• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen escala básica, 28 de noviembre de 2009.

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
javul dijo:
Athenea dijo:
javul dijo:
Si nos vamos a ver todos las caras en avila.... :lol: :lol: :lol: tiempo al tiempo ya vereis :wink: yo falle seguro la de los culpables del CP , no lei bien y puse la de cooperador necesario...... :evil:

Igual que yo :lol:
Athenea en la de metropolis, megaloipolis, que pusiste tu????

No la contesté, jajajaja, si mi examen es para matarme, dejé las "fáciles" o las fallé y me puse a contestar todas las chungas :lol: :lol:

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
[
javul dijo:
Athenea dijo:
javul dijo:
Si nos vamos a ver todos las caras en avila.... :lol: :lol: :lol: tiempo al tiempo ya vereis :wink: yo falle seguro la de los culpables del CP , no lei bien y puse la de cooperador necesario...... :evil:

Igual que yo :lol:
Athenea en la de metropolis, megaloipolis, que pusiste tu????

No la contesté, jajajaja, si mi examen es para matarme, dejé las "fáciles" o las fallé y me puse a contestar todas las chungas :lol: :lol:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
santivl dijo:
kikelo dijo:
javul dijo:
pero megalopolis no puede ser, porque la pregunta decia que tenia zonas metropolitanas que dependian de ella, y esa es la definicion de metropolis!!!! :evil:

-pero yo recuerdo que en esa pregunta no ponia que era un nucleo o ciudad, sino varias ciudades con areas metropolitanas... por lo menos que yo recuerde
Yo ya lo he dicho pero estoy casi seguro que la pregunta hacía mención a varias ciudades

claro, y varias ciudades con areas metropolitanas, son metropolis, no megalopolis....

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1
haber en la pregunta decia algo de varias ciudades, varias areas metropolitanas y interrelacionados por su vias de comunicacion o algo asi

-aparte metropolis= 1 ciudad con su respectivas areas metropolitanas
megalopolis a grosso modo son varias metropolis unidas entre si ( o sea, varias ciudades con sus respectivas areas metropolitanas)

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
kikelo dijo:
haber en la pregunta decia algo de varias ciudades, varias areas metropolitanas y interrelacionados por su vias de comunicacion o algo asi

-aparte metropolis= 1 ciudad con su respectivas areas metropolitanas
megalopolis a grosso modo son varias metropolis unidas entre si ( o sea, varias ciudades con sus respectivas areas metropolitanas)

Es que yo aun no se dónde está la duda en esta pregunta...un nucleo urbano o ciudad = metrópolis; varios nucleos urbanos o ciudades = megalópolis...

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Yo conteste metrópolis pero me temo que si, que esta bastante claro y es Megalopolis. Yo recuerdo que ponía varios nucleos... ojala y me equivocara.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Buenas tiko, vamos a ver si te ayudamos un poco, para agradecerte el esfuerzo de haber recopilado las preguntas:

La 44, la correcta es la C) Ámbito Judicial, ese registro se encuestra en el Mº de Justicia, y es un registro judicial.

La 73, la correcta es la A) El de Maastrich, no lo sé seguro pero vamos yo juraría que sí.

La 87, la correcta es la C) Españoles, en clase nos lo repitieron muchas veces, y yo lo tengo así en mis apuntes.

La 99, la correcta es la B) Intensidad y violencia, viene así en mi temario.

Y el resto, las tienes casi todas contestadas, hay algunas preguntas, que has dado respuestas por correctas, en las que no estoy de acuerdo, pero sinceramente, paso de debatir con la gente, en nada saldrá la nota, y no merece la pena.

Por cierto, la famosa preguta 69, le he dicho a morató que te la dijera, pero ya que escribo, te la pongo aquí:

69. El grupo fuertemente jerarquizado y con unas normas de establecimiento es:

a) Grupo formal (correcta).
b) Grupo secundario.
c) Grupo terciario.

Un saludo y gracias otra vez :wink:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Athenea dijo:
Buenas tiko, vamos a ver si te ayudamos un poco, para agradecerte el esfuerzo de haber recopilado las preguntas:

La 44, la correcta es la C) Ámbito Judicial, ese registro se encuestra en el Mº de Justicia, y es un registro judicial.

La 73, la correcta es la A) El de Maastrich, no lo sé seguro pero vamos yo juraría que sí.

La 87, la correcta es la C) Españoles, en clase nos lo repitieron muchas veces, y yo lo tengo así en mis apuntes.

Y el resto, las tienes casi todas contestadas, hay algunas preguntas, que has dado respuestas por correctas, en las que no estoy de acuerdo, pero sinceramente, paso de debatir con la gente, en nada saldrá la nota, y no merece la pena.

Por cierto, la famosa preguta 69, le he dicho a morató que te la dijera, pero ya que escribo, te la pongo aquí:

b) Grupo secundario.
c) Grupo terciario.

Antes que nada, te quiero dar las gracias. :wink:
Preguntas 44, 73, 87 y 99, modificadas como has dicho, :wink: y que por cierto puse así en el examen. :lol:
Esperemos que sean las correctas. :wink:

Pregunta 69, añadida al test. :wink:

Ya solo queda una pregunta, que sería la 93, que esta repetida. :wink:

Muchas gracias de nuevo, y esperemos que las notas salgan lo antes posible.

P.D. si quieres me envias por interno, un mensaje y me dices las que tu crees que estan mal. :wink:

Unido
8 Mayo 2009
Felicitaciones
23
Saludos a todos.
Primero queria agradeceros el gran esfuerzo que haceis todos en el foro, y en especial a Tikotazo por la gran recopilacion del examen.

Yo hice el examen "B", y estoy seguro que la pregunta de metropolis-megalopolis decia algo asi:
Dos nucleos urbanos (algo de crecimiento) comunicados entre si, en su periferia dependen...yo puse "Megalopolis", por que cuando es mas de un nucleo urbano, de fuerte crecimiento, o varias ciudades....incluso puede producirse la "conurbacion" o "yuxtaposicion".

Respecto a la del derecho natural claramente decia en mi examen cual es una caracteristica:
Mutable
Historico (o algo asi decia,tambien lo he visto por ahi)
Universal

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0
¿Los examenes tipo A y B eran iguales? Estoy leyendo varios post en diversos foros y parece ser que hay algunas preguntas diferentes. O eso o que TODOS nos estamos volviendo locos.

Por cierto, sigo pensando que la de la tasa de inimigracion neta no vale, ya que ese concepto no existe. :wink:

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
jagu51 dijo:
¿Los examenes tipo A y B eran iguales? Estoy leyendo varios post en diversos foros y parece ser que hay algunas preguntas diferentes. O eso o que TODOS nos estamos volviendo locos.
Yo creo que mas bien lo ultimo! :nervioso:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Naug dijo:
jagu51 dijo:
Buscando las preguntas, te puedo asegurar, que en algunas preguntas, la respuesta, siendo más o menos la misma, cambiaba. :wink:

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
Naug dijo:
jagu51 dijo:
Buscando las preguntas, te puedo asegurar, que en algunas preguntas, la respuesta, siendo más o menos la misma, cambiaba. :wink:

Eso pienso yo tambien jejejeje. Yo creo que por eso todo el mundo se está liando tanto. Estamos recopilando preguntas-respuestas que pertenecen a los dos examenes, eso si, gracias por el curro que te has pegado para intentar 'clavar' el examen.

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Yo no creo que pusieran examenes distintos... pero vamos quien sabe sin tenerlos en la mano no es posible saberlo...

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
jagu51 dijo:
tikotazo dijo:
Naug dijo:

Eso pienso yo tambien jejejeje. Yo creo que por eso todo el mundo se está liando tanto. Estamos recopilando preguntas-respuestas que pertenecen a los dos examenes, eso si, gracias por el curro que te has pegado para intentar 'clavar' el examen.
Otro año, se encuentra el examén de momento... pero este año vaya tela... :wink:
De nada en!!! :wink:

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Athenea

b) Grupo secundario.
c) Grupo terciario.

Esta pregunta estaba??? Joder no la recuerdo y esta era de las facilonas

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
titi86 dijo:
Athenea

b) Grupo secundario.
c) Grupo terciario.

Esta pregunta estaba??? Joder no la recuerdo y esta era de las facilonas
hola titi86,si que estaba esta pregunta,yo tampoco me acordaba :lol:
en la pregunta 68 que pusisteis?estoy rallao con esta pregunta.

Unido
31 Ene 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:

b) Grupo secundario.
c) Grupo terciario.

la pregunta 87 a mi me plantea dudas, porque mi novia trabaja para la comunidad autonoma en la parte referente a la ley de dependencia, y ella me dijo que se benefician españoles y extranjeros que lleven legalmente en España más de 5 años siempre que sea 2.5 de manera continuada y que está en los primeros articulos de la ley de dependencia, asi que no se yo si la respuesta es sólo a los españoles

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0
pues compañeros en mi examen que era el A venia una pregunta que no he visto por ningun lado y que ademas creo que falle que era la sigueinte:

tasa de la poblacion mundial?
a)mil millones
b)seis mil millones
c)diez mil millones

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
0
juanaka dijo:
pues compañeros en mi examen que era el A venia una pregunta que no he visto por ningun lado y que ademas creo que falle que era la sigueinte:

tasa de la poblacion mundial?
a)mil millones
b)seis mil millones
c)diez mil millones

xDDD tu echa mas leña al fuego ajajaj ... esa no estaba ni de coña ajajjaja

WhatsAPP

Superior