• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas,

Para guardias se rumorea que 1500 a 2000 plazas para el 2011

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

sobre junio y en septiembre examen o eso creo, este año voy hacer el examen de g.civil a ver que pasa.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

yo es que el examen de guardias lo hice en el 2009 y creo que fue las instancias en junio,setiembre examen lo bueno que tiene, que si sale todo entras en plis plas, es rapidisimo,so repasaria un poco ingles que lo tengo olvidado porque estoy sacando chino en la escuela de idiomas.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Nada hombre para eso estamos a darlo todo.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

Las instancias salieron en junio y nos examinamos los días 4 y 5 de septiembre, aunque los años anteriores el exámen fue a finales de julio así que éste a saber.

Después los que aprueben tenian que ir 3 días a hacer las psicofísicas a Valdemoro, entre los días 19,20,21 y 22 de septiembre.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

yo hablaba de cuando me examine yo que fue en 2009,por eso dije mas o menos.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

La verdad es que yo solo ire con el temario del cnp a ver que sale, pero de todas maneras la ultima semana mirare algo de topografia y mecanica aunque caen poquitas preguntas peroo son puntitos a mayores.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

cnp2011 dijo:
yo hablaba de cuando me examine yo que fue en 2009,por eso dije mas o menos.

En 2009 el plazo de instancia fue antes de mayo(lo recuerdo bien por que no pude meter el bachillerato para baremo...) y el examen fue a mediados de julio

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15

Todos los años me planteo la posibilidad... y al final acabo opositando solo al CNP porque realmente es lo que me gusta y me imagino simplemente el dia de la entrega de la famosa cajita de uniformidad y pienso en la diferencia de ilusión que me haría de recibirla del CNP al de GC. Todos mis respetos a los opositores de Golf Charly jeje pero para gustos los colores...

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

La guardia civil tambien esta bien, y a la hora de ascensos si tienes estudios asciendes a catewgorias superiores,es la ventaja que no la tiene el cnp a no ser que vayas a inspector con estudios.

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15

La verdad es que la oposición de la GC está mejor montada, de organización me refiero aunque también está muy bien que te baremen todos los estudios, en mi caso que tengo carrera, carnet A, B y C, escuela de idiomas... se agradece bastante y las físicas también me parecen más adsequibles. No quiero que me malinterpreteis, no pretendo desprestigiar a la GC ni mucho menos, para mi está tan cualificada como el CNP para desempeñar la función policial pero la verdad es que me gusta menos, no se si es por ser de naturaleza militar, si es por prejuicios de oidas de compañeros o porque me gusta la ciudad más que los pueblos, no sé pero el CNP me tira más.

Superior