• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen escala básica, 28 de noviembre de 2009.

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
Aburo dijo:
tu no te vengas abajo y no dejarlo nunca, que el año que viene iras y tocaras el cielo, tu solo te pones los limites que quieres alcanzar
Ya, pero me imagino, que los primeros días los pasaré así... conforme vayan pasando los días, irá cambiando me imagino... :lol: :wink:
Gracias... :wink:

A mi me paso lo mismo el año pasado, pero dije el año que viene, osea este, es el mio y ay vamos poco a poco

Aburo dijo:
tikotazo dijo:
Aburo dijo:
tu no te vengas abajo y no dejarlo nunca, que el año que viene iras y tocaras el cielo, tu solo te pones los limites que quieres alcanzar
Ya, pero me imagino, que los primeros días los pasaré así... conforme vayan pasando los días, irá cambiando me imagino... :lol: :wink:
Gracias... :wink:

A mi me paso lo mismo el año pasado, pero dije el año que viene, osea este, es el mio y ay vamos poco a poco
Pues nada, ojalá sea este tu año... :lol: :wink:

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0
estamos todos igual tiko, todos los que le hemos echado ganas, si te sirve de consuelo mirame a mi en vez de ir para alente voy para atras y te digo que el año pasado quede entre los 5 primeros de mi clase y este año fijate ni de la 1º prueba, decaido? pues si¡¡ pero es como tu dices que pase un poco el tiempo y arrancar la maquina

Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0
juanaka dijo:
estamos todos igual tiko, todos los que le hemos echado ganas, si te sirve de consuelo mirame a mi en vez de ir para alente voy para atras y te digo que el año pasado quede entre los 5 primeros de mi clase y este año fijate ni de la 1º prueba, decaido? pues si¡¡ pero es como tu dices que pase un poco el tiempo y arrancar la maquina

Hay bastante gente que ha sacado peor nota que el año pasao...

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Lo mejor es desconectar como dicen unos dias o un par de meses, y despues darle duro otra vez

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0
Caphita dijo:
juanaka dijo:

ya te digo caphita el año pasado se quedo fuera un compañero de academia que la verdad me sorprendio, y este año ha sido al contrario el entra y yo.... :roll:

Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0
juanaka dijo:
Caphita dijo:
juanaka dijo:

ya te digo caphita el año pasado se quedo fuera un compañero de academia que la verdad me sorprendio, y este año ha sido al contrario el entra y yo.... :roll:

bueno,el año que viene mas y mejor... :D XXVII

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
hola!!! tengo una duda.. .a numero 35 sobre la suspension de funciones de un policia, no cambiaria con el nuevo regimen disciplinario???

gracias tiko por poner este examen...

Superior