• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen escala básica, 13 de noviembre de 2010.

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
nadie se ha metido con él. El trabajo es de admirar, y de agradecer. La verdad es que esta genial, y todos debemos estar agradecidos, pero si alguno vemos algún detalle que pueda estar mal, o incompleto, pues se lo comentamos para que lo mejore, y lo haga aun mejor, como bien ha dicho al principio!!!! :D :D

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
bik86 dijo:
nadie se ha metido con él. El trabajo es de admirar, y de agradecer. La verdad es que esta genial, y todos debemos estar agradecidos, pero si alguno vemos algún detalle que pueda estar mal, o incompleto, pues se lo comentamos para que lo mejore, y lo haga aun mejor, como bien ha dicho al principio!!!! :D :D
si eso si .... pero eso de VIVE DE NOSOTROS LOS OPOSITORES pffffffffffff yo que se sera de toda la publicidad que hay en la web o que como ninguno de ellos son opositores... pero bueno

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
enders dijo:
bik86 dijo:
si eso si .... pero eso de VIVE DE NOSOTROS LOS OPOSITORES pffffffffffff yo que se sera de toda la publicidad que hay en la web o que como ninguno de ellos son opositores... pero bueno

bueno eso es verdad.....esa frase puede que sobrase un poco. aqui todos nos hacemos falta, y nos ayudamos unos a otros. además los moderados o son opositores o lo han sido alguna vez, asique saben lo que se siente!!! jejejejeje

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
de vivir vivir ,osea que tiene un chalet ,un BMW, 6 crios ....e lo siento estoy muy nervioso por lo de las notas y eso lo siento ahora me a dado por esto

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Por favor, volvamos al tema del post. Si, estáis muy nerviosos y los que hemos pasado por ahí lo sabemos MUY BIEN, pero por favor, centraros de una vez que si no vamos por mal camino.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
tikotazo dijo:
Aquí os dejo el examen, que lo he intentado hacerlo lo mejor posible, para que todos y todas podamos acceder al examen, y saber "más o menos" las preguntas que salieron.
Como ya veréis, puede y habrá fallos, como pienso que es normal. Si alguien ve un fallo o cree que puede mejorar algo, que por favor lo indique, para comprobarlo y modificar las preguntas y respuestas erróneas. Por favor, intentar no publicar mensajes que desvien el post
En tiendo que esteis nerviosos pero en el primer mensaje ya os lo pide el compañero, respetar un poco el trabajo que ha hecho, podeis aportar lo que veais conveniente, pero para poner ciertas cosas ya teneis otros post.

Unido
25 Mayo 2010
Felicitaciones
0
haber el vive de nosotros no me refiero a el ni a nadie en particular sino a las web policiales,la publicidad que tienen somos nosotros los que la consumimos,y justamente era todo lo contrario a como lo habeis entendido o yo lo e dicho mal,solo que no m parecia bien que se le haya llamado la atencion a un opositor cuando todos hacemos preguntas tontas o no,vuelvo a repetir que gran trabajo con el examen,y cierro tema

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
jorge4rt dijo:
haber el vive de nosotros no me refiero a el ni a nadie en particular sino a las web policiales,la publicidad que tienen somos nosotros los que la consumimos,y justamente era todo lo contrario a como lo habeis entendido o yo lo e dicho mal,solo que no m parecia bien que se le haya llamado la atencion a un opositor cuando todos hacemos preguntas tontas o no,vuelvo a repetir que gran trabajo con el examen,y cierro tema
si no nos metimos con el si es mas es un gran trabajo pero tambien dijo que cualquier fallo se lo digamos :wink:

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
Fantástico trabajo Athenea y Tikotazo, es la mejor recopilación y con diferencia de las que e visto, de todas formas creo que esta es diferente la solución:

90- De las siguientes opciones, ¿Cual es la correcta con respecto a la vecindad civil?
A) Se modifica cuando se contraen nuevas nupcias Solución
B) El matrimonio no altera la vecindad civil
C) Por residensia continuada de 9 años, sin declaración en contrario durante ese plazo.

Creo que la buena es la B, el matrimonio según el artículo 144 C.C. no altera la vecindad, aunque se puede optar por la vecindad del cónyuge

Gio

Unido
17 Nov 2010
Felicitaciones
0
harry dijo:
Fantástico trabajo Athenea y Tikotazo, es la mejor recopilación y con diferencia de las que e visto, de todas formas creo que esta es diferente la solución:

90- De las siguientes opciones, ¿Cual es la correcta con respecto a la vecindad civil?
C) Por residensia continuada de 9 años, sin declaración en contrario durante ese plazo.

Creo que la buena es la B, el matrimonio según el artículo 144 C.C. no altera la vecindad, aunque se puede optar por la vecindad del cónyuge
Totalmente de acuerdo Harry!Ah y a los compis muchas gracias esta bastante bien,a ver si todos ponemos nuestro granito de arena y lo llegamos a perfeccionar un poco mas

Unido
19 Abr 2010
Felicitaciones
0
La privación o suspensión en el ejercicio de la patria potestad, o el cambio de vecindad de los padres, no afectarán a la vecindad civil de los hijos.

Esta era la respuesta buena, extraido del CC.

Gio

Unido
17 Nov 2010
Felicitaciones
0
En la de la tolerancia cruzada a las drogas no recuerdo bien las respuestas,solo se que tenia el examen tipo A y conteste la a,alguien podria verificarme si es la buena o que se acuerde bien de las tres opciones,que me parecian bastante similares

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
Gio dijo:
En la de la tolerancia cruzada a las drogas no recuerdo bien las respuestas,solo se que tenia el examen tipo A y conteste la a,alguien podria verificarme si es la buena o que se acuerde bien de las tres opciones,que me parecian bastante similares

Si gio, yo también conteste la A en el test A...eran bastante parecidas y dige.. puff la que he leido la primera es la que mejor rollo me ha dado...
Dios, creo que tenemos el examen prácticamente igual... coincido en casi todas las preguntas contigo... jajajaja

Gio

Unido
17 Nov 2010
Felicitaciones
0
harry dijo:
Gio dijo:

Si gio, yo también conteste la A en el test A...eran bastante parecidas y dige.. puff la que he leido la primera es la que mejor rollo me ha dado...
Dios, creo que tenemos el examen prácticamente igual... coincido en casi todas las preguntas contigo... jajajaja
Harry pues como apruebes me voy a alegrar por ti!jajaj

Gio

Unido
17 Nov 2010
Felicitaciones
0
La numeros 16,17 y 33 no me suenan,alguien añade algo al respecto?

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
Hay una que no está: Según la Ley de Enjuiciamiento Criminal están exentos de denunciar:
a)los hijos naturales respecto al padre en todo caso
b)los abogados y procuradores
c)los hijos naturales respecto a la madre en todo caso(la buena).

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
0
harry dijo:

Estoy contigo,esa era la única buena,las de ás eran erróneas

WhatsAPP

Superior