• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

FECHAS PARA FISICAS XXV.

{xen:phrase moderator}

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Alguien sabe que día es el primero para las pruebas en Alicante?

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
loes dijo:
A mi me quedan ya 10 días gente jejejeje vaya tela, la verdad que cada vez estoy más tranquilo pero si os digo que me resulta imposible quitármelo de la cabeza
Es normal estar pensando en ello a falta de diez dias, y sigue tranquilo que es como un entrenamiento mas, con un poco de presión, pero las pruebas ya las tienes muy rodas.
Se esta peor agachando el lomo en la cepa eh? yo con la escusa de no lesionarme de momento me estoy librando :D

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
y lo peor es que para la entrevista siguen el mismo orden, ahi si que estaras de los nervios.

Más que nervios, son las ganas que tengo de hacer la prueba y hacerlo bien!! Los nervios como bien dices creo que me los reservaré para el psicólogo.
Llevo bastante tiempo preparando tanto la física como la teórica y me apetece actuar ya!! xDDDD
Entonces en la entrevista seré de los últimos... puffff
Saludos!!

En Madrid empiezan el 7 creo.

Pipe tio jejeje que razón llevas co nlo de la vendimia, ayer fui y no veas jajaja pero bueno tampoco es tan malo.

Es cierto la entrevista si dios quiere y llegamos seré también el primero del foro en ir.

El día 8 por la tarde me teneis aquí contandoros todo y contestando a vuestras dudas, ya nosé si de buen o mal humor jejeje

loes dijo:
En Madrid empiezan el 7 creo.

Pipe tio jejeje que razón llevas co nlo de la vendimia, ayer fui y no veas jajaja pero bueno tampoco es tan malo.

Es cierto la entrevista si dios quiere y llegamos seré también el primero del foro en ir.

El día 8 por la tarde me teneis aquí contandoros todo y contestando a vuestras dudas, ya nosé si de buen o mal humor jejeje

Esperemos de que de buen humor y con unas notazas!!!

Mucha suerte :wink:

loes dijo:
Esperemos jejeje, te lo dedicaré a ti si es así ya lo sabes Athenea ;)

Madre mía! Qué honor, jajaja, tú preocupate de hacerlo todo tan bien cómo lo llevas hasta ahora que para las celebraciones luego ya sobra el tiempo. Por cierto no te libras de invitarte a unas cañas cuando apruebes, jajaja.

otto dijo:
No se cuando empiezan las fisicas en Alicante,yo tengo fecha para el 6 de noviembre,si alguien la tiene antes en Alicante que lo diga.Un Saludo y ánimo a todos

Pues mira otto, viendo la lista ésta gente va antes que tú, mucha suerte para todos!!!

ARES--- 29 OCT - Alicante
Serval - 29 OCT - Alicante
Boli - 30 OCT - Alicante
jardi - 3 NOV -Alicante
Mariakus2k - 05 NOV - Alicante

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
2
Athenea dijo:
otto dijo:
No se cuando empiezan las fisicas en Alicante,yo tengo fecha para el 6 de noviembre,si alguien la tiene antes en Alicante que lo diga.Un Saludo y ánimo a todos

Pues mira otto, viendo la lista ésta gente va antes que tú, mucha suerte para todos!!!

ARES--- 29 OCT - Alicante
Serval - 29 OCT - Alicante
Boli - 30 OCT - Alicante
jardi - 3 NOV -Alicante
Mariakus2k - 05 NOV - Alicante

Chemy - 05 Nov . Alicante

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Venga compis mucho ánimo para todos/as porque ya nos queda nada para pasar las físicas, de aquí a poco más de 1 mes ya podremos estar contando por aquí que no ha sido para tanto porque con nuestro esfuerzo y sudor (que nunca mejor dicho) lo vamos a conseguir ,porque estamos currandonoslo desde el principio!!! Mucho ánimo y a seguir corriendoooo!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡Arriba el CNP y esos opositores buenos!!!!!!!!!! :D

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Yo no son Nervios en si....se que voy justo pero vamos se que puedo aprobar.... Pero los nervios me pueden traicionar para bien o para mal...me faltan 15 dias y estoy ke no puedo mas.... "miedo a tirar algo en el circuito" "saltar y que se me valla el cuerpo para un lado" No sé cosas tontas!!!! ains!!! ains!!!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Asi estamos muchos, por mucho que entrenes el circuito no te quita que puedas resbalarte por ejemplo, pero ahi que contar tambien con eso.

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
operadorfran asi estoy yo tambien que las tengo en granada ( zaidin ) el dia 22 de octubre a las 9 de la mañana bufff y estoy que mare mia jolinnn!!! mierdo a tirar algo tio!! me pasa la que a ti.. pero bueno vamos a por ello y que sea lo que dios quiera !! oye la nota cuando la dicen? al dia siguiente?.. venga saludos gentes!! Y Animoo!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior