Astilla
POLICÍA
- Unido
- 5 Mayo 2008
- Felicitaciones
- 30

muy crítico te veo para no haberlos sufrido.cicerone dijo:Igualdad en los criterios es lo que pido.
Si quieren criba, tan simple como subir la nota para aprobar en el teórico. Pero que no carguen gente que vaya bien en la teórica y regular en la físicas por los cojones de ningún examinador.
Voy el último día, espero que para entonces los examinadores estén más relajadosn (que no digo que me regalen nada).
Saludos,

Astilla dijo:Por eso... el dia que llega uno de chulito, pues os los encabronan para toda la mañana.

jesusmc dijo:y por lo que estoy viendo por los comentarios de otros foreros van cambiando o rotando segun el dia a los policias que cuentan las dominaas ,salto etc. En mi caso en el circuito habia una policia joven morena con la que no habia ningun problema ,en dominadas habian dos bastante mallores ,uno con la cabeza afeitada y otro con el pelo gris/blanco,que antes de nada te decian como tenias que hacerlas,es decir, bajando y estirando bien los brazos y pasando la barbilla por encima de la barra sin apoyarla.En el salto habian dos policias jovenes uno de ellos con acento gallego o parecido que fue el que explico como habia que saltar con bastante mala leche pero no se cargaron a nadie de mi grupo por lo menos y en la carrera pues habien varios ,y ningun problema .Eso si ,no se si lo habran cambiado o mejorado pero la megafonia ,o el altavoz por el que se escuchaban nuestros nombres se escuchaba muy distorsionado y habia que prestar mucha mucha atencion.
saludos

yo tambien voy mañana, haber si el gallego esta en la carreraIncubos dijo:Pues a mi me toca ya mañana... que nerviossss...
Espero que el gallego este en el salto o directamente se vaya a su casa jjeje

jardi dijo:yo tambien voy mañana, haber si el gallego esta en la carreraIncubos dijo:Pues a mi me toca ya mañana... que nerviossss...
Espero que el gallego este en el salto o directamente se vaya a su casa jjeje
Suerte para mañana tio