• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fecha examen teórico promoción XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Una preguntilla, este año el examen durará como el año pasado? unas 3 horas? o no dura todos los años lo mismo?

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
PoliDani dijo:
Hola, soy nuevo, quería saber cuando es el examen, ya que es mi primer año y no se muy bien como va todo esto. Si apruebas te lo dicen en el mismo día? y te entregan el arma nada más aprobar?

Disculpad mi ignorancia, pero es que es mi sueño ser juez. Gracias a todos!

:jeje:

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro

:juas:

Unido
16 Sep 2010
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Es cierto que para la oposición de juez hay algunos temas de derecho para estudiar....sois ya todos jueces aquí? mi intención es aprobar para que nada más me digan la nota poder portar el arma que me den.

y si apruebas con más de un 5 te dan las llaves de un tanque que tienen ahí en el garaje y de armas de dan a elegir.. yo me pedire un bazoca

:tanque:

:juas: :jojo:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
ya estamos ahi y sentarse el sabado y decir joderr que es este psicotecnico estudiando como un loco y encontrarme con esto , xD
Pd: preparados estamos, lo principal no ponerse nervioso y LEERRR BIENNNNNNNN,xd

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
elmadero dijo:
CL_AL dijo:
Una preguntilla, este año el examen durará como el año pasado? unas 3 horas? o no dura todos los años lo mismo?

mas o menos, pero como el año pasado creo

Hace como 2 años que los examenes son el plan todo seguido.. durando unas 2 o 3 horillas , pero no hace tanto tiempo, cuando psico y temario coincidian, se hacia una cosa por la mañana y una cosa por la tarde dando un descanso de 2 horas para comer. Que alguien me corrija si me equivoco.. :mrgreen:

Estoy ya del temario y de figurias y/o problemas hasta los mismisimos.. :lol:

Por cierto, se rumerea que este año tenemos plantilla :mrgreen:

Suerte en 41 Horas y 8 minutos!!!! :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
eforrin dijo:
elmadero dijo:
CL_AL dijo:

mas o menos, pero como el año pasado creo

Hace como 2 años que los examenes son el plan todo seguido.. durando unas 2 o 3 horillas , pero no hace tanto tiempo, cuando psico y temario coincidian, se hacia una cosa por la mañana y una cosa por la tarde dando un descanso de 2 horas para comer. Que alguien me corrija si me equivoco.. :mrgreen:

Estoy ya del temario y de figurias y/o problemas hasta los mismisimos.. :lol:

Por cierto, se rumerea que este año tenemos plantilla :mrgreen:

Suerte en 41 Horas y 8 minutos!!!! :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

si pero eso donde va creo que fue en la convocatoria 2008 o por ahi que se hacia primero el psico por la mañana y por la tarde teorico, pero creo que va ser como el año pasado todo seguido y saturarse la cabeza

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
7
elmadero dijo:
pues no se que decirte

lo digo por el nivel de concentracion, cuanto mas concentrado mejor, alomejor por la tarde ese mismo dia estas mas cansado y no rindes igual en concentracion que por la mañana.

Ademas por la tarde, aprovecho para partir el cristal en barra.

Unido
10 Nov 2011
Felicitaciones
0
Hola¡¡¡ Que poquito nos queda¡¡¡ Que quiere decir que tenemos plantilla?? Otra dudilla, sabeis cuando saldria la nota de este primer examen y mas o menos para cuando estaria prevista la prueba fisica??

Gracias, animo¡¡¡¡

dacuro dijo:
Hola¡¡¡ Que poquito nos queda¡¡¡ Que quiere decir que tenemos plantilla?? Otra dudilla, sabeis cuando saldria la nota de este primer examen y mas o menos para cuando estaria prevista la prueba fisica??

Gracias, animo¡¡¡¡
Eso son ya rumores... :lol: :wink:

Lo de la plantilla, es que vamos a tener nuestras opciones marcadas en una plantilla para comprobar la nota. :wink:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
dacuro dijo:

Gracias, animo¡¡¡¡
Eso son ya rumores... :lol: :wink:

Lo de la plantilla, es que vamos a tener nuestras opciones marcadas en una plantilla para comprobar la nota. :wink:

dan plantilla este año

Superior