• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS 2013-14

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Dic 2010
Felicitaciones
1
Hola a todos los compañeros, usuarios, amigos e invitados de este foro:

La verdad, he estado muchísimo tiempo, en mi opinión demasiado tiempo ausente. Pues los estudios de criminología son duros y no hay que bajar la guardia, y sin embargo me pregunto a veces cuando tendré tiempo para mi.

Como ya es costumbre, (ya soy como el Rey,) aquí llegan mi felicitaciones hacia todos vosotros, está claro que; o me invade el espíritu navideño por lo que se ve, o me pongo mas sensible que por lo visto es inevitable no poder acordarse de todos vosotros y como no dedicaros unas palabras por breves que sean.

Sin extenderme mucho, como un año mas, cumplo también como usuario de este foro, (me registré un 25 de Diciembre) y esa fecha es recordada ya que formé parte de esta gran familia forera de usuarios y opositores al CNP.

Os deseo a todos una Feliz navidad y un próspero año nuevo, a todos los opositores, desearles que los propósitos de año se les cumplan, para así poder conseguir su sueño, su meta y su esfuerzo, que como no, se verá recompensado.
Parece mentira, y lo veremos imposible, pero todo llega, y os lo dice un humilde servidor.

A todos vosotros deciros también que paséis unas navidades en familia, en amigos, (cuidado con el marisco, turrones y esas cosas, ya sabéis... para evitar disgustillos en las cenas familiares...) Los que tengáis peques en casa, disfrutad con ellos del espíritu navideño y por supuesto, no olvidéis a todos vosotros compañeros y amigos, que sea como sea, en este foro tenéis a un usuario siempre a vuestra disposición.

Por último, sin acabar antes, añadir una cosa: todo mi respeto y admiración hacia esos compañeros que los días señalados como navidad, nochebuena, reyes, año nuevo... se encuentran de servicio haciendo lo que mas les gusta, transmitir su vocación reflejado en su trabajo, para que mientras unos disfrutan de las navidades, otros cumplan para que eso sea posible. Desde aquí, a todos ellos, deciros que, aunque no estéis en el calor del hogar o por muy lejos que estéis de vuestras familias, siempre se os tendrá presente recordándoos al haber demostrado en esas fechas señaladas y duras lo que sois, y desde aquí, desde este humilde despacho donde os escribo, mi recuerdo hacia aquellos compañeros que en su día fueron, y serán ángeles custodios que por motivos del destino se encuentran en otro mundo, desde aquí, agradeciendo su labor, que en su día realizaron de la mejor forma que supieron,
Agentes del Cuerpo nacional de Policía.
Solo vosotros, a todos ellos, un recuerdo en nuestra memoria.

Feliz Navidad.

Superior