• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2014
Felicitaciones
19
Vaya!, yo paso de poco de los 101, pensaba que iba a sacar más puntos en psicos, pero este año con la fórmula de reducción que se han sacado de la chistera, nos han quitado unos valiosos puntos a los que hemos quedado por debajo del Pdmáx. Ahora sí que tengo dudas...

Unido
17 Feb 2014
Felicitaciones
19
Yo creo que ese umbral mínimo se fija por algo, si no, no tendría sentido ponerlo. Además, ponen una parrafada diciendo en resumen que son los requisitos mínimos y de destreza para desempeñar el trabajo de la Guardia Civil. Por lo que deduzco que NO seleccionarán a aquellos que estén por debajo del umbral mínimo.

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Yo creo que ese umbral mínimo se fija por algo, si no, no tendría sentido ponerlo. Además, ponen una parrafada diciendo en resumen que son los requisitos mínimos y de destreza para desempeñar el trabajo de la Guardia Civil. Por lo que deduzco que NO seleccionarán a aquellos que estén por debajo del umbral mínimo.
Tiene sentido. Pero por la literatura no lo veo claro. Y que conste que me beneficiaría.

Unido
10 Jul 2016
Felicitaciones
0
Buenas compañeros, ¿ es posible que ese umbral mínimo esté reflejado en la nota ya? Quiero decir que el que no lo haya superado tenga un 0 y el que lo supere sume a partir del 0.

Tengo 100 puntos, creo que las plazas se quedan algo lejos, ¿verdad?.

Gracias.

Unido
17 Feb 2014
Felicitaciones
19
Buenas compañeros, ¿ es posible que ese umbral mínimo esté reflejado en la nota ya? Quiero decir que el que no lo haya superado tenga un 0 y el que lo supere sume a partir del 0.

Tengo 100 puntos, creo que las plazas se quedan algo lejos, ¿verdad?.

Gracias.

Vale, creo que tienes razón. Por eso las notas se reducen respecto del año pasado en general para todos aquellos que difieran del que ha sacado la nota máxima. De la fórmula se deduce que el que ha sacado un 4,625 o menos tiene un cero.

Superior