• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Felicidades a todos por el buen rollo

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
jejejeje vaya dos, os tenían que hacer moderadores del foro pero ya :D

Riks, jodio, que tal va la carrera? yo cada día hago peor tiempo, no se como lo hago jejeje Ya lo tengo decidido, como suspenda este año, me meto al Ejercito del Aire que tienen muy buen horario para compaginarlo con una oposición. Que esto de tener 24 años y seguir a la sopa boba viviendo de mis padres me mata.

Por cierto Elena, cuidate mucho esa tendiditis, que pueden ser muy putas, yo me pase hace dos años casi un mes sin poder andar por una tendiditis en la rodilla. También es verdad que era cuando no estaba con la oposición, estaba todo tonel y el único que ejercicio que hacía era el de ir de clase a casa y viceversa.

Cuidaros mucho majetes

JAJAJAJAJAJAJA, qué majo!!
Procuraré cuidarme Marv, pero como la muy puñetera no se cure la van a dar mucho por ahí, porque voy a entrenar aunque tenga que correr con los dientes, jeje, quién me vería ¿eh?
Y aunque sea repetirme, no te agobies con los 2km, te queda más de 1 mes todavía y son muchos días para mejorar, además, con que saques un 5 hay más pruebas para poder subir la media...
Así que ....
ÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D :D :D :D :D

Superior