• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

FISICAS EN ALICANTE

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
0
Astilla como bien he dicho ayer es que era exagerado a gente que hacia dominadas prácticamente perfectas de 13 se las bajaban a 6, pero hoy se han portado bien mas o menos , y como ya he dicho han tenido una paciencia increíble con algunas personas

Unido
6 Feb 2008
Felicitaciones
0
la unica solucion es hacerlas bien y ya esta, no kieren balanceo y que no encojas las piernas para delante y que estires bien los brazos, es muy facil, no somos niños pequeños. yo lo veo bien que sean asi por que con los balanceos cojes impulso, encojiendo las piernas para delante tambien te ayuda en algo, no se como, pero te ayuda, y lo de estirar los brazos mas de lo mismo, si no estiras bien te cuesta menos y te haces mas dominadas. lo veo correcto
en el gimnasio habia gent que me decia: me hago 20 dominadas, y luego lo veia y daba hasta patadas en el aire, y se lo avise que en dia de las pruebas no hacia ni 12, y acerte, 12 le contaron
lo del salto igual, tienes que levantar los dos brazos estirados, juntas las manos y marcas, pero tambien hay trucos para eso, como soltar todo el aire par que los hombros bajen o jorobarte un poquitin.
es una oposicion y hay que hacer las cosas en condiciones, y lo que veo mal no es que algunos sean estrictos, lo deberian de ser todos. :)

cicerone dijo:
Igualdad en los criterios es lo que pido.

Si quieren criba, tan simple como subir la nota para aprobar en el teórico. Pero que no carguen gente que vaya bien en la teórica y regular en la físicas por los cojones de ningún examinador.

Voy el último día, espero que para entonces los examinadores estén más relajadosn (que no digo que me regalen nada).

Saludos,
muy crítico te veo para no haberlos sufrido.

Yo tengo un compañero en el gimnasio que decía que se hacía el 10 y yo le decía que no, se ha quedado en un 8 ó un 9 y vino metiéndose con el tribunal, yo le dije que le advertí a tiempo y que lo podía haber solucionado que por mucho que su profesor de la academia le apoyase yo las veía mal hechas.

El día que fui yo a las físicas dejé a mi compañero elegir el examinador, sabía que las hacía y las hice

Unido
1 Nov 2008
Felicitaciones
0
En primer lugar quería mandar un saludo a todos los opositores y lectores del foro, éste es mi primer mensaje y espero que no sea el último.
He estado leyendo algunos comentarios acerca del riguroso y estricto sistema de evaluación que el tribunal ha presentado en las pruebas físicas.
Yo considero favorable que el tribunal sea justo y haga cumplir a los opositores los requisitos necesarios para que las pruebas realizadas sean aceptadas tal cual figura en el anexo II de las bases.
El problema me lo encontré el jueves, día que oposité en Alicante, concretamente a la hora de realizar las dominadas. Ya nos habían avisado como teníamos que hacer las dominadas, no tenia ninguna duda, pero cuando el juez (Un chico joven, delgado, con un polo blanco de policía) comenzó a decirme “si miras al techo no te cuento las dominadas” “tienes que mirar al frente” ¿Dónde pone qué no se puede mirar al techo?
A continuación me pidió que fuera más despacio ¿Cuándo nos han dicho que existe una velocidad determinada para realizar el ejercicio? Total, que después de desconcentrar con tonterías que no aparecen por ningún sitio, y de hacer 20 dominadas, me dijo que me iba a contar 14, yo lógicamente me callé, lo asumí y acepté aunque por mi interior pensaba que ese examinador era un caradura, que tenía una vara de medir totalmente subjetiva y parcial que no se ajustaba con la realidad.
Luego para colmo el viento en el 2000, en fin por pequeños detalles me he tenido que quedar con 32 puntos, cuando aspiraba a tener 34 ó 35, que me habrían elevado mucho más en el ranking, aunque también es cierto que si no pasas la entrevista de nada sirve la nota, sólo espero que los próximos en evaluarnos sean más justos.

