• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fecha de nuestras entrevistas

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest
Una pregunta..............¿Se sabe cual es el ultimo dia de entrevistas?
El ultimo forero es el dia 27 de mayo, pero cuando se terminan todas?

un saludo y suerte a todos compañeros!!!!

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
bael01 dijo:
Una pregunta..............¿Se sabe cual es el ultimo dia de entrevistas?
El ultimo forero es el dia 27 de mayo, pero cuando se terminan todas?

un saludo y suerte a todos compañeros!!!!

Creo que el último día de entrevistas es el 29 de mayo, pero vamos si puede que lo confirme algún forero que lo sepa seguro :D

P.D. Ánimo a tod@s que esto ya se acaba, y ya estamos más cerca de saber los resultados

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
Sólo uno, chicos, ahora sí que ya no queda nada........ :enamorado:

27 Mayo - cperez

Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0
La espera se hace eternaa! y eso que yo tuve mi entrevista este lunes. Que haceis los que estais en paro para que el tiempo de espera se pase rápido?
Yo estoy que me subo por las paredes :fumar:

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
pufff pues imagina como estamos los que la hicimos en marzo y los que la hicieron en febrero,.... ya no sabes ni que hacer para no pensar tanto.

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0
dors dijo:
pufff pues imagina como estamos los que la hicimos en marzo y los que la hicieron en febrero,.... ya no sabes ni que hacer para no pensar tanto.

Bueno yo creo que aunque la hagas en febrero como en mayo los nervios los tienes ahí, la verdad que yo prefiero hacerla en febrero así tienes mas fresco el temario de la academia por si te preguntan y encima te la quitas antes del medio

jolux dijo:
dors dijo:

Bueno yo creo que aunque la hagas en febrero como en mayo los nervios los tienes ahí, la verdad que yo prefiero hacerla en febrero así tienes mas fresco el temario de la academia por si te preguntan y encima te la quitas antes del medio

Y una leche prefieres hacerla en febrero jejeje no se lo recomiendo a nadie yo la hice el 3º día de entrevistas y llevo más de 3 meses, asique mejor hacerla cuando la has hecho tu

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0
Y una leche prefieres hacerla en febrero jejeje no se lo recomiendo a nadie yo la hice el 3º día de entrevistas y llevo más de 3 meses, asique mejor hacerla cuando la has hecho tu[/quote]

No te quejes que la has echo en la mejor fecha, pillas a los entrevistadores fresquitos y contentos, con las 5000 plazas libres....
Nosotros tenemos que competir con las plazas que quedan, piensa que el tribunal estará hasta los cohones de hacer entrevistas...

jolux dijo:
Y una leche prefieres hacerla en febrero jejeje no se lo recomiendo a nadie yo la hice el 3º día de entrevistas y llevo más de 3 meses, asique mejor hacerla cuando la has hecho tu

No te quejes que la has echo en la mejor fecha, pillas a los entrevistadores fresquitos y contentos, con las 5000 plazas libres....
Nosotros tenemos que competir con las plazas que quedan, piensa que el tribunal estará hasta los cohones de hacer entrevistas...[/quote]

Tú tienes las mismas posibilidades de entrar que yo, que las plazas no se van agotando si las haces más tarde.

Y la espera si es jodida con 2 semanas imagina con 15 semanas

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1
Yo estoy con Loes tío. Que puedes pillar a los examinadores más frescos en Febrero, puede que sí, pero si haces una buena entrevista y te dan 60 puntos aprobarás independientemente del mes. Yo llevo desde el 10 de Febrero esperando, y la verdad es que con toda la tensión 3 meses y medio no se hacen nada llevaderos.

Un saludo gente, que ya no queda nadaaaaaa!! :D

canariazgz dijo:
Yo estoy con Loes tío. Que puedes pillar a los examinadores más frescos en Febrero, puede que sí, pero si haces una buena entrevista y te dan 60 puntos aprobarás independientemente del mes. Yo llevo desde el 10 de Febrero esperando, y la verdad es que con toda la tensión 3 meses y medio no se hacen nada llevaderos.

Mi más sentido pésame :lol:

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Yo la hice el 5 de marzo y para nada te lo recomiendo que son muchos pero que muchos dias dando vueltas a lo mismo y yo voy camino de 3 meses tambien y sigo igual.

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1
Loes dijo:
canariazgz dijo:

Mi más sentido pésame :lol:

Jajajajajajaja pues tú tienes que estar como yo no? :mrgreen: día arriba día abajo... Esto no es sanooooooo!! xDD :fumar: :fumar: :fumar: tic tac tic tac...

Superior