• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jul 2014
Felicitaciones
1
Yo también me he quedado fuera, mi temario estaba un poco incompleto y no enfoqué bien el estudio. A ver si alguien me puede orientar un poco, vivo en Madrid por la zona de Coslada. Estoy barajando varias opciones 1- Comprarme el temario de decuma (que he oído que es el mejor) y ponerme por libre) o 2- Apuntarme a una academia online (ya que por mi zona y horarios no puedo ir a presencial). Que me recomendáis? Gracias

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Yo también me he quedado fuera, mi temario estaba un poco incompleto y no enfoqué bien el estudio. A ver si alguien me puede orientar un poco, vivo en Madrid por la zona de Coslada. Estoy barajando varias opciones 1- Comprarme el temario de decuma (que he oído que es el mejor) y ponerme por libre) o 2- Apuntarme a una academia online (ya que por mi zona y horarios no puedo ir a presencial). Que me recomendáis? Gracias
En mi caso, con Decuma he pasado sin problemas. Sin más ayuda. Pero cada uno es un mundo...

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
17

Yo voy por libre, me he preparado con MAD y futuros guardias. Tenia también el de Ceifas pero no estaba actualizado. Aun así, creo que el mejor temario es el de Ceifas. Se centran en lo justo, son apenas 610 pag, y tocan todo todo. Eso si, para el tema de ecologia, el mejor sin duda MAD bajo mi punto de vista.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126

La base de todo es un buen temario, y un buen modelo de estudio, yo pienso que no es necesario ir a academia, que a lo mejor te metas un mes al final para resolver dudas... Pero nada mas, yo tengo un modelo de estudio que va muy bien. Si quieres que te explique un poco mandame privado y lo vemos, es mi primer año y rozare los 90 sin psicos, no es una nota increíble pero bueno... Para ser el primer año pienso que no esta mal, un saludo y suerte compi!

Unido
28 Mayo 2012
Felicitaciones
20
A ver el corte por donde queda.
Según he escuchado es posible que las plazas de militares no se cubran y pasen unas poquitas a libre. ojalaaaaaaaa.
Mientras tanto a la espera con 72 poins a falta del psico.
Si no a por las de año que viene, ojalá que salgan las mismas plazas o más.

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
17
A ver el corte por donde queda.
Según he escuchado es posible que las plazas de militares no se cubran y pasen unas poquitas a libre. ojalaaaaaaaa.
Mientras tanto a la espera con 72 poins a falta del psico.
Si no a por las de año que viene, ojalá que salgan las mismas plazas o más.

Al parecer vienen un par de años mas de bonanza, mas que nada porque el indice de reposicion esta al 100% desde hace un año, o sea que para que salgan menos plazas tienen que cambiar eso de nuevo, y lo anunciarán. Son unos buenos años tanto este como los que vienen para no desaprovechar la oportunidad, y los que llevamos ya alguna convocatoria, coger plaza.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Al parecer vienen un par de años mas de bonanza, mas que nada porque el indice de reposicion esta al 100% desde hace un año, o sea que para que salgan menos plazas tienen que cambiar eso de nuevo, y lo anunciarán. Son unos buenos años tanto este como los que vienen para no desaprovechar la oportunidad, y los que llevamos ya alguna convocatoria, coger plaza.
Ojalá no nos haga falta a ninguno y entremos este año, pero se sabe algo del número de plazas para el año que viene, yo he oído unas 2000, alguien ha escuchado algo de alguna fuente fiable? O alguna academia seria?

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Yo me he preparado por libre con el temario de ediciones garcia Salguero, poco conocido, pero buenisimo, voy por RES, con 106 puntos a falta de psicos, y sólo en conocimientos tengo 81, os recomiendo ese temario.

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
17
Ojala salgan el lunes, me mata la espera. Mas que nada para empezar a estudiar ya o no. Desde luego en esta convocatoria de 2017 no me pilla el toro ni de coña, a por plaza desde Agosto!!!!

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Ojala salgan el lunes, me mata la espera. Mas que nada para empezar a estudiar ya o no. Desde luego en esta convocatoria de 2017 no me pilla el toro ni de coña, a por plaza desde Agosto!!!!
Si ojalá salga mañana yaaaa...:mad:

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Buenos días compañeros, si no han salido ya las notas no salen hoy no? Que tengáis buena semana, y cuidado con las uñas, no las mordais jajaj

Superior