• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

FELICES FIESTAS A LOS FOREROS DE TODOPOLICIA.COM

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
soldado dijo:
Pues igualmente,feliz navidad, buena guardia, y a darle caña a los quintos que ultimamente con esto de las videoconsolas entran un poco "acebollaos"..jeje.
Los quintos entran pidiendo y pidiendo y quejándose de porqué hay que saludar, porque tiene que aguantar que tal... madr mía como cambia todo, y más aquí en el tercio.

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
0
No os preocupeis yo me emborracho a la salud de todos los que no puedan celebrarlo esta noche jijjiji :lol: .

Feliz Navidad a todos los del foro, a todas las personas que me han ayudado y a las que no también. A los que han pasado las pruebas y a los que el año que viene lo conseguirán.

Ya queda menos para vernos en madrid :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
FELIZ NAVIDAD A TODOS!! NADA NO OS PRECUPEIS Q YA TE DIGO SI NOS TOCARA HACER SERVICIO CUANDO ESTEMOS DENTRO DE HECHO PARTE DE MI FAMILIA AHORA ESTARA CENANDO CORDERITO Y MARISCO EN LA COMISARIA FELIZ NAVIDAD A ELLOS TB!!! COMO HA DICHO EL REY JIJIJI

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior