10 frases y en cada una hay palabras señaladas y tienes q decir las que están malFelipe_El_Hermoso dijo:Pregunta tonta. ¿Cuántas preguntas aproximadas fueron la parte de ortografía?

Felipe_El_Hermoso dijo:Entendido. Es que me resultaba difícil de creer que pinche tanta gente ahí permitiendo una cuarta parte de fallos. Creía que eran 10 fallos para 100 o 150 preguntas. :?

Yo igual, me compré el abreviado para estudiar la semana anterior al examen de enero de éste año, y me sirvió para salir del paso, pero como dije en la parte de sociales y técnica es demasiado abreviado como para ir en serio en estos tiempos.Javi_89 dijo:Creo que compraré el de mad entonces, yo tengo el abreviado de mad del año 2010, que me lo compré porque me puse a estudiar 3 meses antes de que fuera el examen y ese temario está hecho para repasar y para concentrar lo más importante del temario para los opositores que empiezan a estudiar con poco tiempo. Y la verdad que me fue muy bien, y me sirvió para sacar una buena nota, la suficiente para pasar el corte si hubiera sido un año normal de plazas, pero fue el primer año de reducción de plazas.
No está la cosa para echar opciones atrás, yo me arrepiento de no haberme presentado desde hace 4 años... igual ahora no estaría aquí. Te he mandado un privado con respecto a lo del salto, manda cojones... :?Javi_89 dijo:Ahora me gustaría comprarme el temario entero, porque lo intentaré en los dos Cuerpos y bueno este año será imposible pero ya lo tengo apara años posteriores, ya que como dice Javyh, el temario de GC cambia muy poco.
¿El de 2012 respecto a ahora?juanka92 dijo:¿El temario 2012 Mad de guardia civil tiene muchos cambios?, ¿muchas cosas que haya que actualizar?
Javyh dijo:Yo igual, me compré el abreviado para estudiar la semana anterior al examen de enero de éste año, y me sirvió para salir del paso, pero como dije en la parte de sociales y técnica es demasiado abreviado como para ir en serio en estos tiempos.Javi_89 dijo:Creo que compraré el de mad entonces, yo tengo el abreviado de mad del año 2010, que me lo compré porque me puse a estudiar 3 meses antes de que fuera el examen y ese temario está hecho para repasar y para concentrar lo más importante del temario para los opositores que empiezan a estudiar con poco tiempo. Y la verdad que me fue muy bien, y me sirvió para sacar una buena nota, la suficiente para pasar el corte si hubiera sido un año normal de plazas, pero fue el primer año de reducción de plazas.
No está la cosa para echar opciones atrás, yo me arrepiento de no haberme presentado desde hace 4 años... igual ahora no estaría aquí. Te he mandado un privado con respecto a lo del salto, manda cojones... :?Javi_89 dijo:Ahora me gustaría comprarme el temario entero, porque lo intentaré en los dos Cuerpos y bueno este año será imposible pero ya lo tengo apara años posteriores, ya que como dice Javyh, el temario de GC cambia muy poco.
¿El de 2012 respecto a ahora?juanka92 dijo:¿El temario 2012 Mad de guardia civil tiene muchos cambios?, ¿muchas cosas que haya que actualizar?