A

bael01 dijo:Una pregunta..............¿Se sabe cual es el ultimo dia de entrevistas?
El ultimo forero es el dia 27 de mayo, pero cuando se terminan todas?
un saludo y suerte a todos compañeros!!!!

Athenea dijo:El último día de entrevistas es el 29 de Mayo.
Un saludo y suerte a los que quedan.

dors dijo:pufff pues imagina como estamos los que la hicimos en marzo y los que la hicieron en febrero,.... ya no sabes ni que hacer para no pensar tanto.

jolux dijo:dors dijo:pufff pues imagina como estamos los que la hicimos en marzo y los que la hicieron en febrero,.... ya no sabes ni que hacer para no pensar tanto.
Bueno yo creo que aunque la hagas en febrero como en mayo los nervios los tienes ahí, la verdad que yo prefiero hacerla en febrero así tienes mas fresco el temario de la academia por si te preguntan y encima te la quitas antes del medio

jolux dijo:Y una leche prefieres hacerla en febrero jejeje no se lo recomiendo a nadie yo la hice el 3º día de entrevistas y llevo más de 3 meses, asique mejor hacerla cuando la has hecho tu

canariazgz dijo:Yo estoy con Loes tío. Que puedes pillar a los examinadores más frescos en Febrero, puede que sí, pero si haces una buena entrevista y te dan 60 puntos aprobarás independientemente del mes. Yo llevo desde el 10 de Febrero esperando, y la verdad es que con toda la tensión 3 meses y medio no se hacen nada llevaderos.
Un saludo gente, que ya no queda nadaaaaaa!!![]()

Loes dijo:canariazgz dijo:Yo estoy con Loes tío. Que puedes pillar a los examinadores más frescos en Febrero, puede que sí, pero si haces una buena entrevista y te dan 60 puntos aprobarás independientemente del mes. Yo llevo desde el 10 de Febrero esperando, y la verdad es que con toda la tensión 3 meses y medio no se hacen nada llevaderos.
Un saludo gente, que ya no queda nadaaaaaa!!![]()
Mi más sentido pésame :lol: