• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fisicas 2008

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Hola gente del foro, hoy es mi primer mensaje porque no conocía esta gran página. Bueno por lo que voy a escribir creo que llego un poco tarde para la gente de 2007 pero para los que se presenten en 2008...
Yo me voy a presentar a la oposición en 2008 y ahora en diciembre termino mi bendita carrera (INEF).
Mi carrera trata sobre todo lo relacionado con la preparación física en el deporte entre otras cosas.
Para la gente que se quiera presentar en 2008 y quiera preguntarme dudas sobre como preparar las pruebas aquí estoy.
También he trabajado como entrenador personal 3 años así que confío en que os pueda ayudar.
Ah!!! siento llegar tarde para la gente de 2007 que necesitara ayuda :(

SALUDOS

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.274
Encantado de tener gente tan preparada por aqui, bienvenido al foro.

Cris

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Hola, acabo de leer tu post y me ha hecho gracia, lo siento pero es así.
No entiendo...Inef en Toledo tengo entendido k son 4 años,no? haces la carrera de INEF...y luego te metes a la policia¿? curioso...y encima a la Básica¿? pq hay gente k tiene carrera e igual entra por la básica pero es para luego ahorrase oficial y subinspector y tirar por inspector...

No sé me hace gracia k acabes la carrera, te vayas a presentar en el 2008 y kieras ''ofrecer'' tu ayuda... pues igual tú sacas un 10 en físicas y yo un 5, pero para hacer el circuito, barra, salto y carrera....no hay k ser listo sólo entrenar..y así se mejora...

Suerte como entrenador o como policial...lo k más te guste.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Hola buenos días. Inef en toledo son 4 años si. En cuanto a lo otro que dices. Yo quiero ser policía desde hace ya tiempo, antes de empezar mi carrera. He hecho mi carrera porque quiero tener una carrera antes de entrar en la policía ya que esto te abre muchas más puertas dentro del cuerpo que si no la tienes. No hay problema por mi planteamiento no??? está permitido verdad???? gracias.
En cuanto a lo de la preparación, respeto tu idea de que solo con trabajo se hace y punto, y llevas razón pero es que simplemente me pongo a disposición por si alguien necesita ayuda. También se puede verdad????
gracias

Por cierto dices que no hace falta ser listo para pasar esas pruebas. Está claro que la inteligencia no es una de las cualidades necesarias para pasar unas pruebas físicas. Yo no soy más listo que nadie por hacer una carrera, pero en las carreras preparan a la gente para el mundo profesional (teóricamente), simplemente esto, no es que sea más listo uno que otro.
SALUDOS

Cris

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Que te abre más puertas dentro del cuerpo...si optarás por la ejecutiva, claramente sí. Pero te vas por la Básica...Pero bueno, no hay problema por tu planteamiento en esto...
A lo de que te pones a disposición de la gente está muy bien eh, yo tb me pongo a la disposición de la gente, de hecho siempre k he podido ayudar a alguien lo he hecho, y no tengo INEF...y puedo ayudar creo que igual que tú.

Creo k para pasar las pruebas físicas, hace falta constancia y GANAS, los consejos siempre están muy bien y son de agradecer.
No te dije nada a malas, si te lo tomaste así...sólo que me hizo gracia k vinieras diciendo''tngo INEF...quien quiera mi ayuda...'' y luego eso de que sentías no poder haber ayudado a los del 2007...como si fueras imprescindible o algo.

Yo que tú, en vez de hacer de entenador para el año k viene me limitaría a sacar lo máximo k puedas en tus físicas, y si puedes dar algun consejo pues está bien, más o menos eso es lo que hace la gente.

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.274
Cris el que no entiendo soy yo tus palabras, el chaval solo se ha ofrecido como ayuda y todos se lo agradecemos.

PD: no discutamos aqui por que no es el apartado para ello.

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Loes bienvenido! Toda ayuda siempre es poca!! Estoy con Riks, vamos a ayudarnos y a ver si podemos entrar todos los del foro! No es momento de discutir, me imagino que son los nervios, que hacen que saltemos ya a la minima..

