• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

FECHAS PARA FISICAS XXV.

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Pastrana18 dijo:
operadorfran asi estoy yo tambien que las tengo en granada ( zaidin ) el dia 22 de octubre a las 9 de la mañana bufff y estoy que mare mia jolinnn!!! mierdo a tirar algo tio!! me pasa la que a ti.. pero bueno vamos a por ello y que sea lo que dios quiera !! oye la nota cuando la dicen? al dia siguiente?.. venga saludos gentes!! Y Animoo!!!
Las notas te las van diciendo en el momento si el examinador quiere, al día siguiente de tus pruebas cuelgan unos folios en el centro donde te examinas con los resultados.

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
pipe escribió:

Las notas te las van diciendo en el momento si el examinador quiere, al día siguiente de tus pruebas cuelgan unos folios en el centro donde te examinas con los resultados.

Ah vale gracias Pipe !! yo pensaba que las notas te las decian en alguna comisaria y ese mismo que apruebes te dicen la fecha del examen del teorico ?? venga saludos!! :wink:

Pastrana18 dijo:
pipe escribió:

Ah vale gracias Pipe !! yo pensaba que las notas te las decian en alguna comisaria y ese mismo que apruebes te dicen la fecha del examen del teorico ?? venga saludos!! :wink:

Las notas las puedes ver ese mismo día en la Jefatura donde se echa la solicitud de la oposición ( al menos en Sevilla). La fecha del teórico la sabrás cuando salga oficalmente tu nota de las físicas en la web de la policía.

ExGolSur dijo:
Pastrana18 dijo:
pipe escribió:

Las notas las puedes ver ese mismo día en la Jefatura donde se echa la solicitud de la oposición ( al menos en Sevilla). La fecha del teórico la sabrás cuando salga oficalmente tu nota de las físicas en la web de la policía.

Cuantas veces se ha contestado ya eso??? jejeje

ExGolSur dijo:
Pastrana18 dijo:
pipe escribió:

Si en la comisaria de cada sede a partir de las 4 o 5 cuelgan los resultados en folios... en Granada el año pasado fue asi...

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
ExGolSur dijo:
Pastrana18 dijo:
pipe escribió:

Si en la comisaria de cada sede a partir de las 4 o 5 cuelgan los resultados en folios... en Granada el año pasado fue asi...

EN LEON HICIERON LO MISMO 8)

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
17
Desorientada...

Hola chic@s, antes que nada daros a todos los que os presentais muchísima suerte, espero que lo que se lo hayan currao medio qué (y no se presenten por presentarse) salgan airosos de estas pruebas.
Yo estoy apuntá en el gimnasio, voy a correr de vez en cuando, ayer me compré una barra para practicar las dominadas...en fin..intento compaginar eso, con el curro, estudiar el temario...en fin..
Tengo las pruebas el 27 de octubre aqui en sevilla (a las 9)...Digo lo de desorientada porque aún no estoy hecha a la idea de que mi vida puede cambiar tanto por aprobar estas oposiciones...y bueno..como ya he leido antes..es verdad que no son unas pruebas dificiles..pero ese mismo hecho, de que sean asequibles es, igualmente asequible, que te equivoques y falles...pero bueno..hay que ser positivos..y mas vale tardar un par de segundos más y asegurarte el aprobao de las pruebas..que hacer una pedazo de marca, no creeis?
Un saludazo a tod@ y muchísimos ánimo!!!nos vemos en breve...

Hola, poliwoman y bienvenida... como ya habras leido tambien hay un post de presentacion en el bar para los de la XXV.

Una preguntita... las mujeres no haceis dominadas, vuestra prueba es aguantar subidas a la barra con la barbilla por encima de la barra, aunque supongo que te referias a eso, ¿no?

Nada, a darle caña!

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
lo que sigo sin entender, es porque hay tantas diferencias entre las pruebas fisicas de mujer y hombres. Hay pruebas que en los tiempos para ellas es un 5 y para nosotros es un 0( circuito y salto), que pasa que no hay mujeres olimpicas? o son extraterrestres..

en fin , sé que es un tema delicado, pero ami personalmente( aunque se me tache de machista o yo que se qué, me molesta )

comprendo que no tienen la misma fuerza que nosotros, pero tampoco que halla tanta diferencia. Si un hombre es NO APTO, quiere decir que no reune las condiciones para realizar la labor de policia, pero es que en esos tiempos que a logrado el hombre los cuales esta suspenso, si eres mujer si que estas aprobada.( un ladron corre menos si sabe que es una mujer policia quien le persigue...??)))

en fin es la duda de siempre, y creo que no tendrá solucion.

