Físicas en León día 03/10/07

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Físicas en León día 03/10/07

Buenas pues aquí tienen a uno que ya paso el calvario de las físicas ahora a por las demás pruebas,bueno creo que coincidi con opositora24 y aprobó tambien,pues si teneis preguntas o algo en que os pueda ayudar me teneis a vuestra dispocisión.Cuidadin con la prueba del salto que no pasan ni una.

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Bueno en Leon el circuito resbalaba pero gracias a los compañeros que lo llenaron de sus potingues,las dominadas pues barbilla por arriba y codos bien estirados y no hay problema en el salto es donde son muy quisquillosos estad bien atentos a lo que os digan al que estaba delante mia lo echaron por saltar donde no tenía que saltar y los 2 kms pues eso de bajar tiempo la verdad es que no yo entre en el mismo 7:15 pero amigos han subido por la lluvia y esas cosas metereologicas.

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Creditos
0
DIABLO dijo:
Bueno en Leon el circuito resbalaba pero gracias a los compañeros que lo llenaron de sus potingues,las dominadas pues barbilla por arriba y codos bien estirados y no hay problema en el salto es donde son muy quisquillosos estad bien atentos a lo que os digan al que estaba delante mia lo echaron por saltar donde no tenía que saltar y los 2 kms pues eso de bajar tiempo la verdad es que no yo entre en el mismo 7:15 pero amigos han subido por la lluvia y esas cosas metereologicas.

Una cosa que me preocupa: los nervios que te pueden jugar malas pasadas.

¿Tan cabrones son en las físicas? ¿Dan bien las explicaciones?

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Sí te lo repiten todas las veces que tu quieras para que a la hora de ejecutar el ejercicio no te quedes sin tu dorsal.Presta atención y has bien las cosas el que estaba delante mia llevaba ya los 20 puntos a falta de el salto y los 2kms y lo echaron en el salto por no hacer caso a las indicaciones que el policia le dio.

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Enhorabuena diablo! Qué envidia que ya os lo estais quitando todos de encima, debo ser de las últimas el 23...

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.268
Creditos
99.078.354
Por cierto felicidades!!! vamos a aprobar todos los de este foro ya veras!!! xD tenemos contacto con la Division de Formacion y Perfeccionamiento xDDDD

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
Riks dijo:
Por cierto felicidades!!! vamos a aprobar todos los de este foro ya veras!!! xD tenemos contacto con la Division de Formacion y Perfeccionamiento xDDDD

JAJAJAJAJA, no dudéis ni por un momento que vais a aprobar.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!