se ha preparado las pruebas (se quedan colgados en la barra cual jamón en una charcutería), gente que decía que iban a poner ahora a estudiar... en fin aquello parecía una clase Primaria con mayores de edad.

Saludos y darle fuerte ahora. :lol:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior