- Unido
- 22 Jul 2008
- Felicitaciones
- 1

Candidato dijo:ya que habeís abiero este post, hago una preguntilla, suelen poner de todo el temario a la par, o por ejemplo ponene mas de la parte de ciencias jurficas¿?.
Un saludo!!
Caskeiro dijo:Candidato dijo:ya que habeís abiero este post, hago una preguntilla, suelen poner de todo el temario a la par, o por ejemplo ponene mas de la parte de ciencias jurficas¿?.
Un saludo!!
El año pasado a m m han dicho que cayeron mas de sociales. Yo he hecho el examen en la web y no lo he notado, pero bueno, igual es verdad. Pero mas o menos suele estar equilibrado

juanaka
Que me podeis decir del libro de la editorial ADAMS?

titi86 dijo:juanaka
Que me podeis decir del libro de la editorial ADAMS?
Yo tengo el del año pasado y la mayoria de las preguntas son demasiado rebuscadas. Un saludo

juanaka escribio:
le estuve echando un vistazo en el corte ingles y aparte de que vale una pasta vi que las preguntas se las traen, diria yo que bastante mas que mad, tambien tendra su ventaja

Si, pero el nivel, sera el del día 28. :wink:ponchi43 dijo:Buenas a todos.
Creeis que habiendo hecho todos los simulacros de mad y habiendolo aprobao todos con notas entre 5,2 y 6,7 es un nivel suficiente para aprobar el dia 28??
(Por supuesto tambien habiendo estudiao el temario)

tikotazo dijo:Si, pero el nivel, sera el del día 28. :wink:ponchi43 dijo:Buenas a todos.
Creeis que habiendo hecho todos los simulacros de mad y habiendolo aprobao todos con notas entre 5,2 y 6,7 es un nivel suficiente para aprobar el dia 28??

Por eso te lo he dicho, que no sabemos como sera el nivel, pero mas o menos creo que estará por el mismo nivel. :wink:ponchi43 dijo:tikotazo dijo:Si, pero el nivel, sera el del día 28. :wink:ponchi43 dijo:Buenas a todos.
Hombre pero digo yo que el nivel no sera muy superior a esto examenes no????
tikotazo dijo:Si, pero el nivel, sera el del día 28. :wink:ponchi43 dijo:Buenas a todos.