Bueno corrijo un par de cosillas mínimas, pero que no están de más, corregidme si me equivoco:
2- a) Ministerio Fiscal y Delegación del Gobierno de Violencia de Género, exclusivamente. (No digo que sea la respuesta correcta sino que esta que estaba mal, también ponía Ministerio Fiscal)
18- a) Tortura (fue la que descarté primero al ser el art 5)
47- b) Chipset
56- a) Consejo de Política de Seguridad y Junta Local de Seguridad
c) Consejo de Política de Seguridad y Junta de Seguridad compuesta por un número de representantes de la CCAA igual al de los de la AGE.
73- c) La vaina de percusión anular permite mayor presión que la de percusión central (es decir esta respuesta era al revés, lo recuerdo porque la descarté, ya que la de percusión central era la que permitía mayor presión, es decir que esta respuesta era mala)
77 y 87 - son la misma.
88- Contesté Distribución espacial de la Población, ¿alguien contestó lo mismo?
90- b) Si al nacer el hijo, o al ser adoptado, los padres tuvieren distinta vecindad civil, el hijo tendrá la que corresponda a aquél de los dos respecto del cual la filiación haya sido determinada antes; en su defecto, tendrá la del lugar del nacimiento y, en último término, la vecindad de derecho común. (Esta era la respuesta correcta, corregidme en todo caso)
91 y 71 - son la misma
97- la estamos confundiendo con la 84 por lo que la respuesta A no estaba- Creo que preguntaban cual era causa de extinción de la responsabilidad disciplinaria y la respuesta correcta era la C: las consecuencias que en el ámbito administrativo pudieran derivarse de la concesión de un indulto (fue la que yo contesté)
No es gran cosa, pero así nos acercamos más al
examen real.