Bueno chicas y chicos a darle caña a todo, y a por el apto!!.

euyin dijo:
lo que sigo sin entender, es porque hay tantas diferencias entre las pruebas fisicas de mujer y hombres. Hay pruebas que en los tiempos para ellas es un 5 y para nosotros es un 0( circuito y salto), que pasa que no hay mujeres olimpicas? o son extraterrestres..

en fin , sé que es un tema delicado, pero ami personalmente( aunque se me tache de machista o yo que se qué, me molesta )

comprendo que no tienen la misma fuerza que nosotros, pero tampoco que halla tanta diferencia. Si un hombre es NO APTO, quiere decir que no reune las condiciones para realizar la labor de policia, pero es que en esos tiempos que a logrado el hombre los cuales esta suspenso, si eres mujer si que estas aprobada.( un ladron corre menos si sabe que es una mujer policia quien le persigue...??)))

en fin es la duda de siempre, y creo que no tendrá solucion.

Bueno chicas y chicos a darle caña a todo, y a por el apto!!.

Euyin, euyin, mira que me estoy arrepintiendo de haberte defendido ese día eh?? Jajaja.

A ver hijo, las mujeres y los hombres somos diferentes, creo que hasta ahí llegamos todos no?? Y por lo tanto puesto que somos diferentes y no tenemos la misma fuerza, las pruebas puntuan diferente, es así de sencillo, no creo que sea tan difícil de entnder no??

Además que digo yo, que las personas que se encargaron de hacer el listado de puntuaciones, estarán lo suficientemente cualificados, para poner las puntuaciones y las notas acorde a la diferencia física que hay entre hombres y mujeres no??

Y no me ha gustado nada tú comentario de que un ladrón correr menos si le persigue una mujer?? Está fuera de lugar.

En fín prefiero no seguir con este tema, porque es un tema que me saca de quicio y no quiero hablar más de la cuenta :angel y demonio:

Como se calienta el tema jejejeje

Yo lo que si digo y creo que llevo razón es que son pruebas discriminatorias para gente alta!!!!

El circuito si eres alto es más facil darte en la valla.
Si eres alto las dominadas pesan más porque tú pesas más.
El salto igual que las dominadas.
La carrera pues eso, más peso.

En tan solo el 1% o 2% de las actuaciones policiales se utiliza la fuerza... por lo demas conozco armarios empotraos que son unos cagones y se quedan bloqueados a la minima... o canijas que le entra la mala leche y no entienden de ná... se meten donde sea.

Es cierto que a la hora de acceder al CNP esos baremos nos favorecén pero muscularmente los chicos por genetica estais mejor desarrollados... supongo que eso estara hecho de forma equitativa.. que no igual.

Existén caimanes que fisicamente ya no dan de sí pero nadie les quita que en otras cualidades seán perfectos policías.

A lo que voy... gracias a Dios el CNP necesita de todos tipo de gente para cubrir 1000 puestos diferentes y tanto al agil como al intelectual como al que tiene pinta rara se les puede encuadrar perfectamente en alguna función.

Astilla dijo:
En tan solo el 1% o 2% de las actuaciones policiales se utiliza la fuerza... por lo demas conozco armarios empotraos que son unos cagones y se quedan bloqueados a la minima... o canijas que le entra la mala leche y no entienden de ná... se meten donde sea.

Es cierto que a la hora de acceder al CNP esos baremos nos favorecén pero muscularmente los chicos por genetica estais mejor desarrollados... supongo que eso estara hecho de forma equitativa.. que no igual.

Existén caimanes que fisicamente ya no dan de sí pero nadie les quita que en otras cualidades seán perfectos policías.

A lo que voy... gracias a Dios el CNP necesita de todos tipo de gente para cubrir 1000 puestos diferentes y tanto al agil como al intelectual como al que tiene pinta rara se les puede encuadrar perfectamente en alguna función.

Muy de acuerdo

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
loes dijo:

Yo lo que si digo y creo que llevo razón es que son pruebas discriminatorias para gente alta!!!!

Ahi te doy la razon compañero, excepto con los 2000, aqui tenemos ventaja porque de una zancada larga recorro más distancia que otro con las piernas mas cortas.

Respecto a lo de la prueba de resistencia de las mujeres, ya quisiera yo correr como muchas que veo entrenando, es la prueba que quizas si emparejaba más.

