• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
0
DUDA SOBRE EL EXAMEN PSICOTÉCNICO

Una dudilla sobre los psicos:

¿El examen es de cien preguntas en bloque o es como en el CNP que son varios test "específicos" y luego un ómnibus?

¿El tiempo es fijo o depende del año dan más o menos? ¿Se suele ir muy justo de tiempo como en el CNP?

Y en relación con el primero, de ser en bloque, supongo que el examen sera muy variado, de entre las cien preguntas habrá de todo, series, figuras, problemas, cálculo, etc.

Muchas gracias

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
Re: DUDA SOBRE EL EXAMEN PSICOTÉCNICO

Furia1987 dijo:
Una dudilla sobre los psicos:

¿El examen es de cien preguntas en bloque o es como en el CNP que son varios test "específicos" y luego un ómnibus?

¿El tiempo es fijo o depende del año dan más o menos? ¿Se suele ir muy justo de tiempo como en el CNP?

Y en relación con el primero, de ser en bloque, supongo que el examen sera muy variado, de entre las cien preguntas habrá de todo, series, figuras, problemas, cálculo, etc.

Muchas gracias

El examen se psicos es de 80 preguntas y van mezcladas: matemáticas, lengua...
El tiempo no recuerdo si era 30 ó 40 minutos y es muy justo, es muy raro que te dé tiempo a contestarlas todas, cuando fui el Sargento dijo que contestáramos las máximas posibles haber si teniamos la suerte de acabarlo.

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
30
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas,

buenas tardes chic@s, haber si me podeis ayudar jeje, el plazo instancia acaba hoy o mañana? esque con tanto trabajo ahora de verano... no m ha dado tiempo a sellarla.
Otra cosa,con PAU +25 es equivalente a bachiller verdad? gracias y animo a todos.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182

juankyky dijo:
buenas tardes chic@s, haber si me podeis ayudar jeje, el plazo instancia acaba hoy o mañana? esque con tanto trabajo ahora de verano... no m ha dado tiempo a sellarla.
Otra cosa,con PAU +25 es equivalente a bachiller verdad? gracias y animo a todos.

El plazo acaba el 2 de Julio osease mañana.

Un saludo.

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
30

Ya la he hechado hoy por fin!ya iremos hablando y preguntando por aquí jeje,un saludo y gracias.
Por cierto el numero de expedición q habéis puesto?a mi me ha dixo el brigada q pusiera el de la fexa de caducidad del carne,es ese?

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

juankyky dijo:
Ya la he hechado hoy por fin!ya iremos hablando y preguntando por aquí jeje,un saludo y gracias.
Por cierto el numero de expedición q habéis puesto?a mi me ha dixo el brigada q pusiera el de la fexa de caducidad del carne,es ese?
Evita las fatlas de ortografía y el lenguaje sms,no se permite en el foro y suele dañar la vista

La fecha de expedición es diferente a la de caducidad,una cosa es expedir(cursar,despachar,remitir,tramitar,etc) y otra caducar(expirar,morir,fallecer,etc)la fecha de expedición en los DNIe viene debajo del chip,el guardia te ha indicado mal al decirte que pusieras el de caducidad.

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
30

Vale tati perdón! Las prisas y los móviles... han hecho mucho daño.De todas maneras espero que no pase nada y si pasa..pues nada subsanamos errores jeje.
Por cierto Felipe que sacaste en el examen CNP yo saque 5,8 teoría y 6,87 ortografía... a una pregunta otra vez.
Un saludo y gracias por contestar.

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
30

Jajaja que mala suerte no sabia que la habías cagado en orto,deje de leer el foro un tiempo cuando vi q suspendí...te vas a presentar a GC? Yo voy a probar aver,(estudiando claro,no ha hacer el gamba)

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

No a mí Guardia Civil no me gusta. Únicamente me presentaré al CNP.

Los exámenes de GC son más fáciles, el problema viene luego en el baremo con los carnets, estudios etc, que incluso haciendo buenos exámenes puedes quedarte lejos del corte de aprobados.

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
30

Voy con 7 puntos de baremo,no es la leche,pero bueno no es muy bajo....lo intentare,tengo 27 para 28 y claro... quiero tener algo ya,he opositado 4años a cnp y a ver q tal se da esto. Cuando pueden ser los exámenes más o menos? Alguien puede aportar algo sobre esto?

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

juankyky dijo:
Voy con 7 puntos de baremo,no es la leche,pero bueno no es muy bajo....lo intentare,tengo 27 para 28 y claro... quiero tener algo ya,he opositado 4años a cnp y a ver q tal se da esto. Cuando pueden ser los exámenes más o menos? Alguien puede aportar algo sobre esto?

Quiero creer que los examenes seran a finales de Septiembre, ya que hemos estado ahora con las instancias y se marcharan de vacaciones.

7 puntos no esta mal...date cuenta que habra gente que vaya con 0, o 2, o 4... asique a esos haciendo el mismo examen los pasas.
Yo voy con 6, jejej.

#Javhy...pues tras que tenemos muchas por libre...lo que hacia falta!!!

Lopez__90

POLICÍA
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066

VictorSully dijo:
juankyky dijo:

7 puntos no esta mal...date cuenta que habra gente que vaya con 0, o 2, o 4... asique a esos haciendo el mismo examen los pasas.
Yo voy con 6, jejej.

#Javhy...pues tras que tenemos muchas por libre...lo que hacia falta!!!

Los exámenes serán a mediados o principios de septiembre lo más seguro porque la fecha de ingreso en la academia es el día 7 de Octubre

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
202

Una pregunta, ¿el examen de idioma es solo de inglés o también hay de francés?

WhatsAPP

Superior