• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas,

La siguiente prueba creo que son las físicas, después la entrevista y finalmente el reconocimiento médico. Cada cosa se hace en un día distinto!

Saludos.

Unido
1 Feb 2010
Felicitaciones
2

Dr. Justice dijo:
RQueRei dijo:

Enhorabuena compañero!!! ¿Cuál es la siguiente prueba a la que te tienes que enfrentar?
Pues bueno yo la verdad era la primera vez que me presentaba porque me presente en la XVI del CNP y me tiraron en la entrevista y el año pasado en el teórico, así que este año al tener 15 puntos y poder optar por las militares me he animado a hacer la de la Guardia Civil. Realmente he estudiado un mes, aunque muchos temas son comunes con el CNP, eso es lo que realmente me ha dado ventaja. Ahora el 12 tengo las físicas, el 13 la entrevista (la temo después de la que me tiraron) y el 14 el medico...y si se pasa todo el 20 de septiembre ya en Baeza! Puntos Carloscop solo 67,658 en el puesto 192 de 2000 militares!.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

RQueRei dijo:
Dr. Justice dijo:
RQueRei dijo:

Enhorabuena compañero!!! ¿Cuál es la siguiente prueba a la que te tienes que enfrentar?
Pues bueno yo la verdad era la primera vez que me presentaba porque me presente en la XVI del CNP y me tiraron en la entrevista y el año pasado en el teórico, así que este año al tener 15 puntos y poder optar por las militares me he animado a hacer la de la Guardia Civil. Realmente he estudiado un mes, aunque muchos temas son comunes con el CNP, eso es lo que realmente me ha dado ventaja. Ahora el 12 tengo las físicas, el 13 la entrevista (la temo después de la que me tiraron) y el 14 el medico...y si se pasa todo el 20 de septiembre ya en Baeza! Puntos Carloscop solo 67,658 en el puesto 192 de 2000 militares!.

Pues a ver si hay suerte compañero y el 20 te vas con las maletas para la Academia! :wink:

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0

A mí me pasó algo similar el año pasado, 97 puntos y no fui llamado a las físicas.... yo no sé tú, pero para mí fue un chasco.... pero como todo pasa por algo... ahora he entrado en el CNP que era mi prioridad jijijijiji

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

spizfly dijo:
A mí me pasó algo similar el año pasado, 97 puntos y no fui llamado a las físicas.... yo no sé tú, pero para mí fue un chasco.... pero como todo pasa por algo... ahora he entrado en el CNP que era mi prioridad jijijijiji

Tu destino era azul spizfly!! :lol:

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Muchas gracias a tod@s!!
La verdad que me salió completa la estrategia, me presenté a la guardia para "autoobligarme" a estudiar, y si entraba bien, y sino eso que tenía ya estudiado para el CNP, y me vino de perlas!!

Salud@s!!

Unido
16 Mar 2010
Felicitaciones
0

Spizfly ojala me pase como a ti. No se en que año entraste, pero a mi me esta tocando una epoca bastante dura, para cualquier opositor de cualquier oposicion. Desde luego yo me presente a la GC, por el mismo motivo que tú, mi prioridad es el CNP, pero asi me obligaba a seguir estudiando, solo que no toque el temario de la GC, solo del CNP y si sonaba la flauta y entraba pos bien, sino a seguir dandole caña a mi prioridad.

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Ojala tengas la suerte que he tenido yo.He entrado este aÑo,en la xxvii.

Va a ser duro,pero con mucho sacrificio puedes hacerte con una de las plazas.

Holyfield

Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262

Estos años con las pocas plazas que hay si solo dispones de la ESO mejor que pienses en el CNP que el baremos solo cuenta una vez dentro. O me equivoco? Es la duda que tengo.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

Holyfield dijo:
Estos años con las pocas plazas que hay si solo dispones de la ESO mejor que pienses en el CNP que el baremos solo cuenta una vez dentro. O me equivoco? Es la duda que tengo.

En el CNP no te influye a la hora de presentarte el que tengas la ESO o el bachillerato, solo te suma el que hayas sido deportista de alto nivel.

Holyfield

Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262

No pero si eso mismo he dicho yo en mi post compañero. A lo que yo me refiero es que mejor presentarse al CNP que a la GC teniendo solo la ESO ya que en el CNP no cuenta el baremo para entrar y en la GC si.

Unido
1 Feb 2010
Felicitaciones
2

Puesto 81 por ahora...justito en la última plaza RESERVADA a militares jaja, mañana pruebas médicas y si paso para dentro!!!

Superior