Yo me examiné en Alicante ayer, 5 de Noviembre, y he de partir una lanza por los examinadores. Lo poco que traté con ellos fueron correctos hasta el infinito, educados y, ante todo, profesionales. Yo no estuve la primera semana pero viendo lo que hubo ayer... la verdad es que si yo fuera el examinador, retiraría dorsales antes de empezar porque esto NO ES SERIO.
Desde "el chico de los pantalones de bolsillos", hasta "el del bañador de las palmeras" pasando por "el de la cadena con piercing", vamos a ser serios señores. Yo no tengo nada contra el atuendo siempre y cuando me den en los morros y vea que son gente preparada pero, a veces, la apariencia no engaña.
Las dominadas, a mi me contaron las 11 que hice y la última me dijo que me la contaba pero que no me balanceara que no me contaba mas como esa. La gente salió de allí diciendo que a partir de las 12 a la gente la miraban con lupa pero es que a partir de las 12 CASI NADIE las hacía bien y, desde mi punto de vista, un 10 hay que ganarselo mucho, NO regalarlo.
En cuanto a las exigencias del salto... Vamos a ver, a un examinador por el que pasan 500 opositores diarios, durante mas de 10 días, no se la vamos a pegar. Al que va de "listillo" pues le ponen en su sitio, no hay mas. Una cosa son los trucos pero otra cosa es ir de listo e intentar pegársela al tribunal.
Sin mas, no os aburro mas, os dejo. Por cierto, 29/40 o lo que es lo mismo, apto con 7.25.