• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fecha de nuestras entrevistas

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Casi no me lo puedo creer, la lista me ocupa sólo media pantalla del ordenata... Quién me lo iba a decir hace 2 meses... Venga que esto se acerca poco a poco, ya queda menos junioooooooo :D

wwwoolllaaa!! que tal gente.

Bueno por fin e vuelto a mi querida sevilla, y la verdad que e vuelto con buen sabor de boca o al menos eso creo. Mañana ya pondre mi entrevista, aunque para bien o para mal creo que a sido de las mas lyght si no la que mas. Se me paso como si huvieran sido unos 10 min aunque quizas un poquito mas... me preguntaron sobre mi curro,familia y un supuesto... ya esta, lo que si hisieron mas incapie fue en la nota que tengo en teorica sin haber ido a academia y con mis turnos de trabajo, comentaron entre ellos varias veces despues de preguntarme preguntas de teorica que como es que sabia preguntas que gente de otros años no y cosas asi... pero bueno mañana ya lo escribiré todo. Muchas gracias señores!!

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
24 Abril - xerez101 / Gti / Balmoral / Subcomandante.Style
27 Abril - monegros /IsmaeL-MáLaga / bael01
28 Abril- felixin
29 Abril - ossian / inspsanchez
30 Abril - Pipe / snat22
04 Mayo - cicerone /Arwen / ToLk
05 mayo - juanma13
06 Mayo - Utrilla / gudrula
07 Mayo - KENDO / Javivl
08 Mayo - naxete_cnp / Jarama
13 Mayo - mullallo
15 Mayo - Tuned
18 Mayo - jolux / aramgar
20 Mayo - hagenCNP
21 Mayo - Tana1980
22 Mayo - gayet /jonas
27 Mayo - cperez

Suerte a los que quedamos!

Que largos se me estan haciendo los dias.. :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
28 Abril- felixin
30 Abril - Pipe / snat22
05 mayo - juanma13
07 Mayo - KENDO / Javivl
13 Mayo - mullallo
15 Mayo - Tuned
20 Mayo - hagenCNP
21 Mayo - Tana1980
22 Mayo - gayet /jonas
27 Mayo - cperez

Bueno aquí uno que se va para Madrid esta noche despues de ir aver a mi Málaga.Ya os contaré el Lunes por la noche o el martes.Saludos a Todos,espero que todo salga bien.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
IsmaeL-MáLaga dijo:
28 Abril- felixin
30 Abril - Pipe / snat22
05 mayo - juanma13
07 Mayo - KENDO / Javivl
13 Mayo - mullallo
15 Mayo - Tuned
20 Mayo - hagenCNP
21 Mayo - Tana1980
22 Mayo - gayet /jonas
27 Mayo - cperez

Bueno aquí uno que se va para Madrid esta noche despues de ir aver a mi Málaga.Ya os contaré el Lunes por la noche o el martes.Saludos a Todos,espero que todo salga bien.

Mucha suerte paisano! :buena suerte: ..Ya nos contaras.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
muchas gracias, estaba empezando a desesperarme ya viendo como ibais pasando uno a uno por la silla, suerte a los que van estos dias tambien y ser vosotros mismos, esta bien seguir ciertos protocolos pero no dejeis de ser vosotros y tranquilidad.
Athenea es facil hacerte veterano en algo cuando tropiezas con gente que merece la pena :wink:
Al lio chavales que hay tarea.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
pipe dijo:
muchas gracias, estaba empezando a desesperarme ya viendo como ibais pasando uno a uno por la silla, suerte a los que van estos dias tambien y ser vosotros mismos, esta bien seguir ciertos protocolos pero no dejeis de ser vosotros y tranquilidad.
Athenea es facil hacerte veterano en algo cuando tropiezas con gente que merece la pena :wink:
Al lio chavales que hay tarea.

Mucha suerte pipe, eres grande y seguro que se lo demuestras a los entrevistadores, ánimo y al toro!!

Superior