• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fecha entrevistas 2010

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0
Suerte mañana chicos. Y no olvidéis contarnos vuestras experiencias. :)

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
Suerteee!!!! y contar aqui vuestras experiencias.......!!! que nos morimos de los nervios!!!

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0
No sabeís de nadie que haya ido hoy? a ver como han iniciado las entrevistas....

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
por favor alguien que haya echo hoy la entrevista que nos cuente su experiencia que estoy que me subo por las paredes.gracias

Tubular dijo:
trinitotolueno dijo:
Tubular dijo:
El primer día de entrevistas es mañana martes día 9.

Canarión estas seguro de eso? tikotazo puso un mensaje el otro dia que decia que las entrevistas empezaban el 8 de marzo y acababan el 21 de mayo y parecia que lo copiaba de una fuente oficial.

Un saludo

Bueno... mi fuente es la intranet (ahí aparecen todos), y según ponía empezaban mañana. Desconozco a qué se refería el amigo tikotazo , a ver si nos lo puede aclarar :roll:
Que yo recuerde puse el 9 de marzo... :roll:

Os dejo el post, donde lo puse... :wink: viewtopic.php?f=1&t=7592&start=150

javivelez espero escapes bien... :wink:

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Bueno... mi fuente es la intranet (ahí aparecen todos), y según ponía empezaban mañana. Desconozco a qué se refería el amigo tikotazo , a ver si nos lo puede aclarar :roll:[/quote]
Que yo recuerde puse el 9 de marzo... :roll:

Os dejo el post, donde lo puse... :wink: viewtopic.php?f=1&t=7592&start=150

javivelez espero escapes bien... :wink:[/quote]

Ups fallo mio entonces im sorry

:fumar:

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Han empezado hoy, haber como a ido la cosa :fumar:

A

Anonymous

Guest
Yo creo que aqui hasta que no pasen unos días no hablara nadie de las entrevistas no?

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
bueno chicos.... muchas gracias por vuestros animos, aunque no los he leido hasta ahora, pues acabo de llegar ahora mismo de madrid ( me he quedado 2 noches ).
ahora voy a descansar un poco, y en cuanto pueda, hare memoria e intentare recapitular la entrevista y colgarla para que la leais. aunque tengo que decir que no os va a ser de mucha ayuda, puesto que fue una entrevista muy corta, tranquila y sencilla... el psicologo lo tenia muy claro... ya sea para bien o para mal se notaba que lo tenia claro, o esa es la sensacion que a mi me da. lo que me dejo tocado fue la tension, pues di 150/80 y aunque el medico me dijo que estuviese tranquilo, el boe me tiene asustado.
bueno, intentare publicar la entrevista entre hoy y mañana.... gracias de nuevo.

javivelez dijo:
bueno chicos.... muchas gracias por vuestros animos, aunque no los he leido hasta ahora, pues acabo de llegar ahora mismo de madrid ( me he quedado 2 noches ).
ahora voy a descansar un poco, y en cuanto pueda, hare memoria e intentare recapitular la entrevista y colgarla para que la leais. aunque tengo que decir que no os va a ser de mucha ayuda, puesto que fue una entrevista muy corta, tranquila y sencilla... el psicologo lo tenia muy claro... ya sea para bien o para mal se notaba que lo tenia claro, o esa es la sensacion que a mi me da. lo que me dejo tocado fue la tension, pues di 150/80 y aunque el medico me dijo que estuviese tranquilo, el boe me tiene asustado.
bueno, intentare publicar la entrevista entre hoy y mañana.... gracias de nuevo.

Compi, ahora a descansar que está bien merecido después de tanta angustia. Vete por ahí con los colegas, disfruta y no te acuerdes de nada de la entrevista ni nada, así desconectas un poco que hasta que den las notas queda aún bastante.

Un saludo y suerte :wink:

Unido
10 Sep 2009
Felicitaciones
0
Se comenta en otro foro que este año la mayoría de las entrevistas las hace 1 sola persona y no 2 como en años anteriores. ¿Ya no habrá poli bueno poli malo? jejejej

Un saludo

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0
Ya verás como ha salido todo bien, ahora descansa que te lo mereces, y distráete lo de la tensión si te dijo que estuvieras tranquilo, pues estate tranquilo, yo peté el electro el año pasado y me dijeron que tranqui...

Superior