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Cristiano, lo primero bienvenido al foro en el bar tienes post para presentarte.
Lo que comentas de mirar al techo tiene razón el cuello tiene que estar recto, y no elevar la cabeza ya que cuando subas un poco se pasas la barra.

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
Buenas,yo me examino el dia 6 de noviembre y voy tomando notas de todo lo que comentais jeje,yo pienso que si te dicen de hacer las cosas de una forma ¡¡¡Hazlas!!! porque si él lleve razón o no va a hacer lo que el diga,mejor hacer caso y tirar y todos contentos,porque el no tiene nada que perder,y nosotros un año de estudio,entrenamiento,etc...
Y tengo una pregunta para los que ya os habeis examinado en Alicante:Las vallas que consistencia tienen? son de palo y caña o consistentes.Un Saludo

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
0
hola ,las vallas si las rozas se caen ,no hay mas ,por lo menos lo que yo vi alli ,y la policia que contaba el tiempo cuando tenia que poner de nuevo la que habian tirado ,ponia los dos palos y la valla apoyada encima , vamos como en todos sitios supongo .suerte

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
0
y por lo que estoy viendo por los comentarios de otros foreros van cambiando o rotando segun el dia a los policias que cuentan las dominaas ,salto etc. En mi caso en el circuito habia una policia joven morena con la que no habia ningun problema ,en dominadas habian dos bastante mayores ,uno con la cabeza afeitada y otro con el pelo gris/blanco,que antes de nada te decian como tenias que hacerlas,es decir, bajando y estirando bien los brazos y pasando la barbilla por encima de la barra sin apoyarla.En el salto habian dos policias jovenes uno de ellos con acento gallego o parecido que fue el que explico como habia que saltar con bastante mala leche pero no se cargaron a nadie de mi grupo por lo menos y en la carrera pues habien varios ,y ningun problema .Eso si ,no se si lo habran cambiado o mejorado pero la megafonia ,o el altavoz por el que se escuchaban nuestros nombres se escuchaba muy distorsionado y habia que prestar mucha mucha atencion.

saludos

pd:editado por atentado visual.

jesusmc dijo:
y por lo que estoy viendo por los comentarios de otros foreros van cambiando o rotando segun el dia a los policias que cuentan las dominaas ,salto etc. En mi caso en el circuito habia una policia joven morena con la que no habia ningun problema ,en dominadas habian dos bastante mallores ,uno con la cabeza afeitada y otro con el pelo gris/blanco,que antes de nada te decian como tenias que hacerlas,es decir, bajando y estirando bien los brazos y pasando la barbilla por encima de la barra sin apoyarla.En el salto habian dos policias jovenes uno de ellos con acento gallego o parecido que fue el que explico como habia que saltar con bastante mala leche pero no se cargaron a nadie de mi grupo por lo menos y en la carrera pues habien varios ,y ningun problema .Eso si ,no se si lo habran cambiado o mejorado pero la megafonia ,o el altavoz por el que se escuchaban nuestros nombres se escuchaba muy distorsionado y habia que prestar mucha mucha atencion.

saludos

No te lo tomes a mal de verdad pero poner "mayores" en vez de con "y" con "ll", es decir "mallores" duele a la vista

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Incubos dijo:
Pues a mi me toca ya mañana... que nerviossss...

Espero que el gallego este en el salto o directamente se vaya a su casa jjeje
yo tambien voy mañana, haber si el gallego esta en la carrera
Suerte para mañana tio

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
jardi dijo:
Incubos dijo:
Pues a mi me toca ya mañana... que nerviossss...

Espero que el gallego este en el salto o directamente se vaya a su casa jjeje
yo tambien voy mañana, haber si el gallego esta en la carrera
Suerte para mañana tio

Si lo ponen en la carrera capaz es de descontarnos 10 segundos por que en un tramo de la pista el viento sople a favor nuestro xD xD

Superior