• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas,

Felipe_El_Hermoso dijo:
Pregunta tonta. ¿Cuántas preguntas aproximadas fueron la parte de ortografía?
10 frases y en cada una hay palabras señaladas y tienes q decir las que están mal

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

En cada una de las 10 frases había 4 palabras subrayadas, en total 40, en el test había que marcar en las casillas A, B, C y D las que tenían un error de ortografía, cuentan como error las que están correctas y las marcas en el test como si tuvieran fallo y al revés, las incorrectas que dejas sin marcar como si estuvieran bien, en total podías tener 10 fallos, con 11 estabas suspendido.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Entendido. Es que me resultaba difícil de creer que pinche tanta gente ahí permitiendo una cuarta parte de fallos. Creía que eran 10 fallos para 100 o 150 preguntas. :?

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Felipe_El_Hermoso dijo:
Entendido. Es que me resultaba difícil de creer que pinche tanta gente ahí permitiendo una cuarta parte de fallos. Creía que eran 10 fallos para 100 o 150 preguntas. :?

La verdad es que es una pasada los fallos que te permiten. En la poli no va a ser tan buenos. :?

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Dicen que pinchó bastante gente, y eso que por lo general era bastante fácil, excepto unas 4 o 5 palabras algo raras el resto eran normalitas...

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Yo al principio para el CNP veía un exámen catastrófico con palabras sacadas del medievo cuanto menos, pero ahora mismo pienso que serán palabras normalitas que usamos comúnmente pero que aún así dudamos en ocasiones. Luego ya si acaso alguna palabreja menos común para pulir un poco el corte de exluidos y listo. También creo que será fundamental el tiempo, como siempre, y que quien tenga las ideas más claras al escribir ciertas palabras partirá con mucha ventaja.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Yo de hecho yo fallé en "ermita", venía con h y dudé mucho, no sé por qué me sonaba hermitaño con h... siempre se puede caer en alguna tontería de éstas, no es una palabra rara pero tampoco tan común, y si a eso le sumamos los nervios y las prisas, no hace falta que lo compliquen mucho.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

En Futuros Guardias Civiles:

http://www.futurosguardiasciviles.com/f ... ic=68748.0

Siguen recaudando dinero para recurrir el límite de edad, os animo a contribuir, en dos días ya se ha llegado a los 1000 euros de los 7700 que se necesitan...

INGRESOS HASTA EL DIA 25/01/2013 17:34

PayPal: 43,39 Euros

Cuenta Bancaria: 870 Euros

Ingresos del Foro: 80 Euros

* 3 Ingresos por Paypal y 5 por Transferencia Bancaria(En caso de transferencia Bancaria puede que tarde de 1 a 2 días)

Fondos:993,39

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

“@fgrruiz: @Eliminacionedad Estamos estudiando la posibilidad de incrementar edad de ingreso. Estamos a vuestra disposición. Unión de Oficiales G C.”

“@fgrruiz: @XXXXXXX Eliminar sería muy difícil pero sí hay argumentos sólidos para aumentarla.”

“@fgrruiz: La nueva Ley d Personal G. Civil crea un nuevo escenario que permitiría aumentar la edad de ingreso.”

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

He decidido presentarme también a la Guardia Civil este año, y me gustaría que me aconsejarais con el temario. El temario mad para policía sé que es muy bueno y tengo varios libros, pero creo haber oído que para Guardia Civil es peor, si es así que otra editorial me recomendáis?

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

A mi también me interesa, ya que me voy a presentar también.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Buena decisión, yo estoy estudiando por las leyes la parte de jurídicas y para el resto me compré el volumen 2 de MAD, el temario abreviado no lo recomiendo ya que en la parte de sociales y tecnicocientíficas es demasiado corto. Aquí os dejo también un par de enlaces que igual os interesa, son dos temarios de opositores, un poco antiguos pero os digo una cosa, en el de la GC no se producen tantos cambios como en el del CNP, a mí me están sirviendo de apoyo para ver lo que coincide con MAD:

https://www.dropbox.com/sh/39bfwkhn3k99 ... Entero.doc

https://www.dropbox.com/sh/39bfwkhn3k99 ... idicas.pdf

https://www.dropbox.com/sh/39bfwkhn3k99 ... ificas.pdf

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Creo que compraré el de mad entonces, yo tengo el abreviado de mad del año 2010, que me lo compré porque me puse a estudiar 3 meses antes de que fuera el examen y ese temario está hecho para repasar y para concentrar lo más importante del temario para los opositores que empiezan a estudiar con poco tiempo. Y la verdad que me fue muy bien, y me sirvió para sacar una buena nota, la suficiente para pasar el corte si hubiera sido un año normal de plazas, pero fue el primer año de reducción de plazas.

