• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fecha finalización de instancias 2009

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
3
Hola compañeros, este año me han suspendido en el teorica.
- Mi problema es que me quiero presentar este año y cumplo los 30 el día 12 de Mayo, creeis que el plazo de finalización de instancias será antes de ese día.
Como finalize más tarde no podre presentarme no??
Un saludo a todos.

Si al finalizar el plazo de instancias (ultimo día inclusive) aún no has cumplido los 30 estarás dentro sino serás excluido.

Las fechas cada año varían un poco pero siempre rondan Mayo las solicitudes se presentarán en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOE.

En 2005 finalizo el 9 de Junio, en el año 2006 con una prorroga duro hasta el 17 de Agosto, en 2007 y 2008 fue del 21 de Mayo al día 9 de Junio.

Hasta que no sea publicado en el B.O.E es imposible saber la fecha para este 2009.

A

Anonymous

Guest
Si te sirve de consuelo, se estudia una ampliación a los 35 años en el CNP. En muchas locales, ya está en vigor y en la guardia civil no sé cómo está la cosa.

angel_cnp dijo:
Si te sirve de consuelo, se estudia una ampliación a los 35 años en el CNP. En muchas locales, ya está en vigor y en la guardia civil no sé cómo está la cosa.

El eterno rumor... no confieis de que se haga esto hasta que no lo leais en el BOE.... RUMORE.

ExGolSur dijo:
angel_cnp dijo:

El eterno rumor... no confieis de que se haga esto hasta que no lo leais en el BOE.... RUMORE.

Exacto... y bastantes habladurías hay ya como para promulgarlas nosotros aquí.

Si bajan las plazas y suben el nivel academico se quedarán con 4 gatos opositando por lo que dudo enormemente que la edad ascienda a 35 años, de todas formas todo esto aún y hasta que no sea oficial son rumores y para expresarlos ya tenemos otro post;

http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=4040

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Ostras paisano que mal me sabe, te va a venir muy justita la cosa, te puedes guiar por años anteriores ya que no suelen variar mucho las fechas, pero es algo que no se sabrá hasta que salga publicado, asi que solo me queda desearte toda la suerte del mundo y que como mucho acabe el plazo de presentación de instáncias el 11 de mayo para que puedas opositar tu último año.

Suerte.

A

Anonymous

Guest
has estudiado la posibilidad de entrar en la autonnómica o local?

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
3
Gracias a todos por vuestra información y animos, la verdad que la cosa la tengo bastante mal, sinceramente no creo que adelanten las fechas de finalización de instancias.La unica posibilidad es que suban la edad o prepararme para los mossos, pero mi ilusión era eñ CNP :(

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Serval dijo:
Gracias a todos por vuestra información y animos, la verdad que la cosa la tengo bastante mal, sinceramente no creo que adelanten las fechas de finalización de instancias.La unica posibilidad es que suban la edad o prepararme para los mossos, pero mi ilusión era eñ CNP :(

Si te gusta el "tema policial" mírate lo de la Policía Local en la ciudad de Valencia han subido la edad máxima hasta los 35.

Yo no me lo planteo, pero es un opción si me fuera muy mal.

Saludos,

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos. Yo llevo un año preparandome para la ejecutiva, y sino me equivoco y por lo que hemos estudiado, con que no cumplas los 30 antes de que salga en el boe la convocatoria, estarías dentro del proceso de seleccion, lo de cumplirlos durante el plazo para echar laa instancia o no,no te afecta para nada. Por ejemplo, en 2007 creo que la convocatoria salió en abril, por lo que en ese caso estarias dentro. ahora todo depende de fechas.ojala tengas suerte.un saludo

A

Anonymous

Guest
la policía local de Valencia, trabaja igual que el cnp en tema de seguridad ciudadana (Radio patrullas, etc..) me gusta mucho también la local de valencia, la de Sevilla.. los mossos es otra opción si vives en Barcelona, tienen muchas competencias, pero yo me iría a la local de Valencia. Mírate vídeos en youtube de esa unidad.

saludos!!

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos. Queria pedir perdon por haberte hecho falsas ilusiones porque me equivoque con la informacion de las instancias.Si al finalizar el plazo de instancias aún no has cumplido los 30 estaras admitido, sino nada. Suerte y animo.

Un saludo

Superior