• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Físicas en León día 03/10/07

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
0
Físicas en León día 03/10/07

Buenas pues aquí tienen a uno que ya paso el calvario de las físicas ahora a por las demás pruebas,bueno creo que coincidi con opositora24 y aprobó tambien,pues si teneis preguntas o algo en que os pueda ayudar me teneis a vuestra dispocisión.Cuidadin con la prueba del salto que no pasan ni una.

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
0
Bueno en Leon el circuito resbalaba pero gracias a los compañeros que lo llenaron de sus potingues,las dominadas pues barbilla por arriba y codos bien estirados y no hay problema en el salto es donde son muy quisquillosos estad bien atentos a lo que os digan al que estaba delante mia lo echaron por saltar donde no tenía que saltar y los 2 kms pues eso de bajar tiempo la verdad es que no yo entre en el mismo 7:15 pero amigos han subido por la lluvia y esas cosas metereologicas.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
DIABLO dijo:
Bueno en Leon el circuito resbalaba pero gracias a los compañeros que lo llenaron de sus potingues,las dominadas pues barbilla por arriba y codos bien estirados y no hay problema en el salto es donde son muy quisquillosos estad bien atentos a lo que os digan al que estaba delante mia lo echaron por saltar donde no tenía que saltar y los 2 kms pues eso de bajar tiempo la verdad es que no yo entre en el mismo 7:15 pero amigos han subido por la lluvia y esas cosas metereologicas.

Una cosa que me preocupa: los nervios que te pueden jugar malas pasadas.

¿Tan cabrones son en las físicas? ¿Dan bien las explicaciones?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior