• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

FISICAS EN ALICANTE

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
0
Han cambiado los examinadores de la semana pasada... El gallego ya no está ni los hombres mayores tampoco. Hay mucha diferencia con los que habían hoy. Suerte a todos!

Unido
23 Oct 2008
Felicitaciones
0
Noseke dijo:
Han cambiado los examinadores de la semana pasada... El gallego ya no está ni los hombres mayores tampoco. Hay mucha diferencia con los que habían hoy. Suerte a todos!

me has alegrado el dia

jajajaja

muy severos o que?

Unido
23 Oct 2008
Felicitaciones
0
Incubos dijo:
Gallego no he visto ninguno jejej menos mal...

Eso si, lo de los chicos jovenes fuertotes ya lo habai oido y si estaban esta mañana, y han descontado dominadas a mucha gente, pero ya os digo que no estaban bien hechas el 90%.

tu que tal? ibas hoy no?

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
EMEKA dijo:
Incubos dijo:
Gallego no he visto ninguno jejej menos mal...

Eso si, lo de los chicos jovenes fuertotes ya lo habai oido y si estaban esta mañana, y han descontado dominadas a mucha gente, pero ya os digo que no estaban bien hechas el 90%.

tu que tal? ibas hoy no?

Ya lo he explicao una pagina mas para atras jejje

Muy bien, a mi me las contaron todas, habre sacao unos 29 o 30 puntos.

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
La verdad que no han sido muy exigentes, ahora las dominadas habia cada uno que madre mia, yo las que me ha dado tiempo a ver, algunos parecian mecedoras (sin animo de ofeder), por lo demas bien, eso si mas exigentes en el salto, que dominadas.
:enhorabuena: incubos, y los aptos de hoy

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
0
Pues no son muy severos por lo que he visto, mañana cuando roten ya veremos (q será el mismo tribunal que me toque a mi, en el mismo orden que el jueves)
Estoy acojonado, voy con unos 30 - 31 puntos, pero nunca se sabe... el circuito, carrera... lo q sea.

Unido
1 Nov 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
Cristiano_ tú interpretas las normas como te conviene y el tribunal como considera oportuno, y somos unos cuántos los que pensamos que lo hacen de una forma justa y que no contraviene al BOE
Yo no interpreto las normas como me conviene, las interpreto objetiva y literalmente, o ¿acaso he dicho alguna mentira? En las bases, como ya he comentado antes y vuelvo a repetir, no se hace constar ni la velocidad en la ejecución de las dominadas, ni hacia dónde se debe mirar, ni menciona como debe estar el cuello, o si se puede o no hacer rebote. Todo eso es lo que muchos como tú interpretais fuera de lo que el reglamento, en este caso dice.
Pero la muestra de que algún juez ha ido a joder, no sólo la constato yo, ya puedes ver la reacción popular cuando han sabido que "el gallego" no estará presente como juez los próximos días, ¿la alegría generalizada no te dice nada? ¿A qué se debe esa alegría?

te puedes enfadar lo que quieras, por ello no va a cambiar el tribunal, el mío fue igual y tuve el 10 el que se lo mereció. Si tu las haces a toda prisa y no te balanceas y de verdad bajas hasta abajo no te dicen nada, pero como es imposible te hacen bajar el ritmo. y si pasas de verdad la barra con toda la barbilla da igual donde mires, la mitad de la gente se queda por el camino.

Tú haz dominadas de verdad y ya verás como no hay ningún problema. Yo dejé elegir el examinador a mi compañero para que fuera más tranquilo, los examinadores se dieron cuenta y se hicieron los locos

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Yo fui el primer dia en alicante y las dominadas las contaban mal, porque una cosa es descontar alguna forzada, alguna con un balanceo bestial, subida de piernas...pero es que descontaban al 85% de la gente que se presentaba y eso no es normal. Asi que de exagerado nada, por lo menos el dia que fui yo.

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
3
Incubos dijo:
He de decir que yo las he hecho a toda prisa y much agente de alli tambien, lo malo es si te balanceas demasiado...
Yo creo que han exagerado los comentarios por internet...

Incubos yo estube de observador el primer día, y veia a la gente hasta llorar de la rabia de no poder ni protestar.
El segundo día me toco amí hacerlas, de 14 dominadas que me hacia solo se quedaron en once, ya que como dicen los compañeros, sino mirabas con la cabeza recta al subir no te las contaban, y lo mismo con los pies bien rectos.
Casi que lo prefiero así, puras y duras!!!!!!!!, el que iba con un poco de truco se lo crujian, y te puedo decir que hay mucho espabilado, y eso a ellos les molesta.

