• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examenes del CNP de años anteriores

softwaregnu dijo:
De nada, espero que os sean útiles !! jeje, y mucha suerte a los que os presenteis próximamente, os estaré esperando para recogeros en las prácticas !! jijiji.

Es verdad que ya no eres un practicoso, jajaja, aunque todavía eres un poco pepinillo, jejeje.

Enhorabuena por tu jura, espero que tuvieras un buen día :wink:

Saludos.

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Muchas gracias por el regalito softwaregnu!

Athenea dijo:
softwaregnu dijo:
De nada, espero que os sean útiles !! jeje, y mucha suerte a los que os presenteis próximamente, os estaré esperando para recogeros en las prácticas !! jijiji.

Es verdad que ya no eres un practicoso, jajaja, aunque todavía eres un poco pepinillo, jejeje.

Enhorabuena por tu jura, espero que tuvieras un buen día :wink:

Saludos.
Pffff si yo te contara... pasamos frío eh, y se me escapó el avión de vuelta a casa... tuve que pagar otro billete que me costó 300 y pico euros... y antes en la agencia de viaje me han dicho que el billete que se me escapó no van a poder devolverme parte del dinero por la tarifa, menos mal que hice las prácticas en casa y pude reunir !!!. Y seguiré siendo durante muchos años un pepinillo !!!, pero con lechuga ya es diferente jejeje. Seguramente esté el próximo mes desconectado hasta que ponga internet donde vaya a alquilar, pero no os desespereis ! volveré, como le turrón para las navidades, que por cierto, están al caer, como pasa el tiempo de rápido :?

Superior