• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

EXAMENES Y TEST (general)

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Candidato dijo:
ya que habeís abiero este post, hago una preguntilla, suelen poner de todo el temario a la par, o por ejemplo ponene mas de la parte de ciencias jurficas¿?.

Un saludo!!

El año pasado a m m han dicho que cayeron mas de sociales. Yo he hecho el examen en la web y no lo he notado, pero bueno, igual es verdad. Pero mas o menos suele estar equilibrado

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Compis, ¿Conoceis algún sitio de donde me pueda darcargar o hacer los tes de mad por internet? Esque ayer me llevé bastante tiempo buscandolo, y solo encontraba para comprarlos :twisted:

Y la cosa esta muy mala :mrgreen:

Candidato

POLICÍA
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0
Caskeiro dijo:
Candidato dijo:
ya que habeís abiero este post, hago una preguntilla, suelen poner de todo el temario a la par, o por ejemplo ponene mas de la parte de ciencias jurficas¿?.

Un saludo!!

El año pasado a m m han dicho que cayeron mas de sociales. Yo he hecho el examen en la web y no lo he notado, pero bueno, igual es verdad. Pero mas o menos suele estar equilibrado

muchas gracias, he cometido un errorr, al dejarme algunos temas..... como el de electronica que no me entra ni para atras.

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0
titi86 dijo:
juanaka

Que me podeis decir del libro de la editorial ADAMS?

Yo tengo el del año pasado y la mayoria de las preguntas son demasiado rebuscadas. Un saludo

le estuve echando un vistazo en el corte ingles y aparte de que vale una pasta vi que las preguntas se las traen, diria yo que bastante mas que mad, tambien tendra su ventaja

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
alguien me puede pasar por privi simulacros de examen que no sean de MAD???? gracias!!

Unido
13 Ene 2009
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
ponchi43 dijo:
Buenas a todos.

Creeis que habiendo hecho todos los simulacros de mad y habiendolo aprobao todos con notas entre 5,2 y 6,7 es un nivel suficiente para aprobar el dia 28??

(Por supuesto tambien habiendo estudiao el temario)
Si, pero el nivel, sera el del día 28. :wink:

Hombre pero digo yo que el nivel no sera muy superior a estos examenes no????

ponchi43 dijo:
tikotazo dijo:
ponchi43 dijo:
Buenas a todos.

Creeis que habiendo hecho todos los simulacros de mad y habiendolo aprobao todos con notas entre 5,2 y 6,7 es un nivel suficiente para aprobar el dia 28??

Hombre pero digo yo que el nivel no sera muy superior a esto examenes no????
Por eso te lo he dicho, que no sabemos como sera el nivel, pero mas o menos creo que estará por el mismo nivel. :wink:

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
ponchi43 dijo:
Buenas a todos.

Yo estoy mas o menos como tu Ponchi, el temario creo que bien estudiado y los simulacros entre 5'2 y 7,4. Supongo que sera suficiente para pasar el teórico...

De todas formas estas 2 semanas habrá que darle un buen repaso a todo, que mas vale llevar las espaldas cubiertas y no apurar...

Superior