Unido
1 Nov 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
te puedes enfadar lo que quieras, por ello no va a cambiar el tribunal, el mío fue igual y tuve el 10 el que se lo mereció. Si tu las haces a toda prisa y no te balanceas y de verdad bajas hasta abajo no te dicen nada, pero como es imposible te hacen bajar el ritmo. y si pasas de verdad la barra con toda la barbilla da igual donde mires, la mitad de la gente se queda por el camino.

Tú haz dominadas de verdad y ya verás como no hay ningún problema. Yo dejé elegir el examinador a mi compañero para que fuera más tranquilo, los examinadores se dieron cuenta y se hicieron los locos
Cierto, enfadándome no va a cambiar nada, pero tengo todo el derecho del mundo a expresarme libremente, como considere oportuno, y protestar por lo que no me parece justo.
Yo el día de las dominadas tuve un 9 de nota, esperaba un 10, es cierto, además estoy seguro que si fuese esta semana la que tuviera que opositar, llegaría a la marca aspirada, eso es lo triste, no todos vamos a ser medidos con la misma vara.
En este momento el tribunal es mucho más permisivo y benevolente, cuesta menos obtener puntos...

PD: Yo hice 20 dominadas de verdad, pero sólo me contaron 14...

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
lo mismo seria por el cambio de tribunal.
Yo doy mi punto de vista de cuando fui ayer, que si vi que descontaban pero eran porque las hacian mal o no bajaban del todo, alguna descontarian muy rigurosa...
Yo ya digo que las hice como siempre las hago y me las contaron todas, y el que iba detras de mi le descontaron 2 (aunque no vi como las hizo) y mi compañero le descontaron 3, y si vi que algun no la hizo muy bien, aunque él se quejaba.

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0
Yo me examiné en Alicante ayer, 5 de Noviembre, y he de partir una lanza por los examinadores. Lo poco que traté con ellos fueron correctos hasta el infinito, educados y, ante todo, profesionales. Yo no estuve la primera semana pero viendo lo que hubo ayer... la verdad es que si yo fuera el examinador, retiraría dorsales antes de empezar porque esto NO ES SERIO.

Desde "el chico de los pantalones de bolsillos", hasta "el del bañador de las palmeras" pasando por "el de la cadena con piercing", vamos a ser serios señores. Yo no tengo nada contra el atuendo siempre y cuando me den en los morros y vea que son gente preparada pero, a veces, la apariencia no engaña.

Las dominadas, a mi me contaron las 11 que hice y la última me dijo que me la contaba pero que no me balanceara que no me contaba mas como esa. La gente salió de allí diciendo que a partir de las 12 a la gente la miraban con lupa pero es que a partir de las 12 CASI NADIE las hacía bien y, desde mi punto de vista, un 10 hay que ganarselo mucho, NO regalarlo.

En cuanto a las exigencias del salto... Vamos a ver, a un examinador por el que pasan 500 opositores diarios, durante mas de 10 días, no se la vamos a pegar. Al que va de "listillo" pues le ponen en su sitio, no hay mas. Una cosa son los trucos pero otra cosa es ir de listo e intentar pegársela al tribunal.

Sin mas, no os aburro mas, os dejo. Por cierto, 29/40 o lo que es lo mismo, apto con 7.25.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
fisicas

enhorabuena a todos los aptos,por ese dia tan esperado.
visito cada dia el foro y hoy me he lanzado a escribir mis notas en las fisicas,en alicante el 5 de noviembre.
circuito=8,60-9 nota
dominadas=16 hice 17 (fue justo el examinador) nota-9
salto=50cm 4 nota
carrera= 7,37 6 nota
28 puntos-7 de media

creo haber colgado este mensaje en el sitio correcto :D :D

Re: fisicas

morató dijo:
enhorabuena a todos los aptos,por ese dia tan esperado.
visito cada dia el foro y hoy me he lanzado a escribir mis notas en las fisicas,en alicante el 5 de noviembre.
circuito=8,60-9 nota
dominadas=16 hice 17 (fue justo el examinador) nota-9
salto=50cm 4 nota
carrera= 7,37 6 nota
28 puntos-7 de media

creo haber colgado este mensaje en el sitio correcto :D :D

Bienvenido y enhorabuena por tu apto!! Aunque el mejor lugar para colgar tu post hubiera sido en http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=3583 o en la sección Notas para que Astilla te incuyera en la lista.

Un saludo :D

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
Yo he estado hoy en Alicante y como ya e dicho en el otro post han sido todos muy correctos,lo que pienso es que alli nosotros vamos a examinarnos y ellos a examinar,cada uno hace su papel y creo que por mucho que tu digas que haces menos tiempo o haces mas dominadas esa gente que está ahí sabe los criterios que tiene que seguir para juzgar.El que lo hace bien creo que no tiene porqué tener problemas.Un Saludo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior