- Unido
- 22 Abr 2010
- Felicitaciones
- 0

Entre todos tenemos que intentar conseguirlo :wink:Felipe_El_Hermoso dijo:En webs de academias hay colgadas unas cuantas preguntas tal cual el examen, pero íntegro solo se lo darán a los alumnos me imagino.

Nito_87 dijo:19- ¿Cuando es obligatorio comunicar la detención de un extranjero a la Oficina Consular de su País?
a) Cuando el detenido sea cualquier extranjero, no residente en España
b) Cuando el detenido sea un menor o incapacitado extranjero no residente en España
c) Cuando el detenido sea un menor o incapacitado, residente o no, en España
En esta, ¿Cuál sería la respuesta correcta? Es que estoy estudiando el tema 11 y en los derechos del detenido pone:
Si el detenido menor o incapacitado fuera extranjero, el hecho de la detención se le comunicará al Cónsul de su país. Pero no dice nada sobre si es o no residente en España, y ésta en el examen la fallé jeje.

Nito_87 dijo:19- ¿Cuando es obligatorio comunicar la detención de un extranjero a la Oficina Consular de su País?
b) Cuando el detenido sea un menor o incapacitado extranjero no residente en España
En esta, ¿Cuál sería la respuesta correcta? Es que estoy estudiando el tema 11 y en los derechos del detenido pone:
Si el detenido menor o incapacitado fuera extranjero, el hecho de la detención se le comunicará al Cónsul de su país. Pero no dice nada sobre si es o no residente en España, y ésta en el examen la fallé jeje.

Felipe_El_Hermoso dijo:Nito_87 dijo:19- ¿Cuando es obligatorio comunicar la detención de un extranjero a la Oficina Consular de su País?
Yo no estoy seguro y no la hubiera respondido, pero de decir alguna hubiese dicho la C.

En este caso si es comisión por omisión ¿cuál sería la respuesta correcta? :?juanantonio dijo:50- Si presencias un delito de estafa y eres consciente de el, y no haces nada, y ni siquiera denuncias…
a) Comisión
b) Cómplice
c)Omisión