- Unido
- 13 Abr 2008
- Felicitaciones
- 1

cicerone dijo:Qué asco... las hago el 12/11. Me gustaría hacerlas antes.
Como dato soy el número de opositor: 46.xxx.
Saludos,

ARES--- dijo:Marta - 21 OCT - Sevilla
RoOo - 30 OCT - Sevilla
Bladen - 3 NOV - Sevilla
Ruido2 - 5 NOV - Sevilla
San - 3 NOV - Sevilla
Danicnp- 28 OCT - Sevilla
Euyin - 29 OCT - Sevilla
Chuck_norrys- 7 Nov- Sevilla---- opos. 49xxx creo q soy de los ultimos
Poli-RR - 24 OCT - Sevilla ( El que vaya a la misma fecha que yo si quiere que me agrege al msn manden un privado y doy msn correcto )
Operadorfran - 15 OCT - Granada
Jorge_cp - 15 OCT - Granada
Ravenna - 20 OCT - Granada
Carlos - 22 OCT - Granada
Javier - 24 OCT - Granada --- Num Opositor: 48XXX
Lomasf1- 20 octubre - Granada
francisco 21 OCT granada
Beavis 22 Octubre Granada 34.xxx
francisco 21 OCT granada
Beavis 22 Octubre Granada 34.xxx
Lomasf1- 20 octubre - Granada
Loes - 8 Oct - Madrid
MaNuCNP - 10 Oct - Madrid
Carlos7 - 30 Oct - Madrid
Dany - 23 Oct - Madrid
Gudrula - 5 Nov - Madrid
Drako- 14-OCT- Madrid
Serval - 29 OCT - Alicante
Boli - 30 OCT - Alicante
Zen- 7 NOV - Alicante
ARES--- 29 OCT - Alicante
K putada!! han salio tardísimo, madre mia, menos dias de estudio..
Serval compañero!! xDD, ese dia nos vemos las caras tio, mi msn está en mi perfil para quien quiera agregarme..
SaludoS

Chemy dijo:cicerone dijo:Qué asco... las hago el 12/11. Me gustaría hacerlas antes.
Saludos,
- Que de sobrado vas colega...al menos no nos desanimes a los que rezamos por aplazar el asunto y lograr mejor puntuación. Por cierto, me examinan una semana justo antes que tú en Alicante.

cicerone dijo:Chemy dijo:cicerone dijo:Qué asco... las hago el 12/11. Me gustaría hacerlas antes.
Saludos,
- Que de sobrado vas colega...al menos no nos desanimes a los que rezamos por aplazar el asunto y lograr mejor puntuación. Por cierto, me examinan una semana justo antes que tú en Alicante.
No voy sobrado, si las paso no llegaré ni siquiera al 7 de media. Y hasta entonces no voy ya a mejorar (estoy más con el temario).
Cuando antes las haga mejor.
Saludos.

A.M.A.M. dijo:holaaaaaa, alguien pa Madrid, imagino q muchisimos, por cierto hay alguien que se examine el dia 7 de octubre o antes, creo q soy de las primeras, toy de los nervios, bsss

rich dijo:Pues nada a sevilla, con lo bien que se estaria en nuestro "gran estadio olímpico" de málaga, que lleva no se cuantos años con media grada, no le tiene nada que envidiar a los mejores estadios de sarajevo... en fin zevillanos alla que voy.