Ahora me gustaría comprarme el temario entero, porque lo intentaré en los dos Cuerpos y bueno este año será imposible pero ya lo tengo apara años posteriores, ya que como dice Javyh, el temario de GC cambia muy poco.

Este año he caído en las físicas por un punto, con 4'75 de media y me pasó algo parecido al compañero Javyh. En el salto, yo iba preparado para sacar o un 6 o un 5, pero tuve la mala suerte y no me explico cómo de golpearme en la pierna con los hierros que sujetan la pizarra donde se marca e hice un salto muy malo, 45 cms, un 1. Y eso tiró por la borda mis posibilidades, entre otras cosas que también me influyeron negativamente, en fin, tuve muy mala suerte en dos pruebas y me quedé a las puertas, me llevé un chasco muy grande, pero bueno ahora ya miro hacia adelante y me voy a centrar en la Gc que el examen suele ser sobre Junio/Julio.

Unido
1 Jul 2012
Felicitaciones
0

¿El temario 2012 Mad de guardia civil tiene muchos cambios?, ¿muchas cosas que haya que actualizar?

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Javi_89 dijo:
Creo que compraré el de mad entonces, yo tengo el abreviado de mad del año 2010, que me lo compré porque me puse a estudiar 3 meses antes de que fuera el examen y ese temario está hecho para repasar y para concentrar lo más importante del temario para los opositores que empiezan a estudiar con poco tiempo. Y la verdad que me fue muy bien, y me sirvió para sacar una buena nota, la suficiente para pasar el corte si hubiera sido un año normal de plazas, pero fue el primer año de reducción de plazas.
Yo igual, me compré el abreviado para estudiar la semana anterior al examen de enero de éste año, y me sirvió para salir del paso, pero como dije en la parte de sociales y técnica es demasiado abreviado como para ir en serio en estos tiempos.

Javi_89 dijo:
Ahora me gustaría comprarme el temario entero, porque lo intentaré en los dos Cuerpos y bueno este año será imposible pero ya lo tengo apara años posteriores, ya que como dice Javyh, el temario de GC cambia muy poco.
No está la cosa para echar opciones atrás, yo me arrepiento de no haberme presentado desde hace 4 años... igual ahora no estaría aquí. Te he mandado un privado con respecto a lo del salto, manda cojones... :?

juanka92 dijo:
¿El temario 2012 Mad de guardia civil tiene muchos cambios?, ¿muchas cosas que haya que actualizar?
¿El de 2012 respecto a ahora?

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

Es que no se porque hay tanta gente que descarta la GC. Yo no le hago ningún asco y este año le voy a tirar a muerte también. Y parece que vamos a ser unos cuantos.

Unido
1 Jul 2012
Felicitaciones
0

Javyh dijo:
Javi_89 dijo:
Yo igual, me compré el abreviado para estudiar la semana anterior al examen de enero de éste año, y me sirvió para salir del paso, pero como dije en la parte de sociales y técnica es demasiado abreviado como para ir en serio en estos tiempos.

Javi_89 dijo:
No está la cosa para echar opciones atrás, yo me arrepiento de no haberme presentado desde hace 4 años... igual ahora no estaría aquí. Te he mandado un privado con respecto a lo del salto, manda cojones... :?

juanka92 dijo:
¿El de 2012 respecto a ahora?

Sí Javyh, ¿han cambiado cosas o se podría estudiar actualmente ese temario? sé que solo han pasado meses pero es que no tengo ni idea si ahí ha cambiado algo.
En cuanto al examen de inglés,¿ sabéis de algún enlace web para prepararlo?, por cierto tengo cero conocimiento en inglés.

WhatsAPP

Superior