• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jul 2016
Felicitaciones
0
Vale, creo que tienes razón. Por eso las notas se reducen respecto del año pasado en general para todos aquellos que difieran del que ha sacado la nota máxima. De la fórmula se deduce que el que ha sacado un 4,625 o menos tiene un cero.

Así lo entiendo yo, al menos viendo las calificaciones es lo que interpreto, porque veo muy pocos 10 y veo muchos 0, algunos con más de 100 puntos. Entiendo que han sumado la puntuación que has superado el psicotécnico a partir del umbral.

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
17
No me esperaba que tantos militares llegasen a 50 puntos en conocimiento y 6 en ingles. El examen era complicado, sobre todo conocimiento....De todas formas estimé que el corte para plaza a Valdemoro iba a estar por 100 puntos...no nos hemos equivocado por mucho los que lo predeciamos, aunque en esos 6 puntos de diferencia se muevan por lo menos 200-300 tios jejejeje

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Aquí uno que se queda fuera, pues nada a seguir luchando para la próxima, enhorabuena a los que han pasado el corte y fuerza para los que no. Me gustaría hacer test de alguna academia online o alguna editorial, qué me aconsejáis? Gracias.

Unido
10 Jul 2016
Felicitaciones
0
No me esperaba que tantos militares llegasen a 50 puntos en conocimiento y 6 en ingles. El examen era complicado, sobre todo conocimiento....De todas formas estimé que el corte para plaza a Valdemoro iba a estar por 100 puntos...no nos hemos equivocado por mucho los que lo predeciamos, aunque en esos 6 puntos de diferencia se muevan por lo menos 200-300 tios jejejeje

¿Crees que el corte bajará después de físicas, psicólogo y médico? Tengo 100 puntos y no sé si quiera si tendré que subir a las físicas.

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
17
Yo me pillé los de MAD, pero no son muy parecidos a los exámenes oficiales. Te ayudan a aprenderte las cosas de su temario, pero a la hora de medirte en comparación con la prueba oficial no es muy muy útil la verdad. Hay muchas preguntas que son bastante básicas y algunas todo lo contrario, en exceso rebuscadas (estas las que menos). Si alguien conoce alguna editorial semejante al tipo de preguntas del examen, yo tb le agradeceria que nos recomendase. Por cierto, con 93'625 otro que se queda fuera, vamos ni a las físicas si quiera.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Yo me pillé los de MAD, pero no son muy parecidos a los exámenes oficiales. Te ayudan a aprenderte las cosas de su temario, pero a la hora de medirte en comparación con la prueba oficial no es muy muy útil la verdad. Hay muchas preguntas que son bastante básicas y algunas todo lo contrario, en exceso rebuscadas (estas las que menos). Si alguien conoce alguna editorial semejante al tipo de preguntas del examen, yo tb le agradeceria que nos recomendase. Por cierto, con 93'625 otro que se queda fuera, vamos ni a las físicas si quiera.
Yo me he quedado con 86, primera vez que voy aunque tenía base de la Nacional, pero la verdad son oposiciones diferentes, inglés me ha matado, tendré que dar clases, gracias por lo del Mad, a ver si alguien conoce algo más y lo comenta se lo agradecería.

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
14
Yo también llevaba lo estudiado de la nacional. Le pillé los temas de decuma y test a mi hermano. Complementé TODOS los temas con test de internet en los que veía vacíos, repasando leyes y tal. Al final 111 puntos, primera convocatoria (a PN todavía no me he presentado). Tengo que decir que había bastantes preguntas que me resultaron complicadas, aunque tuve suerte de equilibrar con las otras pruebas.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
37

A ver si te piensas que los militares somos más tontos que los de libre, la nota baja claro, me alegro por esos 688 aptos por Res y que caigan los menos posibles, aquí uno con 98 ptos por Res, y esto ya no es por ti, es para los que se quejan de las plazas res, meterse en el ejército está al alcance de todo el mundo, claro que hay que estar dispuesto a sufrir 5 años para conseguir estos beneficios de los que muchos se quejan pero pocos cambian la comodidad por esto.

Enhorabuena a TODOS los aptos, lib,res y col , un paso menos!!

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Bueno, yo con 96 me quedo fuera. Me siento choffffffffffff
Enhorabuena a los que pasen del umbral, yo espero que no me llamen para las físicas, no sabría que hacer. Opino que al final pillarán plaza hasta el 101 más o menos, osea que no tengo posibilidades. El psicotécnico me salió genial, pero la neva forma de puntuar me ha dejado out. Supongo que todo el mundo se habrá visto perjudicado.8,7

Unido
13 Feb 2016
Felicitaciones
48
Bueno, yo con 96 me quedo fuera. Me siento choffffffffffff
Enhorabuena a los que pasen del umbral, yo espero que no me llamen para las físicas, no sabría que hacer. Opino que al final pillarán plaza hasta el 101 más o menos, osea que no tengo posibilidades. El psicotécnico me salió genial, pero la neva forma de puntuar me ha dejado out. Supongo que todo el mundo se habrá visto perjudicado.8,7
Buena nota de psicotécnicos, la fórmula estoy seguro que a mi tampoco me ha beneficiado, ánimo a todos y mucha suerte

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
17
A ver si te piensas que los militares somos más tontos que los de libre, la nota baja claro, me alegro por esos 688 aptos por Res y que caigan los menos posibles, aquí uno con 98 ptos por Res, y esto ya no es por ti, es para los que se quejan de las plazas res, meterse en el ejército está al alcance de todo el mundo, claro que hay que estar dispuesto a sufrir 5 años para conseguir estos beneficios de los que muchos se quejan pero pocos cambian la comodidad por esto.

Enhorabuena a TODOS los aptos, lib,res y col , un paso menos!!

Que soy militar compi jejejje, lo que pasa que voy por plazas de Civil. Nunca he querido llamar torpe a nadie, simplemente que al tener jornada completa en el trabajo, tenemos menos tiempo y fuerzas para estudiar, solo eso. Vamos y lo reflejan claramente las notas, que siempre se saca una media de notas bastante mas bajas por RES que por civil. Evidentemente también habrá civiles trabajando sin tener tanto tiempo pero entiendo que los que más hay son personas que le dedican tiempo completo y exclusivo al estudio, de ahí las notas.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Yo sabía que no tenía opciones xD pero joder, me sabe bien haber sacado 9,6 en psicos :) así que algo bueno me llevo.

Superior