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
loes dijo:

Amén

Astilla dijo:

Eso me quita un poco el sueño.
Físicamente soy alto y de constitución delgada pero fuerte. Luego veo a los nacionales armarios-empotrados que hay por aquí y me da un poco de resquemor, no estar a la "altura".

No sé si me explico, pero bueno.

BOLI dijo:
loes dijo:

Amén

Astilla dijo:

Eso me quita un poco el sueño.
Físicamente soy alto y de constitución delgada pero fuerte. Luego veo a los nacionales armarios-empotrados que hay por aquí y me da un poco de resquemor, no estar a la "altura".

No sé si me explico, pero bueno.

Pues entonces yo que soy una chica y encima con carita de Candy Candy :wink:.. (algun@s lo habran pillao)..pero hay esta la sorpresa!! Luego sacamos el lobo que llevamos dentro... Auuuuhhh!! 8)

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Por ponerte un ejemplo, la comisaría donde vivo hasta hace poco era una de las mas veteranas de madrid, y la consideraron de las mas efectivas, y la gente que la componia rondaba una media de 45 en adelante y te puedo asegurar que físicamente pocos pasarían la prueba del 2000, pero pocos.

Con esto me refiero a que no es tanto el físico como el saber actuar.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
viendo el titulo del post me doy cuenta de que me he ido por peteneras, retomar el hilo

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
""Y por lo tanto puesto que somos diferentes y no tenemos la misma fuerza, las pruebas puntuan diferente, es así de sencillo, no creo que sea tan difícil de entnder no?? ""

SIGUES SIN DARME NINGUNA JUSTIFICACION
(((jaja que me gusta estos temas de debate)))

las pruebas fisicas tendría que ser iguales, porqué mujeres 1km y hombres 2km? No me vale de que somos diferentes, vale esta claro que no pueden pedir el mismo tiempo para una mujer y un hombres, pero de ahí a haber tanta diferencia hombre 0 mujeres 5, pues....

Sobre el otro debate que ha salido, de altos/bajos. En el circuito , los altos tenemos si que es verdad mas facilidad para el salto de valla, pero os recuerdo que tambien hay que pasar debajo de ella!!.Sobre las dominadas, como han dicho por ahí pesamos mas, y en la carrera somos "mas rapidos" por nuestras zancadas. Como veis hay factores en contra y a favor, asi que no creo que halla tanta diferencia entre ambos.

Oye que lo de diferencia de sexo eran en buen rollo, que veo contestaciones subida de tono por ahí.. en fin mosquearos si quereis, yo sigo de buen rollo!! :lol:

Es un tema delicado la diferencia de sexos, y no creo que nadie tenga algun fundamento para convencerme de que es equitativo las marcas.(venga sorprenderme y que venga alguien!!:P)

Pd: la escena del ladron y la mujer policia eran un poco a coña ironica!!

un saludo!!! :D

euyin dijo:
""Y por lo tanto puesto que somos diferentes y no tenemos la misma fuerza, las pruebas puntuan diferente, es así de sencillo, no creo que sea tan difícil de entnder no?? ""

SIGUES SIN DARME NINGUNA JUSTIFICACION
(((jaja que me gusta estos temas de debate)))

las pruebas fisicas tendría que ser iguales, porqué mujeres 1km y hombres 2km? No me vale de que somos diferentes, vale esta claro que no pueden pedir el mismo tiempo para una mujer y un hombres, pero de ahí a haber tanta diferencia hombre 0 mujeres 5, pues....

Sobre el otro debate que ha salido, de altos/bajos. En el circuito , los altos tenemos si que es verdad mas facilidad para el salto de valla, pero os recuerdo que tambien hay que pasar debajo de ella!!.Sobre las dominadas, como han dicho por ahí pesamos mas, y en la carrera somos "mas rapidos" por nuestras zancadas. Como veis hay factores en contra y a favor, asi que no creo que halla tanta diferencia entre ambos.

Oye que lo de diferencia de sexo eran en buen rollo, que veo contestaciones subida de tono por ahí.. en fin mosquearos si quereis, yo sigo de buen rollo!! :lol:

Es un tema delicado la diferencia de sexos, y no creo que nadie tenga algun fundamento para convencerme de que es equitativo las marcas.(venga sorprenderme y que venga alguien!!:P)

Pd: la escena del ladron y la mujer policia eran un poco a coña ironica!!

un saludo!!! :D

Dejaros ya de diferencias y a entrenar venga!!! que ya no queda nada

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior