• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fecha de nuestras entrevistas

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Venga mucho ánimo a todo el mundo, ya nos queda menos, al menos debemos estar contentos de llegar hasta aquí y por eso hay que darlo todo el gran día, ya nos queda menos para saber cuando será, y ojalá salgan esta semana para el jueves o el viernes, cuanto antes lo sepamos mejor para preparar viajes y cosillas, jejeje

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Yo soy UTR asi que calculo que iré para últimos de abril, esperemos que no se nos demoren mucho en poner la fecha de la entrevista.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
yo como soy de la "c" se que ire de los primeros... ayer tube mi primera clase para la entrevista... porque supongo que la tendre a mediados de febrero.. si se retrasa pues pegare un frenacillo y au...

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1
Yo soy F escribire mi entrevista lo antes posible. Por cierto lo de las letras es complicadisimo, pero para los que vamos raspados sería un puntazo, porque eso no lo cambian no?:D Yo intentaré memorizar algo para los que les toque después mia.

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
entrevista

loes dijo:
Una pregunta sin mala intención???

Porqué cojones no sabemos ya la fecha de las jodidas entrevistas???? es que vamos nose yo que esperan, que los que vamos ya mismo tenemos que preparar cosas y nose cuantos días voy a tener carajo.

Ya te digo macho! yo aqui me paso la mañana al loro para reservar el Hostal que sino me quedare sin...jejej. Recuerda tron que iremos el mmismo dia jeje que coincidimos en las fisicas. Que soy Art por desgracia jeje.

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Mi apellido empieza por V, seguramente seré de los últimos ya que las físicas me tocó el último día, sabies el año pasado sobre que fecha terminaron de hacer la entrevista los últimos opositores??

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Josele XXV dijo:
Yo soy Ro, así que creo que iré después de semana santa, que este año cae la primera semana de Abril, así que calculando a ojo de buen cubero...entre la segunda y la tercera de abril;)

jajajaja, Josele XXV compi, qué susto me has dado que pensaba por un momento que decías que eras yo, jijijiji, pero ya he pillado que lo de Ro es por el apellido, jejeje. Madre mía, que Dios no dé paciencia porque aún nos queda que esperar lo nuestro... :roll:

Superior