la verdad es que vuestro trabajo en defensa de los derechos y libertades de todos los españoles es admirable. yo aunque tarde me decidi a intentar conseguir ser policia pero ya tenia 30 años y 5 meses y entonces no pudo ser, pero me llena de orgullo el haber podido entrar en este foro y poder relacionarme con aquellos que podiais haber sido mis compañeros .,no somos compañeros pero somos compatriotas ,siempre os apoyare en vuestro trabajo y tambien cuando como consecuencia de este sufrais atentados o cualquier tipo de incidente que podais sufrir cuando vayais a detener a los malos .este mes de agosto, a finales, decidi mandar al comisario de la policia de mi barrio en madrid una felicitacion al cnp por la operacion antiterrorista tan importante desarrollada en francia el mismo mes y despues el2 de octubre otra felicitacion por el dia de la policia y otra mas para felicitaros el año y desearos nuevos exitos. como yo si puedo puesto que no soy policia o futuro policia os digo mi nombre, me llamo fernado y soy de madrid de el barrio de aluche, debido a estas felicitaciones he ido a informarme sobre como hacerlas y he conocido a varios agentes de policia y de vez en cuando voy a visitarlos y la verdad es que me honran con su presencia y seguro que yo a ellos con la mia porque siempre que voy se alegran de verme y yo tambien, son cojonudos. el cnp y la guardia civil deben ser de los pocos colectivos donde hay seguridad de que sus integrantes son gente decente ,honrada, honesta, sincera y leal ,vamos que si cuando voy a visitar a los agentes que conozco se alegran de verme poniendome una sonrisa, esta no es falsa puesto que como no estan obligados a dar confianza a nadie si lo hacen es porque su psicologia les dice que se pueden fiar de uno, y la verdad es que se lo agradezco de corazon. a los que estais opositando os deseo suerte de corazon ,que consigais vuestro sueño y os lo digo con absoluta sinceridad porque se lo que duele no haber podido conseguirlo ,en mi caso por no haber podido intentarlo, aunque haya sido porque me decidi tarde . no soy policia pero tal vez sobre todo por eso me llena de orgullo estar en este foro y tener algunos amigos policias. un fuerte abrazo y mucha suerte compatiotas fernadov