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Bienvenido Loes y gracias por ofrecer la sabiduría que te ha aportado tu carrera para el deporte. Para las pruebas del CNP hombre, el que tenga una buena base no le hará falta mucha ayuda, solo entrenar... pero al que quiere esa base si es posible que le vinieran bien algunos consejos.
Respecto a lo que dices Cris, yo conozco gente de INEF que acabó la carrera y se han metido en el CNP( escala básica), GC e incluso ejército.

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Es que yo creo que no tiene nada que ver que hagas carrera para meterte a la básica o a la ejecutiva. Cada uno puede hacer lo que quiera. Yo tambien estoy haciendo carrera, y estoy opositando para la basica, y creo que tengo el mismo derecho que los demas, y no porque haga carrera tengo q opositar a la ejecutiva forzosamente, o porque tenga carrera me considere mas lista para sacarme la basica.. De hecho conozco gente, que no paso el teorico, pensando que porque estaban en la universidad, el examen lo pasarian sin esforzarse..Las circunstancias de cada uno son personales y cada uno elige su futuro. Es mi modesta opinion, y entiendo perfectamente a loes.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Vamos a ver Cris, vamos punto por punto.
Creo que aunque entres en la escala básica, tener una carrera te abre puertas como por ejemplo poder optar a la escala ejecutiva directamente (creo que es así).
Por supuesto que puedes ayudar igual que yo, no intento competir a ver quién ayuda más a la gente, si tu puedes ayudar pues mejor para todos. Creo que todos podemos ayudarnos.
Yo no vengo en plan "tengo inef y soy más que nadie" ni tampoco e dicho que sea imprescindible. Te digo que yo ahora e descubierto este foro (tarde por desgracia para mi) no soy ni más ni menos que nadie pero creo que puedo ayudar a la gente a mejorar, hable yo o no hable la gente aprobará igual o suspenderá igual, eso está clarísimo. Pero si puedo ayudar a alguien pues joer no creo k sea un problema no?? Pero en ningún momento lo digo con soberbia ni nada por el estilo. POR SUPUESTO NO SOY NI IMPRESCINDIBLE NI NECESARIO POR DIOS.
En cuanto a mis preubas, yo te aseguro que me las voy a preparar a muerte, pero si ya que estoy y puesto que he diseñado mi plan de entrenamiento pues puedo ayudar a alguien, MEJOR QUE MEJOR.
GRACIAS Y CRIS SIENTO SI TE HA PARECIDO QUE ME MOLESTÓ, NO ME MOLESTO EN ABSOLUTO, SOLO TE LO ACLARO.
GRACIAS

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.274
Bueno pues aclarado el tema muevo el post a el bar xD y lo dicho gracias por la ayuda que mas de uno la necesitara!

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Antes de nada Loes bienvenido.
El comunicarnos no es tarea fácil, y por escrito a través de mensajes no es nada fácil expresar lo que uno quiere decir de forma clara y más difícil es todavía hacernos entender, y como cada uno somos de un padre y de una madre interpretamos las cosas de maneras diferentes.
Así que no os enfadéis, al fin y al cabo los 2 queréis lo mismo: AYUDAR y es algo que debemos agradeceros a los dos.

Cris

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
No era mi intención recibirte así, la verdad.
Creo k ha sido lo k ha dicho Elena...entendí mal tus palabras, de hecho más o menos se me conoce aquí y nunca he ido en contra de nadie.
Te pido disculpas, sólo k interpreté k venías de otra forma...

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
No pasa nada cris, no tienes que pedirme perdón ya que fue una interpretación. Yo vengo con las mejores intenciones y se que tu también porque e leido muchos mensajes tuyos y en ninguno respondías de mala forma.
tu cuando te presentas????
SALUDOS CRIS ;)

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Así da gusto. Si ya dicen que hablando se entiende la gente.
Un saludo para los dos. :)

Cris

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Voy para esta convocatoria, estoy a la espera de la publicación de las notas físicas y para el teórico....

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Pues mucha suerte en ambas, tanto en las notas físicas como en el exámen teórico.

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Llego un poco tarde pero bueno...Bienvenido Loes y gracias por ofrecerte de ayuda, siempre se agradece

Superior