- Unido
- 22 Ago 2008
- Felicitaciones
- 442
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas,
http://www.guardiacivil.com/quesomos/or ... as2011.pdf
http://www.guardiacivil.com/quesomos/or ... as2011.pdf

RQueRei dijo:APTOOO!!!

Pues bueno yo la verdad era la primera vez que me presentaba porque me presente en la XVI del CNP y me tiraron en la entrevista y el año pasado en el teórico, así que este año al tener 15 puntos y poder optar por las militares me he animado a hacer la de la Guardia Civil. Realmente he estudiado un mes, aunque muchos temas son comunes con el CNP, eso es lo que realmente me ha dado ventaja. Ahora el 12 tengo las físicas, el 13 la entrevista (la temo después de la que me tiraron) y el 14 el medico...y si se pasa todo el 20 de septiembre ya en Baeza! Puntos Carloscop solo 67,658 en el puesto 192 de 2000 militares!.Dr. Justice dijo:RQueRei dijo:APTOOO!!!
Enhorabuena compañero!!! ¿Cuál es la siguiente prueba a la que te tienes que enfrentar?

RQueRei dijo:Pues bueno yo la verdad era la primera vez que me presentaba porque me presente en la XVI del CNP y me tiraron en la entrevista y el año pasado en el teórico, así que este año al tener 15 puntos y poder optar por las militares me he animado a hacer la de la Guardia Civil. Realmente he estudiado un mes, aunque muchos temas son comunes con el CNP, eso es lo que realmente me ha dado ventaja. Ahora el 12 tengo las físicas, el 13 la entrevista (la temo después de la que me tiraron) y el 14 el medico...y si se pasa todo el 20 de septiembre ya en Baeza! Puntos Carloscop solo 67,658 en el puesto 192 de 2000 militares!.Dr. Justice dijo:RQueRei dijo:APTOOO!!!
Enhorabuena compañero!!! ¿Cuál es la siguiente prueba a la que te tienes que enfrentar?

spizfly dijo:A mí me pasó algo similar el año pasado, 97 puntos y no fui llamado a las físicas.... yo no sé tú, pero para mí fue un chasco.... pero como todo pasa por algo... ahora he entrado en el CNP que era mi prioridad jijijijiji

Holyfield dijo:Estos años con las pocas plazas que hay si solo dispones de la ESO mejor que pienses en el CNP que el baremos solo cuenta una vez dentro. O me equivoco? Es la duda que tengo.